YA ESTA BIEN...AGENTES DE MOVILDAD!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

YA ESTA BIEN...AGENTES DE MOVILDAD!!

Mensajepor husky » 13 May 2008 17:57

Hola a tod@s,

Quiero expresar en este post mi total rechazo a los agentes de movilidad, o mejor dicho a los agentes que se inventan multas para recaudar...

Hace unos meses me pusieron una multa por ir por encima de la acera con la moto, todo por incorporarme a la acera en vez de por la calzada, cuando habían pasado 2 scooters delante mia y no le habian dicho nada...justo paso yo y me dicen que por la acera no, con lo cual yo continuo y a los dos meses me aparece una multa por circular por la acera y dicen que no podian entregarme la multa en mano cuando estaban atendiendo un accidente con una grua...MENTIRA....me vieron delante de sus narices, estaban apoyados en una pared de una estación de servicio tocandose los c....cuando había un atasco y ellos como si nada...

bien pues ahora me llegan 3 SANCIONES del mismo día cuando circulaba en coche un día de lluvia que desgraciadamente no iba en moto, a las 7:30 de la mañana un atasco brutal entre dos vias principales de Madrid, y cuando ya decide darnos paso a todos los coches yo le miro al agente como dicendole...."vaya atasco que hay montado majo"...pero nada mas...en esto que el tio se me queda mirando desde fuera del coche con una cara de odio y cuando miro por el retrovisor veo que esta anotando algo...y me digo..."no sera capaz el muy hijo de p... de inventarse algo"....pues si caballeros...ahora me acusan de haberme saltado un semaforo en rojo...."ahi que me entra la risa, con el atasco que habia como para haberse saltado algo", también de haber tocado el claxón y de quedarme en medio de dos carriles....

No me puedo creer que exista gente así en el mundo...no me lo creo...

Total 500 eur y 4 ptos de retirada del carnet...

Opinad vosotros mismos....

Un saludo y rafagas.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 13 May 2008 18:27

Poco se puede opinar, tu tendrás que aportar la prueba de que mienten y segundo el cabreo no te lo quita nadie.

Si tienes algún familiar en el extranjero identifícale como conductor.

Salu2
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 13 May 2008 18:37

... la putada es que encima tiene que molestarse uno en demostrarlo... mientras tanto ahí están los 500 euros a pagar y los 4 puntitos... que asco!!!
Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 13 May 2008 19:02

Fran3030 escribió:Poco se puede opinar, tu tendrás que aportar la prueba de que mienten y segundo el cabreo no te lo quita nadie.

Si tienes algún familiar en el extranjero identifícale como conductor.

Salu2



Y eso como se hace ? como demuestras de qeu miente el agente ? ellos tienen presuncion de veracidad o algo asi no ? hay que joderse con los recauda multas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 19:09

Es muy difícil demostrar un hecho "negativo".

Lo tienes muy crudo, lo siento.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 13 May 2008 19:13

Asi son las cosas... a tragar con la farsa con la funciona esto!!! Ahora preguntate como recurres??? si el HP que te puso la denuncia, es tu palabra contra la suya... da mucho asco, pero nos toca mordernos la lengua, o ser unos delincuentes.

Lo siento por tu mala suerte!!!
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 13 May 2008 20:04

¿No vivirás en Coslada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 20:05

jorgillo escribió:¿No vivirás en Coslada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Juaasjuasjuas.....BUENISIMO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 20:20

:shock: :shock: Increible, la verdad es que hay mucho incompetente y mucho cabron por ahi y sinceramente lo tienes muy mal para recurir porque como bien decis es tu palabra contra la suya y aunque te joda la suya vale mas.

A mi me ha courrido algunas veces que me han llegado alegaciones y pliegos de descargo pero si no presentas ninguna prueba pues simplemente me ratifico en mi denuncia y ya esta. Lamentablemente por mucho que recurras o incluso un abogado te escriba el recurso (como algunas veces se hace) si no hay pruebas na de na, esto funciona asi.

1 Saludo y cuidadin
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 May 2008 20:36

¡Dan asco!, estos tipos asi, verdaderamente, dan asco, y claro ahora todo cortados por la misma tijera, tiene "cohone", que tengan que vestirse de uniforme para tener personalidad (mala), y caracter (malo), eso no es profesionalidad, eso es ser el esclavo de los esbirros del gobierno; la siguiente frase lo resume todo.

NO EXISTE COSA MAS MALA QUE UN POBRE HARTO DE PAN,

V'SSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 May 2008 20:51

Joder, que putadón...... :evil: :evil: :evil: :evil:

No creo que se pueda hacer mucho....

:twisted: :twisted: De todos modos, yo, a un tío así, le buscaría en mi "venganza personal" :twisted: :twisted:

Será Agente de Movilidad o lo que quiera, pero le van doler los palos como a cualquier otro....

Un saludo y no desesperes...... :wink: :wink:

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 14 May 2008 09:43

pufff vaya plan que tienen, si a cada uno que me mira lo denuncio, no daria a basto la fabrica de bic para hacer boligrafos.

A lo que vamos, punto 1. Como agente de movilidad entiendo Policia Local no??? (puede que sea una tonteria pero no es lo mismo).

Punto 2 Tienes con el seguro recurso de multas (usalo).

Punto 3 Valora si merece la pena el recurrir (perderias el 30% de dto.), y/o si conoces a algun abogado que te cobre barato por un contencioso administrativo que es donde llegaras.

Punto 4 Si te decides a recurrir puedes tener en cuenta el echo de que si son 3 infracciones consecutivas, que te explique como es posible el realizar las mismas
(hora me acusan de haberme saltado un semaforo en rojo...."ahi que me entra la risa, con el atasco que habia como para haberse saltado algo", también de haber tocado el claxón y de quedarme en medio de dos carriles.... )


Si es en Madrid capital debe de haber un centro de control de trafico en el cual se sepa que calles o avenidas tienen trafico lento (esto te puede servir para el motivo por el cual no se te detiene para notificarte la denuncia).


Y creo que nada mas.

Saludos

P.D. Quizas ayudaria mas datos respecto a las denuncias (articulo, norma, apartado, texto denuncia, y motivo de no notificar).
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 May 2008 17:07

albatron escribió:Como agente de movilidad entiendo Policia Local no???


No es Policia Municpal. Están subordinados a la Policia Municipal pero no se considera cuerpo de seguridad. Dirigen y vigilan el tráfico al tiempo que escriben (y, en algunos casos, inventan) recetas.

Manda huevos, porque además, al menos en Madrid y los casos que conozco, dejan bastante que desear a la hora de realizar su trabajo. Solo hay que ver los atascos que organizan

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 May 2008 17:39

No tiene nada que ver un agente de movilidad con un policía.

Un policía (ya sea nacional, local...) es un AENTE DE LA AUTORIDAD y su palabra ciertamente vale mas que la nuestra. Y si te dice que te has saltado un semáforo pues poco se puede hacer, mas que bajar las orejas y pagar...
Para ser agente de la autoridad hay que pasar pruebas y exámenes bastante jodidos, aparte de saber la constitución, las leyes...

Un agente de movilidad es un tío que ha contratado el ayuntamiento para ver si alguien aparca en zona azul y no pone el papelito, o para regular el tráfico en un cruce. Pero no es agente de la autoridad y su palabra no vale mas que la de cualquier otro ciudadano. Para ser agente de movilidad te presentas en el ayuntamiento y lo solicitas, pero ni muuuucho menos tienes que pasar por lo que pasa un policía, tanto de exámenes como preparación en la academia, etc...

Vamos, que si no es policía, sino que es un agente de movilidad yo al menos recurriría. Si realmente es policía, pues entonces está la cosa muuuu negra.
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 May 2008 17:49

Tengo un amigo que es agente de movilidad en madrid.

Os puedo decir que es un practica habitual.
De hecho, alguna vez me han sugerido que si tenia "mania" a alguien... que ellos le podian putear todo lo que quisieran y más. Y precisamente esto de lo que te quejas...pasa a diario¡

Los municipales de Coslada son aprendices al lado de estos

Doy fé que lo que cuentas en este mail es verdad.

Lo siento. :(
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados