Se Archiva la Querella contra Juan Carlos Toribio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Se Archiva la Querella contra Juan Carlos Toribio

Mensajepor Aka Lord » 13 May 2008 20:24

Aqui os dejo el correo de la AMM que me ha llegado esta tarde.

LA JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN


Ayer martes el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Fraga (Huesca), nos notificó auto por el que se procede al archivo del Procedimiento Abreviado 207/2007, originado en su día por la querella interpuesta por D. Ángel Hernaldo del Cura, Ingeniero Jefe de la Unidad de Carreteras de Huesca del Ministerio de Fomento (actualmente jubilado), contra D. Juan Carlos Toribio, Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM), por los supuestos delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias, realizados en el ejercicio de su cargo en la AMM y por su condición de Guardia Civil de Tráfico.

El ex-representante de Fomento venía a acusar también a la Asociación Mutua Motera de realizar una labor de acoso y derribo contra el Ministerio de Fomento a través de su Director de Seguridad Vial, así como de la información que se publicaba periódicamente en su página Web (www.mutuamotera.es), motivo por el cual se pretendió también implicar al responsable del Departamento Informático de la AMM.

En el auto se aclara que se procede al archivo “al no aparecer debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de la causa”.

Queda de esta forma totalmente aclarado que Juan Carlos Toribio, en sus funciones tanto de responsable del Departamento de Seguridad Vial de la AMM, como de Guardia Civil de Tráfico, así como la propia Asociación Mutua Motera, ejercen su labor de defensa de los intereses del colectivo motorista con total respeto a la Ley y al Ordenamiento Jurídico vigente.

El Departamento Jurídico de la Asociación Mutua Motera ha comunicado que no recurrirá el auto.

Hemos de expresar nuestro agradecimiento a Juan Carlos Toribio por su incansable lucha por una mejor seguridad vial para todos los ciudadanos en general y para los motoristas en particular; así como muy especialmente, agradecemos a todo el colectivo motorista los numerosísimos apoyos que hemos recibido tanto para Juan Carlos como para la propia Asociación.

Asociación Mutua Motera

Parece que la cosa nos va faborable ultimamente, a ver si sigue a este ritmo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 13 May 2008 20:31

Gran noticia, ahora tendría que ser Toribio quien le denunciara a el.

Salu2
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 21:05

Bien!!!

Gracias por la info. titu.
V'sssss

Un Saludo.
V'sssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 22:16

Me parece genial, a ver si cunde el ejemplo entre los muchos jueces que juzgan temas que nos atañen de cerca.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 May 2008 22:29

Fantastica noticia!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 May 2008 22:55

Enhorabuena por la sentencia, ya podrían haber dicho algo sobre el denunciante.

Me alegro.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 May 2008 23:19

Estupendo, que demonios se le habría perdido al jubilao ese en el juzgado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 13 May 2008 23:21

Buenas noticias, a ver si continua la racha. :-)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 May 2008 10:38

buenas
a mi me ha llegado el correo esta mañana, pero en cuanto leí tu post ayer me dio tanta alegria ke les mandé un email para darles la enhorabuena y mucho ánimo.


V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 14 May 2008 11:23

Ahora a ver si alguien denuncia a cierto personajillo por poner cuchillas en las carreteras...
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 12:20

Por fin una cosa en la que la Justicia de este país funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 May 2008 15:44

CHEMITA escribió:Estupendo, que demonios se le habría perdido al jubilao ese en el juzgado.


Es que le sobra el tiempo. Unos miran obras, otros ponen denuncias. :twisted: :twisted: :twisted:

Buenisima noticia

Saludos
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados