AGRADECIMIENTOS dout

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

AGRADECIMIENTOS dout

Mensajepor TROLL » 25 Feb 2006 16:52

Creo que deberiamos agradecer el trabajo de dout, supongo que la gente cuando habla es porque no se ha puesto a pensar el trabajo que este hombre va tener que hacer por nosotros y el coste que no vamos a pagar por ello.
Como he visto en un post un trabajo de serigrafiado cambiando el nick y todo lo que conlleva valdria una pasta gansa y este hombre le dices "quiero este nick en una y otro nick en otra" y no pone ningun problema.
El tema de tiempo y la premura creo que no es importante porque hacerlas ahora no implica no poder hacer mas en un futuro (recuerdo que una camiseta si la usas mucho no es eterna).
Mover pasta que no es tuya y tener la responsabilidad de hacer las cosas bien porque tienes a mucha gente detras quema de cojones, si no poneros a pensar cuando planeabais ir al campo o de excusion con los amigos hace años y todo el mundo decia "tu lo organizas que lo haces muy bien".
Creo que este tio "dout" tiene mucho merito y muchas ganas de hacer las cosas bien, si no poneros en su piel.
Tambien deciros que si esto alguna vez es un motoclub habra que pensar que alguna gente tendra determinadas responsabilidades y lo haran pensando que la gente esta detras de ellos, osea que vamos a intentar ser un poco serios y empezar a pensar con lo que llevamos encima de los hombros que ademas de llevar "pelo y piejos" es para usarla.

GRACIAS dout por el trabajo gratuito que estas haciendo.
Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2006 19:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 25 Feb 2006 19:30

Lo siento pero no entiendo tanto follón como estais montando con este tema.Alguién se ofrece a dar un poco de luz sobre un tema que estaba parado y a saco a por él.El que quiera que las haga y el que no, pués que deje a los demás hacer lo que crean conveniente.

Dout, Gracias y pa lante como los de Alicante.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 25 Feb 2006 20:16

Estoy con vosotros en todo lo que habeis dicho, yo creo que ahora lo que
habría que hacer es dejar a Dout que haga lo que él pueda y si no se le ataca tendrá más ocasión de contarnos como lo lleva en lugar de tener que defenderse de esos comentarios de algunos que desconfían, como bien dice Lipa, el que no se fíe pues no manda la pasta y yastá... ¿no?
ta lueguito...
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 27 Feb 2006 16:55

Creo que con lo que Dout esta haciendo sobran las palabras....

DESDE AQUI, MUCHAS GRACIAS TIO Y PALANTE

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados