Me tenia que tocar y... Me la dí.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Me tenia que tocar y... Me la dí.

Mensajepor XRaW » 09 May 2008 18:00

Buenas tardes:

Pues nada, el Jueves a eso de las 4:15 a la entrada de Cádiz y frenar en una retención derrape con el neumáco trasero como unos 20 o 30 metros, a lo justo para desviarme a la derecha y solo tope con una furgoneta la mar de dura, con la rodilla izquierda.

Lo peor no fue eso sino que reboté y me fui direto a por el guardarrail, parando con el brazo derecho y dando un cabezazo impresionante.

Que si mi velocidad era excesiva? Pues no, una zona de 80KM/H y yo a 73KM/H y bajando.
Que si la distancia de seguridad? Pues no, como que a unos 40M.

Entonces???, Suelo con primera lluvia en muchas semanas y bloqueo total de la trasera.

Conclusión: 1º La proxima moto con ABS, 2º El trasero lo va a usar mi tia cuando llueva. 3º El buen equipamiento es fundamental. 4º NUNCA CONFIARSE.

P.D.: Agradecer a mi hermano Paco su comportamiento ejemplar y a mi madre y padre por su excepcional aplomo y comprensión y por ultimo pero no menos importante a la guardia civil que fueron muy profesionales y humanos.

Perdonad el ladrillo colegas pero estoy moralmente tocaillo.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 18:05

Animo compañero........ lo mas importante es que nos lo puedas explicar y que aquí estamos para darte todo el apoyo del mundo y para lo que este en nuestra mano claro :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 May 2008 18:07

Lo siento compañero, lo importante es que estas bien, la moto ya se arreglará. Y la próxima no dudes....ABS todo lo que sea invertir en seguridad está bien pagado. Animo y a seguir disfrtutando la moto, pero con cuidadinnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 09 May 2008 18:08

Animos, XRaW la moto con dinero se arregla,.... lo bueno es que puedas estar contandonoslo,...... me alegro de que no te pasara nada a ti.

Saludos, animos.......
Imagen
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 09 May 2008 18:34

Suerte en la recuperación, el ABS para este tipo de situaciones va bien y si hubieras bloqueado de delante podría haber sido peor.

Salu2
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 May 2008 18:37

Lo siento mucho compi, aunque dentro de lo q cabe me alegro q estes bien.


Nunca nunca te fies de la primera lluvia, es la mas peligrosa, ya que es cuando salen los "residuos" creando una especie de barrillo muy muy deslizante, al final el propio agua q cae se lo acaba llevando pero esos primeros minutos es cuano debemos de andar mas al loro si cabe.

Vsss
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 09 May 2008 18:43

Ánimo,



como todos sabemos, hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.


Nunca hay que perder de vista esto, solo hay que desear (y hacer todo lo posible...) porque cuando esto suceda, las consecuencias sean las mínimas




v´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 09 May 2008 19:23

Pues vamos a ir levantano esos animos que estas cosas pasan y lo importante es que podamos contarlas Ok??
Saludosssss y muchos Animossssss de uno que esta superando otro percance.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 May 2008 19:26

Joer, vaya faena. Lo siento mucho.

Sobre entiendo que te has llevado algunos golpetazos pero que estás bien. Recuperate y ya tendras tiempo de dejar como nueva la podero.

Un abrazo y animo que estas cosas pasan a diario.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 May 2008 19:58

Animo compañero.....


Hay seguir pa´lante, y mejorar animicamente......
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un saludo
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 09 May 2008 20:09

Eso no es nada, lo bueno es que no te ha pasado nada y que seguro que algo habrás aprendido de la experiencia.

Animo y que te recuperes lo antes posible de los dolores, tanto físicos de los golpes como morales de la caida.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 09 May 2008 20:36

Pero tio......... me alegro un monton de que no te halla pasado nada, la moto olvita de ella, todo se arregla, lo fundamental eres tu, no achaques a lo del abs, pues que con agua te habria dado igual, con que no vuelvas a postear otro post asi me conformo, si te puedo ayudar en algo aqui estamos. Vvss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 May 2008 20:43

yo la caida tonta que tuve fue un día de lluvia en una rotonda la rueda trasera se me cruzó.

lo importante es que estés bien, hay que tener un poco de tacto al frenar con el trasero, en esta moto, yo suelo frenar casi siempre con el delantero, y el de atrás con mayor suavidad, pero nadie se salva de un frenazo urgente y te vayas al suelo.

animo.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 09 May 2008 21:29

desde la ostia que me meti con el coche por culpa de las primeras lluvias, he redefinido distancia de seguridad en esas condiciones. 40 metros para 73km/h no es distancia de seguridad con el suelo pringoso... a cuidarse!
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 09 May 2008 21:54

buf que mal rollo,en que direccion fue el percance a esa hora yo salia de la ciudad por el puente,me alegro de que haya quedado en el susto,vsssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados