Cagon la puta: al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Cagon la puta: al suelo.

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2008 10:25

Esta mañana, tumbadita a izquierdas, rotondita, tumbadita a derechas, y de repente un puto abuelo """""""corriendo"""""" (entre muchas comillas) se pone a cruzar con el semáforo en rojo a dos metros delante de mí.

Esban servidos todos los ingredientes de la piña: tumbaete, paso de cebra, frenazo para no llevarme al puto abuelo, y PUM.

Me levanto como si me hubieran pinchao en el culo y me encaro con el abuelo que pega la vuelta y se va.

Mi Churri en medio de la calle y nadie para. Pido ayuda para levantarla y nadie me hace caso.

Pero ahí está la solidaridad motera, y dos chavales que pasaban con sus Churris por el otro lado, las dejan sobre la acera, vienen y se interesan por mí. También ha parado un buen hombre taxista en un Altea. Me han plantao la moto y la han apartado.

Balance de daños: Yo siempre voy equipao "full equip" y ná gracias a Dios. Churri, la punta izquierda del carenado rota, el lateral del carenado izquierdo rajado y san tope izquierdo merendao del arrastrón.

Lo mejor de todo esto, el buen rollo que hay en este mundillo.

Ale, y perdón por el tocho, pero me tenía que desfogar con alguien y pa eso estais los coleguillas del foro.

Gracias.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 30 Abr 2008 10:30

Siento mucho lo ocurrido compañero, y me alegro que no haya sido nada grave ni para tí ni para la Fazera.

Como es que no te has ido a por el abuelo y le has dicho 4 cosas, me parece increíble que se haya pirado sin mas. :x :x
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 30 Abr 2008 10:32

Joder, que putada!! Pero lo que dices tú, por lo menos hay alguien que echa una mano. Me alegro que estes bien, lo cual refuerza la importancia de ir bien equipado... te eviatas unas cuantas raspadas. Ya verás como dentro de poco la niña esta como nueva.

Vsss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Abr 2008 10:46

Joder Giorgio que putada!!! Bueno, por lo menos no ha pasado nada grave, que es lo importante.

Solo una cosita, tendrías que haber parado al viejete y haber llamado a la policia, porque si ha cruzado en rojo y ha provocado tu accidente, él es reponsable de los daños.

Pero bueno, eso es lo de menos, por lo menos no ha pasado nada que no se pueda arreglar con cuatro perras.

Un Saludo titu y a seguir palante.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 Abr 2008 11:02

MARVIN escribió:Joder Giorgio que putada!!! Bueno, por lo menos no ha pasado nada grave, que es lo importante.

Solo una cosita, tendrías que haber parado al viejete y haber llamado a la policia, porque si ha cruzado en rojo y ha provocado tu accidente, él es reponsable de los daños.

Pero bueno, eso es lo de menos, por lo menos no ha pasado nada que no se pueda arreglar con cuatro perras.

Un Saludo titu y a seguir palante.
V'ssssssss


Totalmente de acuerdo!!!! Lo malo es reaccionar en ese momento en el que estas mas pendiente de ti, de la moto y de salir de esa situación!!!!


Bueno, lo importante es que tu estes bien...saludos!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 30 Abr 2008 11:06

:? :? :? :? :? Vaya racha mala que llevamos en el foro :? :? :? :? :?

Me uno a los demás para darte animos y en el pensamiento de que menos mal que "ha sido solo eso" aunque jode muchisimo por poco que sea....

Un saludo y cuidate mucho.... :wink: :wink:

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Abr 2008 11:20

...y pensar que con tus impuestos le pagas la jubilación!!!!! [smilie=msn_cry.gif]

que puto y encima se larga!!!!!!

Al menos no te ha pasado nada a ti.
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 30 Abr 2008 11:25

encima de no pasarle por encima,coje y se larga sera cabr**.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2008 11:55

Muchas gracias por vuestros animos y vuestros comentarios. La verdad es que sois la repolla y ayudais mogollón.

Sí que he pensado en llamar a la poli y aguantar al abuelo hasta que vinieran porque una vez ya me pasó algo parecido con una maruja en un coche que se saltó un ceda y siempre he pensado que la debía haber retenido. Pero me veía liao en juicios y leches. El abuelo insolvente. Papeleos paquí y pallá y al final a pagarlo el tete.
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 30 Abr 2008 12:07

lo siento mucho tio, en tu caso podemos ver lo que perfectamente nos puede pasar a cada uno de nosotros cuando menos lo esperemos, la vida es una sucesión de acontecimientos que unas veces pasaran de simples anecdotas como te ha pasado a tí, que por suerte no te pasó nada, a pasar a desgracias como a algun compañero le habrá sucedido, hay que ir con mil ojos hasta para ir a lavar la moto a la puerta de tu casa, saludos a todos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 30 Abr 2008 12:15

independientemente de que el abuelo provocara tu caida la omision de socorro es un delito, no se como lo dejaste ir...........

saludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2008 12:26

vaya mala pata, por lo menos no hay que lamentar ninguna desgracia, en cuanto al abuelo, suelen tener mucho morro, provocan y luego se largan por si las moscas, menudo país, en vez de hacerse uno responsable, se sale corriendo. Somos así.

por lo menos no te ha pasado a tí nada, y menos mal que te ayudaron los de siempre, los otros como siempre miran si miran y se van, no vaya a ser que les toque algo.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 30 Abr 2008 12:40

a mi con mi primera moto me pasó algo parecido, con la diferencia que yo si llame a la policia local y lo retuve, cosa que no sirvió de mucho porque el abuelo por retenerlo primero me quiso pegar con la garrota, cuando se personó la policia el muy **** puso cara de pena y los locales se apiadaron de el, me dijeron que solo conseguria gastarme más dinero en denunciarle que lo que me hiba a costar la reparación, conclusión el hombre se fué y yo me quedé con la moto jodida :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Abr 2008 13:12

¿Pero los puños están bien? ¿o vamos a tener que montarlos de nuevo? :lol:
Vale la pena tomárselo con buen humor... :wink:.
La verdad es que nos podemos piñar por cualquier tontería, pero si nos obsesionamos con ello acabaremos yendo en tren o en autobús :roll: :?.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

piño

Mensajepor ISIDISI » 30 Abr 2008 13:34

Joer menudo susto neng ,yo k tu iria a por el abuelo a ver si es k tiene costumbre cruzar por la zona,buscalo y k pague o al menos k se disculpe leñe k te podrias haver matao esa seria mi prioridad buscar al abuelo jeje

VSSSSSSSSSS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados