Sigue la North West 200 en directo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Sigue la North West 200 en directo

Mensajepor Mikeldi » 12 May 2008 22:37

La BBC realizará una gran cobertura de esta prueba en la que participará el almeriense Antonio Maeso. El gran ausente de esta edición será Martin Finnegan, fallecido en accidente el 3 de mayo mientras competía.

Mañana martes arranca la North West 200, segunda prueba más importante del calendario Road Racing por detrás de la mítica Tourist Trophy. Entre los pilotos participantes cabe destacar el debut de Antonio Maeso, piloto que el pasado sábado partía hacia Irlanda para tomar parte en la carrera.

Antonio llega a la North West 200 físicamente mermado a pesar de que la evolución de la rotura de metacarpiano que sufre es positiva. A principios de mayo se le retiró la férula de yeso que llevaba, empezando una recuperación que le permitirá volver a subir a la moto mañana.

A pesar de todo, Maeso cree ciegamente en sus posibilidades y asegura que lo dará todo para hacer una prueba digna, y sobre todo positiva, en la evolución de su mano. Diez días depués Antonio deberá enfrentarse a otro gran reto, el Tourist Trophy.

Si quieres ver en video toda la actualidad de la North West 200 puedes hacerlo visitando este enlace: http://www.bbc.co.uk/northernireland/nw200/ De momento ya puedes disfrutar de un buen número de videos, entre otros un excelente montaje on board que pone los pelos de punta.

El gran ausente de la North West 200 será Martin Finnegan. El piloto irlandés fallecía en accidente mientras participaba en la Tandragee 100, una carrera en un circuito urbano de unos ocho kilómetros y medio de recorrido, y que sirve de puesta a punto para los pilotos irlandeses de cara a la North West 200 y el Tourist Trophy.

Finnegan, de 29 años y reciente padre de familia, sufrió el fatal accidente cuando luchaba por el liderato de la categoría de Supersport, arrollando además a tres espectadores que resultaron heridos. La carrera se suspendió en ese mismo momento, cancelándose además la celebración del resto de categorías. La vida del piloto no pudo ser salvada a pesar de contar con un médico de la organización en la curva donde sucedió el accidente.

Martin Finnegan era uno de los pilotos punteros del Road Racing y el mejor piloto irlandés de la especialidad. A pesar de su corta edad, para la media en este tipo de competiciones, Martin era ya un piloto experimentado y top ten habitual del TT de la Isla de Man, con un record personal en la Isla de 204 km/h. El año del Centenario del TT, cuando Maeso participó por primera vez, Martin fue piloto oficial MV, trayendo la marca de vuelta a la Isla después de muchos años de ausencia.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de este tipo de competiciones, pero sobre todo entre los pilotos, ya que el norirlandés era bastante conocido, respetado y amigo de todos. El piloto almeriense Antonio Maeso comentaba así como recibía la noticia: "Todavía no me lo puedo creer. La verdad es que empiezo a sentir que esto es habitual allí y hay que acostumbrarse, lo que es aterrador. En 20 años de carreras en España apenas he conocido desgracias tan grandes, y aquí, en mi segunda temporada, ya he visto dos "bajas". Es demasiado. Correr el Road Racing es muy duro, más allá de lo imaginable, y este tipo de cosas son la consecuencia y la prueba de ello. El año pasado conocí a Martin en el TT ya que otro piloto amigo mío de Irlanda me dijo que fuera a verle si tenía alguna duda sobre el circuito del TT, y charlamos un rato. Un tipo genial. Una enorme pérdida. Descanse en paz."

Fusilado de http://www.dailymotos.com

Un ejemplo: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xnQS3ngyUEY[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
aniotz

Mensajepor aniotz » 12 May 2008 22:43

Menuda manada de colgados,joder que fuerte cuando pasan entre los postes del puente :shock: :shock:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 May 2008 22:44

aniotz escribió:Menuda manada de colgados,joder que fuerte cuando pasan entre los postes del puente :shock: :shock:

Para correr estas carreras hace falta dos cosas como mínimo:

No tener miedo a morir y estar un poco zumbado.
Imagen

Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 12 May 2008 22:54

Como putas chotas :shock: :shock: :shock:
flateric

Mensajepor flateric » 12 May 2008 22:54

Van un poco lentos, no?!

:-O :-O :-O :-O madre mía!!! yo alucino con la peña que hay por el mundo...
peich

Mensajepor peich » 12 May 2008 22:56

que pasada
dios como van acojona solo de verlo
un saludo V¨sssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 23:07

Como Pere Navarro vea como va este "ganao" se jodió la prueba :? :? :?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 May 2008 23:08

MUEBLEUVE escribió:Como Pere Navarro vea como va este "ganao" se jodió la prueba :? :? :?
A ese lo ponia yo de bordillo en esta carrera :roll:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 23:14

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Como Pere Navarro vea como va este "ganao" se jodió la prueba :? :? :?

Conocí un vasco casi tan bruto como tú :twisted: :twisted: :twisted:

A mi Pere que no me lo toque naide que seguro que ya pronto me va a llamar :lol: :lol: :lol:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2008 00:49

:shock: Alucinante............. Que velocidad deben pillar en esas rectas?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 May 2008 12:30

Lo había leído esta mañana, menuda semanita nos espera ;)
Lo que no sabía era de la muerte de Finnegan... joé, que se llevó a tres por delante... menuda putada, pero parece que suele ser "normal". Incluso en el TT te piden un guevo de papeles por si te matas y saber dónde repatriarte. Panda de colgaos...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 12:46

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

A mi Pere que no me lo toque naide que seguro que ya pronto me va a llamar :lol: :lol: :lol:

Yo lo ponia de paquete en una moto de estas y lo enganchaba con bridas y cinta americana al asiento trasero :evil: .

Oú, que miedito. :lol:

Pd.: Una información interesante, otra cosa para ver esta noche cuando llegue a casa.

Un Saludo.
V'sssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:27

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

Yo lo ponia de paquete en una moto de estas y lo enganchaba con bridas y cinta americana al asiento trasero :evil: .

Oú, que miedito. :lol:

Pd.: Una información interesante, otra cosa para ver esta noche cuando llegue a casa.

Un Saludo.
V'sssss

Te odio...mi Pere sólo mira por nuestra seguridad :evil: :evil: :evil:
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 13 May 2008 18:22

Ya lo podría retransmitir una cadena española, que cosas digo eh, espectáculo y del bueno.
Imagen

Volver a “Foro General”