escapes ixil-filto bmc-power comander

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

escapes ixil-filto bmc-power comander

Mensajepor peich » 03 May 2008 22:39

wenas
pues le compre a un compañero del foro los escapes con supresor y el power comander y luego en el CO el filtro.
mis primeras impresiones han sido de escandalo, me encanta.
el sonido me tiene flipao pero ya ni hablemos del tiron de la moto,muchisimo mas linial a desaparecido el famoso ¨bache¨y el tiron empieza a bajas vueltas (a altas ya ni hablemos),la noto incluso mas fina alomejor por que no me es necesario llevarla siempre tan alta de vueltas.
aunque he tenido poco tiempo para probarla un ca la iaia hayer viernes y deseando pillarla que estoy [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
lo recomiendo 100% y el montage rapido y facil y la moto parece otra 8) :twisted:
pos na solo eso tenia ganas de compartirlo con vosotros
un saludo V¨Ssss
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 04 May 2008 11:10

hombre, a ver si quedamos algun dia para almorzar y asi ver la moto, ya que tengo un amigo que le ha puesto exactamente lo mismo que tu y dice que le va muy bien
saludos.
posdata.
para andorra sin santos alguno.
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen
litri
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2007 23:43
Ubicación: alicanteee

Mensajepor litri » 04 May 2008 15:06

puedes poner la foto de los ixil como quedan y cuanto oney te a costao??
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 04 May 2008 22:21

thundercat escribió:hombre, a ver si quedamos algun dia para almorzar y asi ver la moto, ya que tengo un amigo que le ha puesto exactamente lo mismo que tu y dice que le va muy bien
saludos.
posdata.
para andorra sin santos alguno.

jajajajajajajaj
tu amigo tiene la moto mas bonita del mundo :oops:
jajajja

que ganas de subir a andorra

un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 04 May 2008 22:26

litri escribió:puedes poner la foto de los ixil como quedan y cuanto oney te a costao??

wenas
lo de las fotos dame un par de dias y las cuelgo
lo del oney me salieron los escapes con supresor por 300€ y el power por 150€ al comprarselo todo junto se enrrollo y me arreglo el precio

un saludo V¨ssss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 May 2008 10:39

¿tuviste que tocar algún tema de la moto como el ralentí...? Y utilizaste pasta térmica para las juntas o lo acoplastes directamente el tubo de escape?

gracias
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 05 May 2008 22:46

wenas
no, no tube que tocar nada montar y a probar y todo ok
y referente al escape solo encajar y apretar sin ningun problema
la verdad que me cuadro todo perfecto menos lo del supresor, que al ser los escapes de una fz6 04-06 y la mia una s2, el supresor mio es mas largo y no me servia el que me dieron con los escapes,pero con el ansia de montarlo por no esperar a comprar uno,quite el catalizador,lo vacie por dentro y listo a correr.

un saludo V¨ssss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 05 May 2008 22:52

jajjaja... en serio? pues mira, no es mala idea para hacerse uno mismo el supresor... gracias peich por la información, y a disfrutar de los escapes!!!

Vsss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 05 May 2008 23:11

flateric escribió:jajjaja... en serio? pues mira, no es mala idea para hacerse uno mismo el supresor... gracias peich por la información, y a disfrutar de los escapes!!!

Vsss

la verdad, no lo recomiendo a no ser que seas un impaciente culoinquieto como yo,tiene un huevo de curro vaciarlo cuesta mucho mucho mucho en serio, y luego esta el problema itv que me faltan mas de 3 años pero cuando llege ya veremos como escapo, si no es por que me havia arrancado y al dia sigiente tenia salida y lo queria probar,lo habria comprado.
un saludo y gracias V¨ssssss
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 06 May 2008 08:07

Se de lo que hablas Peich, felicidades
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 06 May 2008 10:42

peich escribió:
flateric escribió:jajjaja... en serio? pues mira, no es mala idea para hacerse uno mismo el supresor... gracias peich por la información, y a disfrutar de los escapes!!!

Vsss

la verdad, no lo recomiendo a no ser que seas un impaciente culoinquieto como yo,tiene un huevo de curro vaciarlo cuesta mucho mucho mucho en serio, y luego esta el problema itv que me faltan mas de 3 años pero cuando llege ya veremos como escapo, si no es por que me havia arrancado y al dia sigiente tenia salida y lo queria probar,lo habria comprado.
un saludo y gracias V¨ssssss


Jajjajaj... ok, la verdad es que me preocupa más el tema de la inestabilidad del ralentí cuando monte unos escapes, que en tu caso puede que te las corrija el power commander. Y por cierto, yo puede que hubiese hecho lo mismo que tú, aunque las prisas son malas consejeras... jejejje

Vsss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 10 May 2008 21:17

wenas
lo prometido es deuda
asi quedan los ixil
Imagen
Imagen
y asi me quede yo al escucharlos
Imagen

unsaludo V¨sss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 10 May 2008 21:23

a lo mejor va a ser mucho pedir.... peroooo.... QUEREMOS VIDEO!!! QUEREMOS VIDEO!!! ;-)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 22:33

Jajjjajaajaajaajajajajaj La verdad es que la cara que pones es todo expresión ..................... ale!! a disfrutar de tú nueva maquina.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 11 May 2008 16:06

jajajjjajaaja gracias compis
el video en cuanto pueda lo hago
un saludo V¨ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron