Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 19:30
Ya te he dicho algo en el post de Ram, creo que era, pero te contesto de nuevo aquí puesto quye este lo has iniciado tú.
Llevo 52000 kms. largos en la LT, problemas que he tenido....dejó de funcionar la radio y el CD en la Nacional del año pasado despues de estar toda la noche aparcada bajo una aguacero de cojones, no debía haber pasado, eso es cierto, pero pasó, sólo fue que con el agua que entró donde no debía y el polvillo que está esn todas partes por "ahí dentro" se formó un barrillo que hizo que unas conexiones no hicieran buen contacto.
Segundo problema a los 52000 kms., los rodamientos de la rueda trasera decidieron dejar de trabajar como debían. Quizás no fueran kms. como para que hubiera que cambiarlos, pero si tenemos en cuenta que es una moto de más de 600 kilos con piloto y pasajero y que he hecho con ella muchísima carretera de montaña con tumbadas y cambios de trayectoria para negociar la siguiente curva bastante "salvajes", cosa para lo que obviamente no está pensada esta moto, pues he optado por considerarlo normal, ya que las fuerzas que han tenido que sopoprtar los rodamientos deben haber sido bestiales y sin comparación con las que habr´´ian soportado en viajes por carreteras menos viradas y por estas pero a ritmos más tranquilos.
Conclusión general: ESTOY ENCANTADO CON ELLA.
Me compraría otra?: POR SUPUESTO QUE SI.
El coste de las revisiones para mi no es comparable con el tuyo, yo llevo muchos plásticos y antes de llegar a tocas cualquier pieza hay que pasar dos horas quitando decenas de tornillos de las piezas de plástico.
De todas formas te diré que mi moto pasa revisiones cada 10000 kms., las impares son baratas, en torno a los 180 ó 200 euros, las pares son caras, sobre los 400 euros.
Por supuesto que me compensa pagar esas cantidades, si lo relaciono con las satisfacciones que recibo de ella aún las veo baratas.
En cuanto a los consumos..., en mi caso depende mucho del ritmo, pues con la pantalla en su posición más alta, que es dónde la llevo siempre salvo en carreteras de montaña, la aerodinámica juega un papel esencial.
Hasta 100 kms/h puedo gastar 3 litros y pico, hasta 140 kms/h en torno a los 7 litros escasos, a 160 Kms/h sobre los 8 litros, y a 200 Kms/h se va a los 10 litros, a esa velocidad he de parar a poner gasolina caha hora y muy poquito. Pero la tuya, sobre todo a partir de 160 gastará bastante menos que la mía.
No dudes en preguntar cualquier otra cosa que necesites.
Saludos
Disfrútala mucho que tienes una gran moto y ve pensando en venir por Sevilla a enseñármela, la única forma de disfrutarla es haciéndole kms. así que ya puedes empezar a llenar tanques de gasolina y gastarlos rápidamente.