Ese CASCO de moda molon!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Ese CASCO de moda molon!!!

Mensajepor Guille FZ » 13 May 2008 17:14

He llegado hace un rato de curro y me he encontrado una caja mu grande en la mesa... y ponía mi nombre!!! :shock: :shock: :shock:

Pedí un casco por Ebay a EEUU el lunes pasado por la tarde, y en 8 días estaba en mi casa!!! :D
Ha llegado todo perfecto, el casco con su funda, las instrucciones, un CD ¿¿?? (ya veré de qué es, no creo que tenga actualizaciones como un TomTom :? ) una pegata, un botecito de aceite... y las 3 viseras que pedí aparte (una de ellas de espejo jeje 8) )

TOY TO FLIPAO!!!!

La verdad es que no pensé que fuera a ser tan rápido y tan bien, y no lo han parado en la aduana y no he pagado ni IVA ni arancel ni na de na...

No os digo lo que me he ahorrado porque es pa llevarse las manos a la cabeza :wink:
A ver si puedo poner las fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 17:20

Muuuy guapo, e-bay es una perdición.

Un Saludo y a disfrutarlo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 May 2008 17:23

AHHHHHHHHHHH, qué envidia!!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 13 May 2008 18:24

La verdad es q he estado dudando escribir o no en este post ya qu se q no sois pocos los q habeis traido los cascos de eeuu o japon, pero bueno.

La cuestion es q como ya sabreis hasta el dia 25 habra controles especialmente dirijidos a los moteros y segun he oido una de las cosas q pueden mirar es si se llevan cascos homologados para la UE, cosa q los traidos de fuera no lo son.

Asi q andaros al loro, no sea q os metan un puro con la tonteria de ahorrar unos cuantos (bastantes) ecus trayendola desde USA.

Vssss
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 13 May 2008 18:30

Harry Manback escribió:La verdad es q he estado dudando escribir o no en este post ya qu se q no sois pocos los q habeis traido los cascos de eeuu o japon, pero bueno.

La cuestion es q como ya sabreis hasta el dia 25 habra controles especialmente dirijidos a los moteros y segun he oido una de las cosas q pueden mirar es si se llevan cascos homologados para la UE, cosa q los traidos de fuera no lo son.

Asi q andaros al loro, no sea q os metan un puro con la tonteria de ahorrar unos cuantos (bastantes) ecus trayendola desde USA.

Vssss


Llevas razón pero míralo por otro lado si un agente te denuncia por eso le puedes decir a la cara que es un sinverguenza, eso no tiene precio

Salu2
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 May 2008 20:26

Pues que suerte has tenido con la aduana, yo me pedi un consola open source de china y no veas que contento me puse cuando me llego la carta de la aduana de barcelona :evil: :evil: :evil:

Muuuuu guapo el casco, aunque mi Xlite mola mas 8) 8) 8)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 13 May 2008 21:03

Y como se llama el casco €??? :roll::roll: si se puede saber claro y donde lo has pillado?
Yo estoy entre pillarme un XR-1000 en xtremotor por 345€ o pedirme alguno de gama alta a EEUU por mas o menos ese precio!!
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 13 May 2008 22:08

Los mejores cascos SHOEI y los baratos están en JAPÓN.

Yo he comprado 3, y cada vez mas baratos. El ultimo 330 € con gastos de envio incluidos y lo mejor de todo, 5 dias en llagar a casa desde Japón.

http://stores.ebay.com/MAX-Sports-Outlet

Yo he comprado para mi un ELIAS amarillo, y otro par dos colegas, un Vermulen Negro/Azul y un Itho Azul.

El tio es el mejor ebayer que conozco con diferencia. Al par de horas de pagar, ya tienes el track number en tu mail.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 13 May 2008 22:49

esa pagina la tengo en favoritos jajaja, pero no me termino de decidir, una pregunta fz6 rr, hay gente que comenta que al intentar cambiar la pantalla de los cascos importador con viseras de aqui, les ajusta el anclaje y demas, pero luego roza al abrir y cerrar. Si se la has cambiado has tenido algun problema??
Trae de serie pinlock?

V'ss
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 14 May 2008 00:15

Hola,

¿pero por qué posteais estas cosas? ¡que me va a costar el divorcio! :lol:

Guille FZ, ¿puedes comentar cuánto te ha costado y el vendedor? estas cosas, sabiendo una buena experiencia, es bueno compartirlas.

Gracias y un saludo.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 May 2008 09:29

Os cuento, quería comprarme un casco, y quería que fuera uno de la gama mas alta y de una marca que conociera. Estuve entre Arai y Shoei, y en Ebay había un monton. Me fui a 4 tiendas en Madrid y me probé todos los que me gustaban, para ver modelos, tallas... y sobre todo hablar con los vendedores para que me recomendaran.
Todos ellos coincidían en que Arai está por encima del resto, aunque también en precio. Y la verdad es que el casco tiene detalles que son una pasada. Al final me decidí por Arai (me iba como un guante) y por el tope de gama (RX7 Corsair) con los colores de Hayden porque me mola y además Nicky me cae mu bien!!

Busqué en Ebay y pregunté a varios vendedores que tuvieran muchos votos. El que mas rápido de contestó fue FargoPowersports. La verdad es que le dí la brasa al pobre que no veas, y el tío mu majete me contestaba en seguida.
Al final se lo he pagado por Paypal (como es normal) y en 8 días estaba en mi casa. Salió de él ponerme en la factura 40$ por si me lo paraban en la aduana, pero no ha hecho ni falta.

En total he pagado:
Casco.
3 Viseras. 2 negras ahumadas y 1 de espejo.
Gastos de envío.
Comisiones de Paypal. Ellos se encargaron de pagar en dólares y hacerme el cargo en mi cuenta en euros.

Total de TODO: 505 €.

Para comparar, podeis meteros en varias tiendas en internet (Motocard... etc) y comparais precios...

Por supuesto, si alguien necesitas cualquier cosa que me lo diga. También es cierto que te lo pueden parar en la aduana, o que puedes dar con un vendedor cap***o... no se.
El crack de esto es Mazorko (y veo que FZ6 RR!), yo soy solo un begginer...
Imagen
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 14 May 2008 14:19

en que tienda has comprado eso :shock:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 16:21

Muy guapo si señor.

Ismaelgh, la tienda donde lo ha comprado se llamo Ebay
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 May 2008 19:20

Harry Manback escribió:La verdad es q he estado dudando escribir o no en este post ya qu se q no sois pocos los q habeis traido los cascos de eeuu o japon, pero bueno.

La cuestion es q como ya sabreis hasta el dia 25 habra controles especialmente dirijidos a los moteros y segun he oido una de las cosas q pueden mirar es si se llevan cascos homologados para la UE, cosa q los traidos de fuera no lo son.

Asi q andaros al loro, no sea q os metan un puro con la tonteria de ahorrar unos cuantos (bastantes) ecus trayendola desde USA.

Vssss


La homologación europea es la 22-04 o 22-05, y la americana es la SNELL. La principal diferencia es que en Europa NO se puede vender un casco que no haya pasado la homologación, y en EEUU los fabricantes son los que deciden si los venden o no, indicando si ha pasado o no la homologación SNELL.

Por ponerte un ejemplo yo llevo desde los hace 11 años con cascos con la visera negra (no ahumada, sino negra) que eso sí que canta... y nunca me ha dicho nada ningún policía, y ya te digo que son 11 años! Por lo que eso de que un poclicía me mire la homologación del casco lo veo difícil.

De todas formas, la homologación SNELL es aun mas restrictiva que la europea, así que al menos estoy tranquilo de que mi cabeza vaya bien protegida...
Imagen
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 14 May 2008 21:10

Pues al final me liado la manta a la cabeza y me decido a pillar un X-11 Yanagawa talla L a la pagina que ha puesto el compañero FZ6 RR, esperemos que todo llegue en perfecto estado y rapido, de momento lo pedi anoche y lo pague por paypal, y con el numero de seguimiento que me mando al instante, ya dice en la pagina de correos que esta aceptado y lo han metido en el avion para acà! Cuando llegue ya hos enseñare unas fotillos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados