Que hariais en mi lugar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ricklo

Que hariais en mi lugar

Mensajepor ricklo » 29 Abr 2008 17:48

Hola a todos,os pongo en situacion primero.Resulta que tengo una fazer s2 y tengo la posibilidad de conseguir a muy buen precio la hermana mayor pero ....... aqui vienen los problemas.Llevo unos 3 meses con esta moto y no se si la de 1.000 me ofrecera muchas dificultades para llevarla,lo digo por su potencia.Deciros que voy en plan tranqui,sin locuras,y el cambio mas que nada es por estetica,no quiero empezar a poner guapa la 600 y despues venderla,me gustaria dar el salto a la gorda y despues poco a poco ponerla a mi gusto.Bueno,pos eso,que hariais ustedes en mi situacion ???.Perdon por el ladrillaco y un saludo de antemano.V´sss
fitora

Mensajepor fitora » 29 Abr 2008 17:55

Cuanto tiempo de carnet tienes? Cuantas motos has tenido?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ricklo

Mensajepor ricklo » 29 Abr 2008 17:59

fitora escribió:Cuanto tiempo de carnet tienes? Cuantas motos has tenido?
V´sssssssssssssssss

Uffff de carnet cerca de 20 años y motos un vespino y una vespa de 200.Tengo 38 tacos ya,o sea,que por cabeza amueblada no va a ser :D
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 Abr 2008 17:59

Hombre, como se suele decir "burro grande ande o no ande"... si te puedes pillar la de 1000 c.c. píllatela. La moto va a andar lo que tú quieras que ande... si le aprietas poco andará poco, si le aprietas mucho volará... eso no depende tanto de la moto sino del piloto :wink: Por lo que deduzco de tus palabras eres una persona con cabeza y por tanto apto para tener la moto que tú quieras porque sabrás ir con cuidado, de manera que si te gusta la Fazer 1000 pues a por ella :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 18:14

Yo me la cambiaria sin pensarmelo, por supuesto por eso que dices de que la pillas a buen precio.
Te sorprenderá lo manejable que es, y si lo que te tira para atrás es la potencia, piensa que aunque el motor la tenga, la que la gestiona es tu mano. Así que tú mismo.

Ya nos contarás.

Un Saludo.
V'ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 18:20

Si te la puedes pillar sin duda pillate la FZ1 seguro que no te arrepientes.
ricklo

Mensajepor ricklo » 29 Abr 2008 18:38

Pues el siguiente paso será vender la mia,y viendo como esta el mercado de segunda mano ......A ver que pasa,aunque la voy a poner a un precio cojonudo para venderla prontito,no quiero esperar mucho
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2008 18:48

A por ella oeee, a por ella oeee.....jejeje

Yo tuve una fz6 (primera moto grande a los 48 tacos, solo una kawa 400 gpz antes para ir a tomar cervezas cuando no estaba el pere navarro), y con un año la cambie por una fz1. Y ya ves ahora cambie la fz1 por la r1 (es que esto de la circuititis es muy malo a estas edades :mrgreen: :mrgreen: ).

Se lleva igual que la fz1 (muy maniobrable en ciudad), y la mayor potencia te da mas seguridad (mejores suspensiones, mejores frenos, mas comoda para el paquete), y la oreja se la retuerces si quieres y si no, no.

Mi opinion....!...go!, !...go!,!...go!

Vssssssssssss
Imagen
Harry Manback

Re: Que hariais en mi lugar

Mensajepor Harry Manback » 29 Abr 2008 18:55

ricklo escribió:Hola a todos,os pongo en situacion primero.Resulta que tengo una fazer s2 y tengo la posibilidad de conseguir a muy buen precio la hermana mayor pero ....... aqui vienen los problemas.Llevo unos 3 meses con esta moto y no se si la de 1.000 me ofrecera muchas dificultades para llevarla,lo digo por su potencia.Deciros que voy en plan tranqui,sin locuras,y el cambio mas que nada es por estetica,no quiero empezar a poner guapa la 600 y despues venderla,me gustaria dar el salto a la gorda y despues poco a poco ponerla a mi gusto.Bueno,pos eso,que hariais ustedes en mi situacion ???.Perdon por el ladrillaco y un saludo de antemano.V´sss

Yo no lo haria, te has enmelonado pero piensa friamente, todavia ni ha sdisfrutado un poquillo de tu moto y con el cambio palmaras muchas pasta.

Auqeu pro otra parte el enmelonamiento es maloooo... MUYYY MALOOOOO, yo esoty enmelonado con esta, pero por suerte soy pobre y no me da para comprala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 29 Abr 2008 19:09

pmotero escribió:
Se lleva igual que la fz1 (muy maniobrable en ciudad), y la mayor potencia te da mas seguridad (mejores suspensiones, mejores frenos, mas comoda para el paquete), y la oreja se la retuerces si quieres y si no, no.

Vssssssssssss

Obviamente queria decir:

Se lleva igual que la fz6........
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 19:20

pmotero escribió:A por ella oeee, a por ella oeee.....jejeje

Yo tuve una fz6 (primera moto grande a los 48 tacos, solo una kawa 400 gpz antes para ir a tomar cervezas cuando no estaba el pere navarro), y con un año la cambie por una fz1. Y ya ves ahora cambie la fz1 por la r1 (es que esto de la circuititis es muy malo a estas edades :mrgreen: :mrgreen: ).

Mi opinion....!...go!, !...go!,!...go!

Vssssssssssss

100% +1 El acelerador gira en los dos sentidos, no tienes por qué ir siempre enroscado.

Saludos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 Abr 2008 19:20

yo la cambié a los 2 años, y más feliz q una perdiz.

No hay color entre una y otra. Vale q la fz6s me dió más problemas q un grano en el culo, pero la fz1s es otro mundo, incluso más manejable q la fz6s, entra mejor en curvas, mejores frenos, mejores suspensiones, más motor, etc... Eso sí q sea del 2007 o 2008 el modelo 2006 no, tendrías q repeogramar centralita y eso son 2000€.

Por cierto no quiero decir con esto q la fz6s sea mala moto, q es un pepinazo, pero es otra moto distinta a la fz1s, q no es una fz6s con más caballos, vamos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 20:46

guss escribió:yo la cambié a los 2 años, y más feliz q una perdiz.

No hay color entre una y otra. Vale q la fz6s me dió más problemas q un grano en el culo, pero la fz1s es otro mundo, incluso más manejable q la fz6s, entra mejor en curvas, mejores frenos, mejores suspensiones, más motor, etc... Eso sí q sea del 2007 o 2008 el modelo 2006 no, tendrías q repeogramar centralita y eso son 2000€.
Por cierto no quiero decir con esto q la fz6s sea mala moto, q es un pepinazo, pero es otra moto distinta a la fz1s, q no es una fz6s con más caballos, vamos.

Muy bonito, sacando los trapos sucios no? :twisted: :twisted: :wink:
No hace falta remapear centralita, con un tubo y un filtro de gran caudal solucinamos mucho el problema. De todas formas, tampoco es tan fiero el lobo como lo pintan. :roll: 8)

Bueno, en definitiva, que estamos casi todos de acuerdo, y digo como pmotero..

GO! GO! GO! GO!

En cuanto a :

MUEBLEUVE escribió: ...
no tienes por qué ir siempre enroscado.
...

Hombre no siempre... pero de vez en cuando... 8)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2008 21:06

Completamente de acuerdo con lo que te han planteado los compis.

Las motos se compran con la po..a. Si alguna moto te la levanta, a por ella si te lo puedes permitir. La FZ1 es tan manejable como la FZ6, un poquito más gordota pero muy manejable. Cuando te sientes sobre ella y notes ese peaso deposito entre tus piernas no podrás echarte para atrás :wink:

En parado pesa un poquillo más que la FZ6, pero una vez en marcha..... ufff, cambia muchisimo respecto a la FZ6. Las suspensiones, el chasis, el basculante... le dan un aplomo que te encantará. El paso por curva es muy bueno, le insinuas la curva y ella hace el resto, va fina fina.

La postura para mi gusto, es bastante más cómoda que la FZ6. Quizas el único pero en este aspecto sea la disposición de las estriberas, que aun que es una postura cómoda, si tumbas mucho, no tardaras en tocar con los avisadores (yo acabé quitandoselos para rodar en circuito y así se ha quedado).

En cuanto la potencia, que no te preocupe. Es un lobo vestido de cordero bueno. Si quieres ir de tranqui, podrás hacerlo sin sustos, sin entradas de potencia brutales, etc etc. Eso sí, si quieres darle al mango.... preparate, por que a partir de ciertas revoluciones...... ASUSTA. Pero tranquilo, por que esa zona solo la tocaras si tu quieres.

En cuanto a consumos, notaras que consume algo más, aun que no es exagerado. El deposito tiene algo menos de capacidad y la reserva salta ciertamente rápido, pero ojo, que esta reserva tiene algo de trampa. Cuando aparcas la moto teniendo en el depósito poca gasolina pero sin entrar en reserva, notaras que al cogerla de nuevo, estás en reserva. Tranquilo que en unos kilometros se te volverá a apagar la reserva. Es caprichosilla en este aspecto.

En resumen: Si puedes y te la pone dura, no lo dudes, a por ella.

MARVIN escribió:
En cuanto a :

...

+1
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 21:32

Mikeldi escribió:Completamente de acuerdo con lo que te han planteado los compis.

Las motos se compran con la po..a. Si alguna moto te la levanta, a por ella si te lo puedes permitir. La FZ1 es tan manejable como la FZ6, un poquito más gordota pero muy manejable. Cuando te sientes sobre ella y notes ese peaso deposito entre tus piernas no podrás echarte para atrás :wink:

En parado pesa un poquillo más que la FZ6, pero una vez en marcha..... ufff, cambia muchisimo respecto a la FZ6. Las suspensiones, el chasis, el basculante... le dan un aplomo que te encantará. El paso por curva es muy bueno, le insinuas la curva y ella hace el resto, va fina fina.

La postura para mi gusto, es bastante más cómoda que la FZ6. Quizas el único pero en este aspecto sea la disposición de las estriberas, que aun que es una postura cómoda, si tumbas mucho, no tardaras en tocar con los avisadores (yo acabé quitandoselos para rodar en circuito y así se ha quedado).

En cuanto la potencia, que no te preocupe. Es un lobo vestido de cordero bueno. Si quieres ir de tranqui, podrás hacerlo sin sustos, sin entradas de potencia brutales, etc etc. Eso sí, si quieres darle al mango.... preparate, por que a partir de ciertas revoluciones...... ASUSTA. Pero tranquilo, por que esa zona solo la tocaras si tu quieres.

En cuanto a consumos, notaras que consume algo más, aun que no es exagerado. El deposito tiene algo menos de capacidad y la reserva salta ciertamente rápido, pero ojo, que esta reserva tiene algo de trampa. Cuando aparcas la moto teniendo en el depósito poca gasolina pero sin entrar en reserva, notaras que al cogerla de nuevo, estás en reserva. Tranquilo que en unos kilometros se te volverá a apagar la reserva. Es caprichosilla en este aspecto.

En resumen: Si puedes y te la pone dura, no lo dudes, a por ella.

MARVIN escribió:
En cuanto a :

...

+1

Marvin y tu sois unos incitadores a la velocidad...con lo que bien que se va por autovía a 120 disfrutando del paisaje.

Volver a “Foro General”