os pido opinion: FAZER 600 ó MONSTER 696

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jrromero
Mensajes: 68
Registrado: 03 May 2008 09:29
Ubicación: Ciudad Real

os pido opinion: FAZER 600 ó MONSTER 696

Mensajepor jrromero » 09 May 2008 17:14

Empecemos el debate, por favor.

Mi opinion.......FORZA JAPON
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:15

VAYA PREGUNTA. En este foro sin lugar a dudas FAZER 600
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 17:18

Si quieres estar apretando tornillos, cambiando lámparas y juntas la Ducati, si quieres mas fiablidad y finura de funcionamiento la Fazer sin lugar a dudas, y no es cachondeo :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 17:21

A lo que yo añado ( y eso que me encanta la monster ) :

Si quieres una moto cara, con falta de potencia, demasiado pequeña (aunque para ciudad va bien, pero no mejor que la fazer), la Monster.

Para todo lo demás, la Fazer.

V'ssssssss
jrromero
Mensajes: 68
Registrado: 03 May 2008 09:29
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor jrromero » 09 May 2008 17:25

Y CURVEANDO?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 17:30

jrromero escribió:Y CURVEANDO?

[smilie=msn_tongue.gif] Ahi nos has pillao tio...............mas pequeña, menor peso, motor bicilindrico ..... pero en polivalencia la fazer sin duda alguna.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 17:30

Para curvear dicen q la monster va muy bien, yo la he probado y la verdad es que no va mal, aunque no la he catado al límite, pero la veo demasiado pequeña, no me da mucha seguridad.

Opinión personal, que se pronuncien los expertos, que tenemos algun que otro "probador" de motos por aqui a ver si la han probado.

Un saludo y pillate una fazer hombre, que la gozarás igual o más que la monster.
:wink: V'ssssss
jrromero
Mensajes: 68
Registrado: 03 May 2008 09:29
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor jrromero » 09 May 2008 17:31

QUE CONSTE QUE TENGO LA FZ6-S, 98 CV. Y ESTOY ENCANTADO
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 17:35

jrromero escribió:QUE CONSTE QUE TENGO LA FZ6-S, 98 CV. Y ESTOY ENCANTADO



:? No entiendo nada............ que has tenido un pensamiento impuro??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 09 May 2008 17:40

Yo por una 1098 o algo asi me lo pensaria,..... ahora por la monster, me quedo con mi pequeña,......

Es verdad que es muy bonita,..... pero......

P.D. a mi aun no se me han aflojado tornillos, no fundido bombillas ni nada por el estilo,.... pero conozco a varios compañeros con monsters, y no es que esten muy contentos la verdad,..... siempre hay excepciones, cuando son nuevas no dan problemas, pero con el paso del tiempo...... :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 May 2008 17:41

A pesar de tener una FZ6, tengo muy claro que mi moto seria una monster, una S4R Testatretta.

Y lo siento si no gusta mi afimación, pero comparar la FZ6-Fazer con una Monster, es como comparar a Dios con un "gitano".

Horquilla invertida, frenos brembo, amortiguador showa multigulable con bieleta, baculante (en esta ocasión no es monobrazo) chasis tubular cuasi identico al de la 1098.... en fin.

Ultimamente sale con mi grupo una S2R 800 de 2007, y el primer dia la vi al detalle, comparando pieza por pieza , la geometria global etc..con la FZ6...pues que quereis que os diga... me daba envidia. Es cierto que en esa version los "80" parecen pocos...pero anda muy parecido a nuestra 600, y de verdad es una delicia rodar detras de ella y ver al chaval que la lleva rozando rodilla en cada curva cerrada.

Asi que... si la S2R, que está a años luz de l anueva 696 ya me parece una moto comparable en prestaciones a la nuestra y con una parte ciclo que es lo mejor de lo mejor...que quereis que os diga...

Ducati es Ducati.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 17:47

Curveando van bien, pero cuando las subes de vueltas para seguir el ritmo de las fazer con las vibraciones es cuando se le aflojan los tornillos y al piloto los empastes :lol: :lol: :lol: . Te lo digo porque en el Sector Roqueta tenemos tres monster, el dueño de una viene poco, se ve que le cuesta seguirnos el ritmo :lol: . Aunque tambien te digo que los otros dos propietarios de las monster Toni y Pep estan encantados a pesar de los defectos anteriormente expuestos. Si eres ducatista te hechas el paquete de herramientas encima y a disfrutar de las bicilindricas :lol: :lol:d
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 17:54

FZ6 RR escribió:A pesar de tener una FZ6, tengo muy claro que mi moto seria una monster, una S4R Testatretta.

Y lo siento si no gusta mi afimación, pero comparar la FZ6-Fazer con una Monster, es como comparar a Dios con un "gitano".

Horquilla invertida, frenos brembo, amortiguador showa multigulable con bieleta, baculante (en esta ocasión no es monobrazo) chasis tubular cuasi identico al de la 1098.... en fin.

Ultimamente sale con mi grupo una S2R 800 de 2007, y el primer dia la vi al detalle, comparando pieza por pieza , la geometria global etc..con la FZ6...pues que quereis que os diga... me daba envidia. Es cierto que en esa version los "80" parecen pocos...pero anda muy parecido a nuestra 600, y de verdad es una delicia rodar detras de ella y ver al chaval que la lleva rozando rodilla en cada curva cerrada.

Asi que... si la S2R, que está a años luz de l anueva 696 ya me parece una moto comparable en prestaciones a la nuestra y con una parte ciclo que es lo mejor de lo mejor...que quereis que os diga...

Ducati es Ducati.

Saludos


Por supuesto, la S4R ya es otra cosa, y la nueva 696 no sé mucho de ella, yo comentaba lo anterior por la monster antigua, de los nuevos modelos como no sé no comento.

Voy a echar un vistazo a los nuevos modelos y a la S4R, que estoy tan cegao con la 848 y la 1098 o la hypermotard, que en ducati poco más veo jajajajaja.

Un saludo.
V'sssssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 09 May 2008 18:15

La nueva esta mucho mejor que la anterior (mecanicamente) revision cada 10.000, 80cv, lastima de refrigeracion. la nueva es una moto mas util.


Yo a dia de hoy tendira serias dudas entre la FZ6 y la 696, aunque por potencia la FZ6 (camina mas claramente) pero la otra es mas lujo en componentes, pero tiene menos capacidad de carga, mejor respuesta en bajas, mantenimiento mas cara (no deja de ser una ducati eh) y no se.


QUE LAS MOTOS SON COMO LAS MUJERES, NO HAN DE SER LOGICAS, SOLO QUE TE GUSTEN. yo estoy enamorado de mi moto, su indicador digital, el saber que llevo una moto que es como un mercedes, que le puedes hacer lo que quieras que funciona como un reloj, no es la mejor, pero esta siempre entre las 3 mejores...


PD: yo miraba tambien la Street Triple eh.. muy buena maquina sin duda.

saludoss
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 May 2008 18:19

Pues la sustituta de mi Fz6 a medio plazo sera precisamente uan 696 o un street triple... no me baneeis por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados