Nueva revista motera (gratuita).

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2008 21:55

Bir escribió:Hola Road Leader,

Se animan a mandarmela tambien a mi, a mi casa? Espero tu respuesta.

Gracias,
Bir



Hola Bir. Tu caso es un tanto especial por vivir fuera de España. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos mediante correo electrónico roadleader@roadleader.es y les expongas tu caso.


Ojala te hagan un hueco :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Jun 2008 23:10

como ya han dicho muchos compañeros, es un detallazo ke te registres para informarnos.
Muchísimas gracias y mucha suerte para ke podamos ver un nº especial a las 1000 publicaciones.

Si, ya se ke es bimestral y serían muchos años de espera, pero la ciencia avanza ke da gusto jajajajajajaja
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Road Leader
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2008 09:30
Contactar:

Mensajepor Road Leader » 26 Jun 2008 09:22

Para Bir,

Siento decirte que no vamos a enviar la revista en papel fuera de España, al menos de momento. Lo que sí vamos a tener es la revista online e interactiva dentro de poco, aunque seguramente coincida con el número 3 o 4, ya que nos hemos enfrascado en un proyecto web bastante ambicioso.

A los demás, gracias por vuestra comprensión y por los ánimos que nos dais. Para nosotros supone un esfuerzo muy grande hacer que Road Leader sea una realidad y estos respiros y comentarios son muy de agradecer.

Gracias
Road Leader, la aventura de viajar en moto
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Jun 2008 09:51

Pues muchisimas gracias Juan, primero por este contacto directisimo con los subcriptores (que seguro que de este foro somos un buen puñao) y segundo por poner tanta ilusión en este proyecto y que todos podamos disfrutas de una revista de calidad "by the face". Digo de calidad sin haberla leido aun, pero me da esa sensacion desde luego.

En lo que podamos colaborar con vosostros, asi lo haremos empezando por nuestras Grandes KeDaDas, de la que hemos clebrado la 4ª Nacional hace muy poco. Tengo preparado una seleccion de fotos (gracias a Alexpunkrocker) de lo que fue esta 4ª KDD Nacional y si te interesa te puedo enviar el material junto con un pequeño resumen de como nos fue, que hicimos, que vimos, etc.......y si os gusta lo podeis publicar en el siguiente numero. ¿porque habrá una seccion de concentraciones y Kdd´s verdad?.
Un saludo y "mucha mierda" (como se dice en el teatro).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 26 Jun 2008 13:09

¡¡¡Yo quiero recibirlaaa...!!! :cry: :cry: :cry:

Revistita de viajes en moto. Qué buena pinta tiene eso. :D Me suscribí al poco de crearse este post, y no me he olvidado de esta revista.

Un saludo ilusionado. V'ssss.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 26 Jun 2008 14:26

Road Leader, gracias por la respuesta, en cuanto este on line la voy a estar visitando seguro. El proyecto me parece buenisimo.

Mikeldi, tenes razon. Tomo nota para la proxima.

Rorro, a ver si le aflojas un poco a esa Pantera Rosa, la pobre ya no parece estar disfrutandolo........... :)
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 26 Jun 2008 15:58

otro inscrito
noroeste
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008 12:28
Ubicación: costa da morte

Mensajepor noroeste » 28 Jun 2008 12:39

Esta crisis me va a matarrrrrrrr, otro apuntado por la cara :oops:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 28 Jun 2008 21:32

otro pal saco, ya somos tropecientos millllll

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 29 Jun 2008 02:31

Fijaros en lo siguiente (para los que no han leído las condiciones)

con la finalidad de poder ofrecer nuestros diversos servicios como suscripciones, venta de productos, sorteos, concursos y promociones de terceros. Para la correcta prestación de estos servicios, es preciso que nos suministre los datos personales que se indican en el formulario. Si no desea recibir promociones y ofertas de productos de terceros relacionados con el sector del turismo, viajes y el motor marque la casilla correspondiente al final de estas condiciones.


¿Habeis marcado la casilla que no se ve?



Ya me contareis lo que dice la revista, a mi no me llegará.
Imagen
Imagen
Road Leader
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2008 09:30
Contactar:

Mensajepor Road Leader » 29 Jun 2008 07:27

JoseS2 escribió:Fijaros en lo siguiente (para los que no han leído las condiciones)

con la finalidad de poder ofrecer nuestros diversos servicios como suscripciones, venta de productos, sorteos, concursos y promociones de terceros. Para la correcta prestación de estos servicios, es preciso que nos suministre los datos personales que se indican en el formulario. Si no desea recibir promociones y ofertas de productos de terceros relacionados con el sector del turismo, viajes y el motor marque la casilla correspondiente al final de estas condiciones.


¿Habeis marcado la casilla que no se ve?

Ya me contareis lo que dice la revista, a mi no me llegará.


Estimado JoseS2,

Quisiera darte las gracias por encontrar ese error producido por algunos cambios en la web para cumplir las directrices de la empresa que nos lleva la protección de datos para cumplir con la Ley correspondiente. Después de analizar nuestras condiciones nos hizo cambiar algunas cosas, entre ellas que esa casilla antes decía "NO deseo..." y ahora dice "Deseo". Evidentemente olvidamos modificar en consecuencia las condiciones. La casilla a la que se refiere es la segunda y es la casilla y su texto las que activan o no la opción, no las condiciones que ya he pasado orden para que las modifiquen.

Somos moteros y estamos trabajando duro por que tengáis la mejor revista de viajes en moto. Por supuesto eres libre de no suscribirte, igual que eres libre de cancelar tu suscripción cuando quieras y borraremos tu entrada de nuestra base de datos. Te invito a probar con el primer número y después decides. ¿crees que nos tomaríamos tantas molestias por un solo lector si no creyéramos en este proyecto?

V'sssssss
Juan Izquierdo
Director de Road Leader
Road Leader, la aventura de viajar en moto
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 01 Jul 2008 23:47

Pues yo me inscribí para recibir esta revista gratuita...pero a mi casa no ha llegao ná de ná. Sabeis algo????
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jul 2008 08:23

Pedro escribió:Pues yo me inscribí para recibir esta revista gratuita...pero a mi casa no ha llegao ná de ná. Sabeis algo????


me sumo....yo tampoco he recibido na de na.....


vsss
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 02 Jul 2008 08:29

me voy a suscribir a ver que tal
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 02 Jul 2008 18:22

A mi me pasa lo mismo me di de alta ya hace bastante tiempo y no e recibido nada a alguien se la an mandado.por saberlo
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados