Me como curva y... rotura de femur bipolar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MOTERO-CHIVARRO
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2008 15:54

Me como curva y... rotura de femur bipolar

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 06 May 2008 20:53

Pos na, lo dicho amigos...
El dia 23 de Abril, fiesta de la comunidad de Castilla y Leon, ibamos 6 motos tranquilamente de Potes a Fuente De (Cantabria) cuando en una curva sin peligro aparente, creo que no la doy, freno y a recto.
Consecuencia: Pos delante tenia un hermoso guardarrail con el que estampe mi muslo derecho (Por Suerte!!) y la moto paso por debajo sin darse con el guardarrail. Me operaron el Viernes 25 de Abril de una rotura de femur bifocal (una rotura fea segun el trauma). Y aqui estoy de reposo con la pierna inflamada y sin saber que hacer pa entretenerme.
Tengo entendido que esta rotura es muy normal entre moteros y me gustaria saber si alguno de vosotros a pasado por lo mismo que yo pa saber cuanto tiempo es mas o menos la recuperacion y si queda alguna secuela. Tambien me gustaria saber si cuando este recuperado podre volver a coger la moto a sera un riesgo muy grande por toda la chatarra que me han metido en la pierna, ya me entendeis, que si me volviera a caer y y me volviera a romper el mismo femur si esto tendria consecuencias fatales.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 May 2008 21:11

Jooooder, 3 mensajes y este es uno... Tio bienvenido, aunque haya sido en estas circunstancias.
No tengo experiencia en ese tipo de roturas.... en roturas de carenados, manillares y faros si tengo alguna.

Alguien seguramente podrá ayudarte mejor que yo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 06 May 2008 21:17

Bueno, veo que estamos de moda compañero, mira lo mio.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Me alegro que solo te hayas hecho eso con un guardarail, a mi me tienen acojonados por las cosas que se escuchan, en cuanto a secuelas y demas, ni puta idea, creo que nos pasará lo tipico, dolores con el cambio de tiempo, nos metemos a meteorologos, no sé si algo de cojera, dependerá del trabajito que nos hayan hecho, y a mi almenos me dijeron en un principio 2 meses de reposo, pero fué accidente laboral y no creo que me dejen tanto tiempo fuera de servicio.
Pues nada un saludo y a mejorarnos.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 06 May 2008 21:27

espero que te recuperes pronto, ahora a recuperarse y a dar la tabarra en el foro!! :wink:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Me como curva y... rotura de femur bipolar

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 21:28

MOTERO-CHIVARRO escribió:Pos na, lo dicho amigos...
El dia 23 de Abril, fiesta de la comunidad de Castilla y Leon, ibamos 6 motos tranquilamente de Potes a Fuente De (Cantabria) cuando en una curva sin peligro aparente, creo que no la doy, freno y a recto.
Consecuencia: Pos delante tenia un hermoso guardarrail con el que estampe mi muslo derecho (Por Suerte!!) y la moto paso por debajo sin darse con el guardarrail. Me operaron el Viernes 25 de Abril de una rotura de femur bifocal (una rotura fea segun el trauma). Y aqui estoy de reposo con la pierna inflamada y sin saber que hacer pa entretenerme.
Tengo entendido que esta rotura es muy normal entre moteros y me gustaria saber si alguno de vosotros a pasado por lo mismo que yo pa saber cuanto tiempo es mas o menos la recuperacion y si queda alguna secuela. Tambien me gustaria saber si cuando este recuperado podre volver a coger la moto a sera un riesgo muy grande por toda la chatarra que me han metido en la pierna, ya me entendeis, que si me volviera a caer y y me volviera a romper el mismo femur si esto tendria consecuencias fatales.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.


Bienvenido campeón.

En cuanto al tema que te preocupa:

- Lamento lo de tu accidente, espero te recuperes pronto.
- No sé bien bien como es tu rotura, pero el medico te informará bien del plazo de recuperación y forma de hacerlo.
- Te aburres? No me lo creo, pa algo está el foro titu. :roll: :wink:
- Te cuento mi caso... yo tuve rotura de peroné por 2 sitios (sin desplazamiento por suerte) y seccionado el tendon de aquiles con el gemelo explotado (sí, explotado) por aplastamiento. Como si coges una uva y la chafas con un dedo. Estuve 11 dias ingresado bajo supervisión y 8 meses de baja. Tuve que ponerle un par o dos de huevos en la recuperación para volver a poder andar, y me dijeron los medicos que me iba a quedar cojo para toda la vida. A lo que voy... yo ahora mismo corro, salto, voy en moto, etc... y solo me duele con los cambios de tiempo, te quiero decir con esto que tengas esperanza en que todo va a ir bien pero sobre todo que le pongas dos cojones bien puestos para recuperarte, y q te veamos pronto rular.

Un Saludo titu y no te aburras, aqui está FZH pa alegrarte la baja. 8)
V'sssssss
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 06 May 2008 21:48

Espero que te recuperes pronto.
Un saludo y animos.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 06 May 2008 22:06

Putadon gordo...pero aun con algun remiendo estas de una pieza y eso es importante...y Marvin te ha dado las claves....ganas de ponerse bien pronto y cojones en la recuperacion...y mucho animo!!!


Vssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 06 May 2008 22:23

yo te puedo decir que estoy de baja y llevare el dia 14 los 2 meses completitos, actualmente estoy haciendo rehabilitacion, asi que no te preocupes que todo pasa y va pasando sin darnos cuenta, solo echarle web-0 y .... a los demas les digo, cuidado en la carretera. En mi caso me dieron por detras en un semaforo en rojo en el cual yo estaba parado, eso si que tiene delito.... grrrrrrrrr.

A cuidarse compañeros

saludos
v'sssss

Pd. Como bien decia un miembro del foro que no recuerdo..... existen 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer,...... yo por culpa de otro pertenezco ya al segundo grupo.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
carolfz6
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2008 17:22

Mensajepor carolfz6 » 06 May 2008 22:35

Mucho ánimo!!! Q te recuperes pronto
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 May 2008 22:37

Animo compañero, ahora te puedes entretener con el foro.
Tengo un colega que se cayó por un terraplen de dos metros de altura con un Quad, y éste le cayó encima. No se quedó tetraplejico de purito milagro, pero 3 meses dentro de un hospital sin salir. Consuelate con eso. Tu por lo menos estás en casa.
Suerte con la recuperación.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 May 2008 22:43

que putada... pues ya somos un par del foro que estamos así :?

NO QUEREMOS A NADIE MÁS EHHH!!!!!!!!!!!!! cuidado en la carretera!!

Yo solo te digo una cosa... PACIENCIA y AL TORO.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 06 May 2008 23:02

wenas
bienbenido al foro
siento mucho lo de tu caida muchos animos sobretodo
todas las roturas son jodidas y las recuperaciones suelen ser dolorosas pero de hacerlas bien depende tu recuperacion.
a mi un coche que me pillo por el lado me destrozo tibia-perone-tobillo y tacon.
los medicos me dijeron que no cogear seria casi un milagro, pero con una recuperacion concienzuda lo logre,con esto solo pretendo decirte que algunas veces se hace muy cuesta arriba pero piensa que todo pasa la cuestion valor y mucha suerte

animos y suerte

un saludo V¨ssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 May 2008 23:05

mas claro no lo puede decir Marvin , sobre todo mucha paciencia y a recuperarse bien , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 06 May 2008 23:19

Bueno me alegro q dentro de lo malo estes "bien"

Un abrazo compi
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 May 2008 23:53

menudo cuerpo me has dejado, has tenido suerte de que no te seccionara la pierna.

animo y recupérate pronto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados