Nueva revista motera (gratuita).

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NATO
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2008 16:19
Ubicación: ( Irun ) GIPUZKOA

Mensajepor NATO » 25 Sep 2008 00:25

otro mas para el bote
VSSSSSSSS
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 25 Sep 2008 12:11

Yo la recibí hará cosa de un mes y viene una foto (¿quizás fotochop?) de la FZ6/Fazer de 2009. Es preciosa!!!! :D

P.D.: que nooooo, que no he recibido nada :lol: ¡¡¡Ya os veía comiéndoos las uñas, jejejejeje!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 25 Sep 2008 12:37

Yo también me apunté al principio y no he recibido nada.
Haber si el segundo número nos llega, tampoco podemos quejarnos mucho por el precio.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 25 Sep 2008 14:46

Mikeldi escribió:Yo tengo plena confianza en que recibiremos la revista. Y la verdad, siendo gratuita como es, no me corre prisa...

Tiempo al tiempo.


yo tenia esperanza... pero a estas alturas ya no. para tener confianza deberia tener algo mas de informacion sobre la gente que hace la revista, y a decir verdad, no los conozco de nada!

obviamente, prisa, lo que es prisa... si acaso curiosidad, pero ya me he entretenido con otras cosas, asi que ni eso.
black-eyes-in-fazer
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jul 2008 00:14
Ubicación: Barcelona

Mensajepor black-eyes-in-fazer » 30 Sep 2008 23:30

Muchas gracias Rorro por el enlace a esta revista gratuita, esperemos que dure mucho, ya que hoy en dia esto es como una utopia.
Somos moteros y a mucha honra....
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 01 Oct 2008 09:04

Otro que se ha apuntado. je je je.
A ver que envían. 8)
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 01 Oct 2008 10:57

Si esto os puede ayudar?
Yo creia estar suscrito desde el principio, hace muchos muchos meses.
Resulta que el otro día entro en la web de la revista y veo que junto a la suscripción han puesto una nueva opción donde puedes comprobar la suscripción. Le doy a comprobar y me sale que sólo había completado la mitad de la suscripción, que en breve recibiría un correo con un enlace para completarla. CHORRADA GRANDE. Eso es lo que he hecho y a la espera de recibirla en próximas ediciones. La verdad es que esta opción no existia antes y, yo creía estar correctamente suscrito y, nunca me habían enviado nungún e-mail, pero bueno que se le va ha hacer.
Espero ayudar a alguien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 01 Oct 2008 11:11

sergic escribió:Si esto os puede ayudar?
Yo creia estar suscrito desde el principio, hace muchos muchos meses.
Resulta que el otro día entro en la web de la revista y veo que junto a la suscripción han puesto una nueva opción donde puedes comprobar la suscripción. Le doy a comprobar y me sale que sólo había completado la mitad de la suscripción, que en breve recibiría un correo con un enlace para completarla. CHORRADA GRANDE. Eso es lo que he hecho y a la espera de recibirla en próximas ediciones. La verdad es que esta opción no existia antes y, yo creía estar correctamente suscrito y, nunca me habían enviado nungún e-mail, pero bueno que se le va ha hacer.
Espero ayudar a alguien.
Saludos.


Lo he probado y parece que se ha confirmado la suscripción, dice que en un par de días esta en casa...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2008 11:39

Fitti escribió:
sergic escribió:Si esto os puede ayudar?
Yo creia estar suscrito desde el principio, hace muchos muchos meses.
Resulta que el otro día entro en la web de la revista y veo que junto a la suscripción han puesto una nueva opción donde puedes comprobar la suscripción. Le doy a comprobar y me sale que sólo había completado la mitad de la suscripción, que en breve recibiría un correo con un enlace para completarla. CHORRADA GRANDE. Eso es lo que he hecho y a la espera de recibirla en próximas ediciones. La verdad es que esta opción no existia antes y, yo creía estar correctamente suscrito y, nunca me habían enviado nungún e-mail, pero bueno que se le va ha hacer.
Espero ayudar a alguien.
Saludos.


Lo he probado y parece que se ha confirmado la suscripción, dice que en un par de días esta en casa...


Pos yo voy a decir más... :?
mucho buen rollo motero y mucho compañerismo, y el representante de la revista muy bien por dar la cara y explicar las cosas en su momento pero... :roll:
hasta que a ti no te llegue la revista en esos dos días que dices ni actualizo suscripción ni miro nada porque ya ha pasado demasiado tiempo y ni he recibido revista ni mail ni nada y eso que me suscribí de los primeros. :?
Está claro que es gratuita y que no me corre prisa, y que es una iniciativa o un proyecto muy bueno e interesante... pero viendo como va el tema mejor ni me molesto más. 8)

Ojo que es mi opinión personal, ni estoy criticando ni quejandome ni nada... que conste. Como se decía.... SIN ACRITUD? :roll:

Un Saludo.
V'sssss
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 01 Oct 2008 14:17

Yo me suscribí hace por lo menos 5 meses y todavía no la recibí. Vamos que ya ni me acordaba de ella. Utilice el link que nos facilita Rorro y en la pagina ofrece la posibilidad de comprobar tu suscripción y pone que le mía es correcta y que en pocos días la recibiré en casa.....Ya veremos.
V;sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 01 Oct 2008 15:46

a mi me pasa como a Tonio me suscribi ya hace como 5 meces y aun sigo esperando :( :( :( :( :(
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Oct 2008 18:13

Merlo escribió:a mi me pasa como a Tonio me suscribi ya hace como 5 meces y aun sigo esperando :( :( :( :( :(

Yo tb sigo igual, asi q por lo que veo...somos más de uno... :cry:
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 01 Oct 2008 20:30

Otro mas que no ha recibido nada!!
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 06 Oct 2008 14:07

También me suscrbí cuando se abrió este post y aún no la he recibido.

Tendré que ir yo a buscarla.....
Salu2 y V´ssssss
Imagen
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 06 Oct 2008 20:08

[smilie=msn_lightning.gif] nada veo que como yo estais todos nada de nada rafagassssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron