Estais sacisfechos con el aplomo de vuestra FZ6???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Estais sacisfechos con el aplomo de vuestra FZ6???

Mensajepor Harry Manback » 04 May 2008 23:19

Buenas gente.

Pues eso, no se si son cosas mias o que pero ultimamenta ando muy agobiado con este tema, ya que al rodar por carreteras mal asfaltadas (o sea la mayoria por las q circulo) la moto me da muy mal felling, no asi en las que estan bien asfaltadas donde anda de lujo. Es una sensacion muy parecida a llevar las ruedas mal infladas, pero las he mirado y remirado y estan bien.

La gota q ha colmado el vaso a sido este finde rodando por el pantano de Yesa, era la primera vz q iba en moto y la sensacion de flanear por esa zona era exagerada, tanto q tenia q ir a una velociad ridicula por depende que zona.

En fin, ya sabia de la fama de las suspensiones blandas de la fazer, pero esto no lo veo muy normal :? :? :?

La vuestra tambien se comporta asi??? pq ya no se si son cosas mias, de la moto q es asi, de las carreteras o de la suspension q no esta bien..

En fin, espero vuestras opiniones.

Vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 May 2008 23:36

Uhmmm, yo creo que son cosas tuyas.

El asfalto del pantano de Yesa está fatal y esa sensación la vas a tener hasta montado en un tanque de la segunda guerra mundial.

Puedes ir probando a jugar con el amortiguador trasero hasta dejarla a tu gusto. Yo creo que lo tenía a tope de duro, por que a mi era la posición que más me gustaba. Lo que no recuerdo es si cuando te la quedaste tu, la deje en el nivel intermedio.

Haz pruebas pero con un asfalto irregular vas a seguir teniendo esas sensaciones que comentas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 04 May 2008 23:44

suelen ser cosas de cabeza,yo cuando me doy algun susto,hasta que no compruebo todo no vuelvo a fiarme, ademas de como dice mikeldi el asfalto del pantano de yesa esta como rayado y da la impresion de ir deslizando con la rueda trasera,sino fuera por las vistas que tienee.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 04 May 2008 23:52

Mikeldi escribió:Uhmmm, yo creo que son cosas tuyas.

El asfalto del pantano de Yesa está fatal y esa sensación la vas a tener hasta montado en un tanque de la segunda guerra mundial.

Puedes ir probando a jugar con el amortiguador trasero hasta dejarla a tu gusto. Yo creo que lo tenía a tope de duro, por que a mi era la posición que más me gustaba. Lo que no recuerdo es si cuando te la quedaste tu, la deje en el nivel intermedio.

Haz pruebas pero con un asfalto irregular vas a seguir teniendo esas sensaciones que comentas.

Ok mikeldi, probare a jugar con la suspension trasera haber si mejora algo.

Edu: Como bien dices despues de un susto andas mas agobiado, yo desde q me lleve un par de raspadas con la punta de las botas ando como bloqueado, no consigo rodar con la soltura q lo hacia antes del minisusto.

Muchas gracias a ambos.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 01:20

Harry Manback escribió:
Mikeldi escribió:Uhmmm, yo creo que son cosas tuyas.

Ok mikeldi, probare a jugar con la suspension trasera haber si mejora algo.

Edu: Como bien dices despues de un susto andas mas agobiado, yo desde q me lleve un par de raspadas con la punta de las botas ando como bloqueado, no consigo rodar con la soltura q lo hacia antes del minisusto.

Muchas gracias a ambos.

Com ote dice mikeldi, bajale la precarga y ves probando, si circulas por asfalto malo, y vas muy precargado, la rueda tiende a rebotar y no tracciona. Esto era una cosa sagrada cuando hacia enduro...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”