Me he comprado una camara digital....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Me he comprado una camara digital....

Mensajepor Harry Manback » 24 Abr 2008 20:55

y q creeis q es lo primero q he filmado??

:lol: :lol: :lol:

Cuando pille los escapes le saque un video con el movil pero era muy cutre, asi q me perdonareis ser un cansino pero me tengo q redimir :twisted: :twisted: :twisted:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=l5vXUCBhn9s[/youtube]

Por cierto justo cuando iba a filmar a pasado un avion militar que sacaba tanto ruido q a ensordecido hasta la moto, de ahi mi comentario
:roll:

Y antes de q me salteis al cuello, el motor estaba caliente de ahi q lo suba al corte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssss
beco

Mensajepor beco » 24 Abr 2008 21:30

Nada hombre no te preocupes, eso es música celestial.

Enhorabuena por la adquisición.

V'sssss.
N-IV

Mensajepor N-IV » 24 Abr 2008 21:31

creo que te han tangao, o la maquina digital tiene el auido cascado o esos escapes rugen menos que tamara dentro de una maleta... :lol: :lol: :lol:
valencia

Mensajepor valencia » 24 Abr 2008 22:30

ALA,ahora que tienes cámara,pillate un soporte pal tornillo del depósito de gasolina y cuando grabes en marcha nos lo pones y fliparas viendo tus curvicas (en el sector "CHÉ"estamos enganchaos).
Deberias grabar los escapes,que no se ven,aunque se oyen muuu bien.
t0r

Mensajepor t0r » 24 Abr 2008 22:41

Suena de VICIO!!
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 24 Abr 2008 23:14

valencia escribió:ALA,ahora que tienes cámara,pillate un soporte pal tornillo del depósito de gasolina y cuando grabes en marcha nos lo pones y fliparas viendo tus curvicas (en el sector "CHÉ"estamos enganchaos).
Deberias grabar los escapes,que no se ven,aunque se oyen muuu bien.

Mmm la verdad es q lo estuve pensadno, pero al final ecidi q me es mas util ponerle una bolsa sobredeposito, q entre una cosa y otra siempre voy pidiendo a la gente con la q salgo q me lleven todos mis trastos :lol: :lol: :lol:
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 25 Abr 2008 20:23

QUE FEEEOOOOSSSS....

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Ahora voy a beber algo que de tanto babear me he quedao seco! [smilie=msn_beer.gif]
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Abr 2008 21:26

pues ya tienes una modelo que va a posar encantada. :wink:

Volver a “Foro General”