NOSTALGIA DE LA QUEDADA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

NOSTALGIA DE LA QUEDADA

Mensajepor blacksniff » 11 May 2008 13:03

Ayer me fuí a dar una vuelta, con el coche, por Sigüenza, sí, por esas carreteras de dios, para ir al castillo ese que sabía que estaba allí, pero no había ido nunca, asi que me entró el gusanillo y a pesar de la que estaba cayendo, me marché para allá.

La nostalgia me entró cuando pasé por el kilómetro 103 y dije, hace una semana estábamos allí, casi se me saltan las lágrimas, por los recuerdos.

Llegué a Sigüenza y yendo en dirección hacia el rio salado, me encuentro con una honda goldwing y digo, vaya valiente, salir con este tiempo, pero en la siguiente curva, veo otra y otra y otra y más y más, incluso triciclos y pensé como nosotros la semana pasada.

Me indicaban que fuera más despacio por si las moscas, y eso que no es que yo corra mucho con el coche tampoco. Qué recuerdos me traían, y eso que el tiempo con la lluvia y demás no parecía ser muy indicado, pero ahí estaban yendo despacito, en grupo, con sus antenitas, me recordaban a las hormiguitas.

En fín, se os echa de menos y eso que os he conocido unos pocos días.

Ya está debo de estar melancólico. :)
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 May 2008 17:28

Hola amigo.
Lo cierto es que los buenos recuerdos y las buenas personas es que lo que hace surgir las buenas amistadas, aunque algunos solo nos veamos una vez al año...., al menos fisicamente.
Esta Kdd quedará firmada por todos vosotros y por los buenos recuerdos y momentos vividos, ojalá esta sea la linea futura de la gran la gran familia FAZER-HISPANIA, donde lo mas importante son las personas.
SALUDOS AMIGO Y NOS VEMOS PRONTO.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 May 2008 18:40

Jeejejejejejejejeje otro nuevo con Fazeritis :D ................. pide al boti que te recete el remedio :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 May 2008 21:26

quita, quita que ese acaba haciendo que vea doble, aunque el sabado creo que el que vio doble fue él.

hoy tenía mono, asi que como no ha llovido he cogido a mi "novia" y nos hemos ido a ver una vueltita, que ya tocaba.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 11 May 2008 21:38

Hola Blacksniff, la verdad es que los que hemos compartido mesa-mantel de papel-y aquel puré que tanto te gustó :? , te echamos de menos. :lol:

Como los madrileños estamos tan cerquita de los alcarreños podríamos vernos con más frecuencia, aunque sea a mitad de camino ¿qué son 50 km de nada? Pues venga, vamos a pensar en una próxima kdd kinkones-alcarreños... y recordamos tiempos pasados... porque esperar otro año es demasiado ¿no?

V,sssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2008 22:43

Tu de lo que tienes nostalgia y es del pure de champiñones ese tan bueno :? :? :? :? y de las albondigas de....... :roll: :roll: :roll: :roll: bueno, de las albóndigas. Yo tambien empiezo a tener 4ªkddfazerhispaniaitis aguda. A pesar de no ser la juerga padre, me lo pasé muy bien. Estaremos atentos a las KDDs Andaluza(y parte del eztranjero) y a la catalana a ver si nos juntamos todos otra vez. V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 11:07

Uuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que malitos estáis. Pa eso solo hay un remedio efectivo: IR A TODAS LAS KDD porque si uno no va luego pasa lo que pasa. Que ahora tiene kedaditis aguda.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 May 2008 14:33

alguien conoce a algún ciego que toque.... :D :D :D

ya me gustaría ir a todas, ya, pero mira que es dificilillo, economicamente hablando.

en cuanto a quedar con los kinkones por mí de acuerdo, a ver si en las Kdd nos ponemos de acuerdo en algún día. Este puente estoy fuera, en Valencia, el próximo finde estaré en Bilbao, a finales de mes ni idea, había quedado pero no me acuerdo con quien ni para qué, por lo que nos queda el mes de junio entero, que no tengo de momento nada. Se me va a hacer un poco largo, pero merecerá la pena, volveros a ver, por lo menos a una parte.

Jameson tenemos pendiente la rutita, que no se me olvida, para el mes de agosto, que ese lo tengo fijo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 18:45

blacksniff escribió:alguien conoce a algún ciego que toque.... :D :D :D

ya me gustaría ir a todas, ya, pero mira que es dificilillo, economicamente hablando.

en cuanto a quedar con los kinkones por mí de acuerdo, a ver si en las Kdd nos ponemos de acuerdo en algún día. Este puente estoy fuera, en Valencia, el próximo finde estaré en Bilbao, a finales de mes ni idea, había quedado pero no me acuerdo con quien ni para qué, por lo que nos queda el mes de junio entero, que no tengo de momento nada. Se me va a hacer un poco largo, pero merecerá la pena, volveros a ver, por lo menos a una parte.

Jameson tenemos pendiente la rutita, que no se me olvida, para el mes de agosto, que ese lo tengo fijo.


Eso está hecho. Pa cuando kieras me das el toque y te cuento.

Y no des tantas vueltas que te vas a marear.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 12 May 2008 19:15

Para junio está hecho.

Propuesta de KDD conjunta sábado alcarreños-kinkoneros

Reserva fecha en tu agenda. Seguimos en contacto.

V,sssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 May 2008 21:51

Andy escribió:Para junio está hecho.

Propuesta de KDD conjunta sábado alcarreños-kinkoneros

Reserva fecha en tu agenda. Seguimos en contacto.

V,sssss


Ok, a ver que dice Tosty, espero que él no tenga ningún compromiso.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 May 2008 21:54

jameson escribió:
Eso está hecho. Pa cuando kieras me das el toque y te cuento.

Y no des tantas vueltas que te vas a marear.



pues tengo pensado una escapada a barcelona ver a una amiguita, pero no sé cuando la haré, si es por vueltassssss....


pero me apetece mucho ir por la sierra sureña, a disfrutar del veranete.

la playa para los cangrejos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 22:41

kim escribió:Hola amigo.
Lo cierto es que los buenos recuerdos y las buenas personas es que lo que hace surgir las buenas amistadas, aunque algunos solo nos veamos una vez al año...., al menos fisicamente.
Esta Kdd quedará firmada por todos vosotros y por los buenos recuerdos y momentos vividos, ojalá esta sea la linea futura de la gran la gran familia FAZER-HISPANIA, donde lo mas importante son las personas.
SALUDOS AMIGO Y NOS VEMOS PRONTO.


TOTALMENTE DE ACUERDO

Un abrazo para ti y un besote para tu "andaluza" que vaya marcha que tiene :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados