Estado policial. Reflexiones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 23:07

Joderrrrr con el post, hay que ver la batalla que lleváis, por qué no lo dais por zanjado con una buena rutita de curvas y una cerveza como colofón? Sacareis mucho más en claro de esa forma que de esta otra.

HAYA PAZ!!!!!!!!!!!!!!
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 00:48

Como todos los organismos publicos y privados hay deficiencias que se
pueden mejorar.

Aqui en ningun momento nadie ha dicho nada en contra o como critica
injustificada a un cuerpo del que hay unos cuantos metidos en el foro.

Al menos, yo he puesto las cosas lo mas llanas posibles, aun asi
hay quien en vez de leer las cosas, con detenimiento, malinterpreta
y arremete segun puede, yo creo que se arregla con el tiempo o no.

Repito que yo no he podido decir nada en contra, aparte lo que si
he dicho es que las generalidades son incorrectas y hay que saber
lo que se escribe, muy facil insultar, muy dificil intentar lograr un
entendimiento en una postura propia que no suponga un prejuicio
para los demas.

Claro que el tema era propicio para que cualquiera empezara a
disparar a lo loco, como al final ha pasado.

Creo que sigo manteniendo las formas y pido a los demas que
no se lo tomen con un esfuerzo, pues deben leer las cosas sin
pensar que le estan criticando a uno, muy bien dicho en el post
que copio.

Es notorio que la calidad de vida de un pais se mide por su justicia,
segun esto el nuestro esta perdiendo esta calidad a paso de gigante.

Esto no es culpa de la policia ni mucho menos, demasiado hacen, es
evidentemente culpa del sistema, pero SI QUE AYUDAN todos aquellos
funcionarios con exceso o carencia de sus funciones.

Un saludo


Moztruitu escribió:Hulas.

Señores, que no corra la sangre. No creo que en este post haya malas intenciones, solo palabras mal entendidas y exaltadas.

Después de ver el vídeo del documental ese tan difícil de pronunciar, se me ha quedado un mal cuerpo......Solo de pensar de que si la segunda o tercera parte fuese cierta, ¡que impotencia!. Igual acabamos todos con videocámaras y chips esos del rockefeller.

Eso si, en españa no se si la policía debería mejorar o no (y mas de desenmascararse temas como el de coslada), pero la justicia si que deja mucho que desear, incluso con todas las pruebas a tu favor puedes perder un juicio facilmente. ¿A quien echamos la culpa de esto?.

V'sss
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 06:32

Bueno me parece que las cosas se han salido del tiesto, tan agravante, en mi humilde opinión, es decir que alguien está quemado por expresar su opinión respecto al tema o decir que se saque una pelicula y coja unas vacaciones (o algo así ahora no recuerdo bien) como el comentario del compañero parra, asi que empate a ambas partes y tirón de orejas a los dos, con todos mis respetos, por otro lado algunos hemos comentado acerca del mensaje inicial y por si no quedó claro en mi anterior post, repito y me ratifico, es un comentario (siempre a mi modo de ver quede claro) alarmista y con falta de conocimiento por el tema de las camaras ya comentado, creo que el alarmismo nunca es bueno, pero son opiniones subjetivas de un compañero DE FORO Y AFICIÓN y por tanto respetables, eso si, si las expone aqui son para ser libremente criticadas y que nadie se lleve las manos a la cabeza por leer opiniones contrarias, no siempre llueve al gusto de todos.

RESPETO, CIVISMO Y EDUCACIÓN.

Recordad que todos estamos en el mismo barco a pesar de nuestros diferentes puntos de vista :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 07:15

DruGus escribió:Perdona que te lo diga pero esto solamente lo escribe alguien con una
mentalidad muy definida y bastante poco democratico
. Que yo sepa solo por como vaya vestido no quiere decir nada, aunque a lo mejor te refieres a una actitud o comportamiento sospechoso, que eso ya es otra cosa y entonces la 1ra. parte del parrafo no tiene aplicacion.

Te puedo asegurar que al 90 por ciento de los ciudadanos que se los pides les entusiasma menos aun, y te agradeceran que lo hagas con
la debida cortesia, aunque sea cansino y repetitivo el proceso.

Y si la gente esta a la defensiva es porque por ejemplo lo que los Alcaldes opinan, que al final son los que mandan, no coincide muchas veces con la mayoria en materia de esos puntos calientes, claro que yo solo soy un residente cualquiera en una calle cualquiera, con un/os centenar/es de vivienda/s alrededor y 30 chavales armando bronca con musica y botellas a las 3,30hrs. Pero eso no es un punto caliente pues es una zona obrera, y la comisaria cierra por la noche por falta de efectivos, ya te digo que la culpa es de los Alcaldes.

Vaya sin acritud Parra, lo que pasa es te he respondido tan concretamente
pues veo tu punto de vista totalmente del cuerpo y hay que tener una vision amplia. Creo que por la quinta cerveza ya iriamos opinando igual
:D . Y conste que estoy quemaisimo con la delincuencia y te entiendo
perfectamente.

un saludo


Compañero drugus, creo que en ese comentario has estado un poco desacerteado en cuanto a valorar el tipo de mentalidad del compañero parra, ya que si estamos en un pais libre hasta el día de hoy, cada cual puede tener la mentalidad que mejor le parezca y sin por ello ser objeto de burla o crítica.
Respecto a lo de la vestimenta, pues te diré que si que se mira bastante, aunque no siempre es eficaz ya que hay mucha gente bien vestida que delinque como el que más, son estereotipos prefijados, lamentablemente pero es así, aunque creo que parra se referia más al tipico yonqui que todos conocemos bien.
Respecto a lo de pedir documentación, no se si a ti te ha pasado un caso concreto y te la han pedido de malas maneras, pero te informo que si es así tienes todo el derecho de pedir al agente en cuestión su número de placa y poner una queja o reclamación, la cortesia no está reñida con la profesionalidad, por norma general un policía en situación normal (hay que tener en cuenta la circunstancia sobre la que se actua) suele y debe ser cortes y educado. (pero como ya dije hay de todo en la viña del señor)
Respecto a lo de los alcaldes, tienes parte de razón, pero hay que diferenciar competencias, la policia local esta regida por el ayuntamiento y es la alcaldía la que dictamina ciertas cosas, pero la policía nacional la dirige el estado, es decir el gobierno de España.
No conozco ninguna comisaría de policía nacional que cierre, si de la local pero nacional no, en esto no puedo hablar muy seguro porque desconozco si hay alguna que cierre, seguro que el compañero parra en eso puede darnos algo más de luz, pero los problemas de chavales hasta las tantas de la mañana armando jaleo no los podemos considerar razón de un punto caliente ya que el mal generado es muy inferior al posible peligro potencial de los puntos calientes, cierto que es molesto y todos lo hemos sufrido alguna vez, pero también tenemos algunos de nosotros (por ejemplo yo) vecinos escandalosos que montan juergas hasta las 4 de la mañana y te joden la noche (dicese de hoy y si mirais la hora de mi post he madrugado bastante) y por eso no podemos considerar punto caliente la vivienda de al lado, no? está claro que no se puede estar en todos lados y hay que priorizar.
Bueno Drugus ahora te respondo yo concretamente y espero que tampoco tu te lo tomes con acritud ya que no planteo el post para hacer más polemica, sino como tu bien dices hay que tener una vision más amplia y eso pretendo, ampliar la visión de lo que comentas. :wink: :wink:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 08:01

Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor.... :D




Tienes razon, pero tio pon las cosas enteras porque la primera parte

de la frase no tiene sentido sin el resto , es decir...............

el que mata a otro es un asesino, a no ser porque este resulte de
lesiones provocadas en defensa propia entonces seria homicidio y no
asesinato

Esto se llama matizar, pero no se me ocurria otro ejemplo.

Pues aqui lo mismo , vamos a analizarlo :

DruGus escribió:
Perdona que te lo diga pero esto solamente lo escribe alguien con una
mentalidad muy definida y bastante poco democratico. Que yo sepa solo por como vaya vestido no quiere decir nada,


Esto esta muy claro, pero vamos a decirlo de otro modo :

Un agente de la autoridad podra pedir documentacion a cualquiera,
pues para facilitar el cumplimiento de sus labores de seguridad ciudadana
tendra que requerir dicho documento, eso si, el agente no podra fundamentar el requerimiento en base a una imagen o vestimenta, pues
esto es una interpretacion personal. Lo fundamentara en una actitud o
comportamiento sospechoso. La no observancia de esto va directamente
en contra de LA CONSTITUCION Y CITO :

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lo que pasa es que cuando el Sr. Parra pone que le pide el carne a un
yonkie ? Lo que pone es que se lo pide porque no le gusta el aspecto, y
creo sinceramente que lo que querra decir es que el ve ademas un
comportamiento sospechoso, y que al escribir ya da por sentado y por
eso no lo pone.........pues es por esto que pongo ........

aunque a lo mejor te refieres a una actitud o comportamiento sospechoso, que eso ya es otra cosa y entonces la 1ra. parte del parrafo no tiene aplicacion.


Pero vamos la cosa esta enrevesada y entiendo se haya podido

malinterpretar, pero bueno sin mas espero quede aclarado.



Bueno, en el tema de si el ayuntamiento tiene peso con la Policia Local, pues me temo que mucho mas del que debiera y esto es publico y notorio.
Vamos a recordar tantas manifestaciones estudiantiles en el Sur y centro del pais, cuya resolucion se debio a una intensa carga policial, ordenada
por el Gobierno Central !? No, me temo que no :shock:

En lo de la vestimenta si que es eficaz algunas veces
pero solo en un sector, tipico de esta españa cañi, resto
de sectores, rango o condicion no dicta el comportamiento.

Bueno, ya te digo que jamas me han solicitado documento alguno ya
sea andando o conduciendo, no se ha dado la casualidad. Y si, la comisaria de la que te hablo es de la Local, aunque tambien se, que la comisaria central que ahora esta en Distrito Alameda, cerraba en su
antigua ubicacion; cuando estaba en La Gavidia.

Si he visto muchisimas veces cuando un agente lo hace.
(no a mi). En dos ocasiones he visto una forma incorrecta,
en ambas se repetia el mismo patron de impunidad por parte
del agente y se jactaba de ello. mmmm es tema para hablar
aparte, claro que podemos denunciar.......tantas cosas ......
pero esto es como decir...... tanto mamon...... y tan pocas balas :D

Si fueramos denunciando todo lo que vemos que lo merece por la
calle no dariamos a basto, te lo aseguro, hay tantas conductas
incivicas y de riesgo para los demas y estan ya como costumbre.



Bueno reconozco que anoche estaba bastante enojado con todo
este asunto , hoy lo veo de otra forma.

Bueno señores hasta pronto

Un saludo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 May 2008 09:39

¡que bonito es el foro!, ¡como me gusta que los temas "moteros" sean tratados en estas paginas!.

como decia mi madre, no pelearseeeeeee, que saco la zapatilla, jajajaja.

Lo bonito de ser humano es que cada uno ve las cosas como quiere o puede.

PARRA: contra ti o los polis como tu no creo que vaya nada, en el fondo el post tiene razon, y tu al hacer la causa tuya, sin querer nadie te has convertido en blanco de sus quejas, y logicamente (no significa comprensiblemente), te has dejao llevar; ¿no te das cuenta que el post va dirigido a los responsbles de la seguridad?, pue que sean ellos los que respondan, bastante tienes tu, con poder trabajar, y no poder esperar la gratitud de los demas, sino solo la tuya personal (es asi, no estan obligados a dartela, ni tu a pedirla).

DruGus: Si señor muy correcto y contundente, con una verborrea impecable, vamos para resumir "calcaito" a tu avatar, conozco la peli y a tu idolo (por que cuando lo tienes ahi es por que te gusta, o te identificas con él).

si he ofendido a alguien, perdon, si soy blanco de de alguna ira, una sonrisa de mi parte y como dice muebleuve halla paz, y desde mi humilde opinion a lo nuestro, MOTOS.

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO, UNO HABLANDO Y OTRO ESCUCHANDO
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 25 May 2008 10:58

Parra, sé que las oposiciones están ahí parar el que quiera, pero hay gente, como yo y otros muchos, que no quieren ver ni en pintura un uniforme azul o verde, cuanto menos para ponerme uno. Con este comentario me has dado la impresión de no ser capaz de reconocer el trabajo de los que pagan tu sueldo, y esta es una tendencia muy estendida entre los funcionarios.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 11:23

DruGus escribió:Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor.... :D




Tienes razon, pero tio pon las cosas enteras porque la primera parte

de la frase no tiene sentido sin el resto , es decir...............

el que mata a otro es un asesino, a no ser porque este resulte de
lesiones provocadas en defensa propia entonces seria homicidio y no
asesinato

Esto se llama matizar, pero no se me ocurria otro ejemplo.

Pues aqui lo mismo , vamos a analizarlo :

DruGus escribió:
Perdona que te lo diga pero esto solamente lo escribe alguien con una
mentalidad muy definida y bastante poco democratico. Que yo sepa solo por como vaya vestido no quiere decir nada,


Esto esta muy claro, pero vamos a decirlo de otro modo :

Un agente de la autoridad podra pedir documentacion a cualquiera,
pues para facilitar el cumplimiento de sus labores de seguridad ciudadana
tendra que requerir dicho documento, eso si, el agente no podra fundamentar el requerimiento en base a una imagen o vestimenta, pues
esto es una interpretacion personal. Lo fundamentara en una actitud o
comportamiento sospechoso. La no observancia de esto va directamente
en contra de LA CONSTITUCION Y CITO :

Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lo que pasa es que cuando el Sr. Parra pone que le pide el carne a un
yonkie ? Lo que pone es que se lo pide porque no le gusta el aspecto, y
creo sinceramente que lo que querra decir es que el ve ademas un
comportamiento sospechoso, y que al escribir ya da por sentado y por
eso no lo pone.........pues es por esto que pongo ........

aunque a lo mejor te refieres a una actitud o comportamiento sospechoso, que eso ya es otra cosa y entonces la 1ra. parte del parrafo no tiene aplicacion.


Pero vamos la cosa esta enrevesada y entiendo se haya podido

malinterpretar, pero bueno sin mas espero quede aclarado.



Bueno, en el tema de si el ayuntamiento tiene peso con la Policia Local, pues me temo que mucho mas del que debiera y esto es publico y notorio.
Vamos a recordar tantas manifestaciones estudiantiles en el Sur y centro del pais, cuya resolucion se debio a una intensa carga policial, ordenada
por el Gobierno Central !? No, me temo que no :shock:

En lo de la vestimenta si que es eficaz algunas veces
pero solo en un sector, tipico de esta españa cañi, resto
de sectores, rango o condicion no dicta el comportamiento
.

Bueno, ya te digo que jamas me han solicitado documento alguno ya
sea andando o conduciendo, no se ha dado la casualidad. Y si, la comisaria de la que te hablo es de la Local, aunque tambien se, que la comisaria central que ahora esta en Distrito Alameda, cerraba en su
antigua ubicacion; cuando estaba en La Gavidia.

Si he visto muchisimas veces cuando un agente lo hace.
(no a mi). En dos ocasiones he visto una forma incorrecta,
en ambas se repetia el mismo patron de impunidad por parte
del agente y se jactaba de ello. mmmm es tema para hablar
aparte, claro que podemos denunciar.......tantas cosas ......
pero esto es como decir...... tanto mamon...... y tan pocas balas :D

Si fueramos denunciando todo lo que vemos que lo merece por la
calle no dariamos a basto, te lo aseguro, hay tantas conductas
incivicas y de riesgo para los demas y estan ya como costumbre.



Bueno reconozco que anoche estaba bastante enojado con todo
este asunto , hoy lo veo de otra forma.


Bueno señores hasta pronto

Un saludo


Bueno pues lo primero me alegra que hoy estes menos enojado y lo veas de otra manera :wink: como ya dije no hay que enojarse sólo son opiniones y no tiene que llegar la sangre al río.
Por otro lado el conocimiento y "uso" de la constitución está muy bien cuando se pone en practica lo que en ella dice PERO lamentablemente no siempre se puede o se pone en práctica al pie de la letra la constitución, es parecido a lo que pasa en la autoescuela, te enseñan a hacer las cosas de una manera pero despues todo conductor con el tiempo y tras mucho rodaje desarrolla unas "formas" o estilo de conducción diferente al que aprendes en la autoescuela, pues de igual manera es el trabajo en la calle, con el tiempo desarrollas una orientación y unas manias que marcan tu trabajo, recojes a tanta basura que responde a ciertos patrones que inconscientemente cada vez que ves a alguien con esos patrones o parecidos te salta la mosca detras de la oreja, creo que se puede llamar instinto.
:shock: :shock: :shock: esto de la España cañí no lo he entendido, no se a qué te refieres :?: :?:
Respecto alo de las denuncias, pues si que hay muchas cosas que se pueden denunciar y mucho incivilizado por el mundo pero si no denuncias este tipo de comportamientos ya sea por miedo o por desconocimiento contribuyes a que sigan pasando, estas conductas son las que hay que pulir y corregir y si nadie se queja de ellas seguiran estando presente en algunos agentes, de todas maneras tus palabras se entienden muy generalizadas hacia el colectivo de seguridad y metes en el saco a demasiada gente que sólo hace su trabajo y de la mejor forma posible, respetando y que exige ser respetados, como ya dije en toda cesta de manzanas hay una o dos estropeadas y esas son las que hay que identificar y eliminar.

Y ahora respecto a lo de levantarme inspirao, que mas quisiera yo!! levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
:twisted: :twisted: :twisted: pero esos se van a cagar el proximo día que entre a currar a las 6, les voy a fundir el timbre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por supuesto es "broma".... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 25 May 2008 11:28

Joder ... me habiais asustado ... yo solo he leìdo del titulo del post, y ya estaba acojonado.... menos mal que es lo de siempre y mas de lo mismo... Que si la abuela fuma.... bla bla bla bla... :wink:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 11:29

Vaya tio , asias por el halago

es verdad que me extiendo demasiado, no encuentro menos palabras
para expresarme.

:mrgreen: y bueno si que me identifico con el lider de DruGos pero
solo en parte quel tio tambien era un elemento de cuidao....jeje
algo gamberrete, por decirlo suavito.

y bueno, ya he dicho que anoche estaba un poco calentito y tengo
que ser mas moderado. Espero no haberos hecho enfadar.

Un saludo peña


DOSDOLAGIAL escribió:¡que bonito es el foro!, ¡como me gusta que los temas "moteros" sean tratados en estas paginas!.

como decia mi madre, no pelearseeeeeee, que saco la zapatilla, jajajaja.

Lo bonito de ser humano es que cada uno ve las cosas como quiere o puede.

PARRA: contra ti o los polis como tu no creo que vaya nada, en el fondo el post tiene razon, y tu al hacer la causa tuya, sin querer nadie te has convertido en blanco de sus quejas, y logicamente (no significa comprensiblemente), te has dejao llevar; ¿no te das cuenta que el post va dirigido a los responsbles de la seguridad?, pue que sean ellos los que respondan, bastante tienes tu, con poder trabajar, y no poder esperar la gratitud de los demas, sino solo la tuya personal (es asi, no estan obligados a dartela, ni tu a pedirla).

DruGus: Si señor muy correcto y contundente, con una verborrea impecable, vamos para resumir "calcaito" a tu avatar, conozco la peli y a tu idolo (por que cuando lo tienes ahi es por que te gusta, o te identificas con él).

si he ofendido a alguien, perdon, si soy blanco de de alguna ira, una sonrisa de mi parte y como dice muebleuve halla paz, y desde mi humilde opinion a lo nuestro, MOTOS.

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, NO, UNO HABLANDO Y OTRO ESCUCHANDO =
:D jeje, esto me ha gustao....
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 11:37

Canior escribió:
DruGus escribió:[color=yellow]Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor.... :D .......

Bueno pues lo primero me alegra que hoy estes menos enojado y lo veas de otra manera :wink: como ya dije no hay que enojarse sólo son opiniones y no tiene que llegar la sangre al río................................


ahora respecto a lo de levantarme inspirao, que mas quisiera yo!! levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
:twisted: :twisted: :twisted: pero esos se van a cagar el proximo día que entre a currar a las 6, les voy a fundir el timbre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por supuesto es "broma".... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


levantarme!! la madre que parió a mis vecinos


Hostia, tu tambien tienes de esos ?? :roll:

Bueno y respecto al resto tambien estoy bastante de acuerdo, y es
dificil encontrarse a personas como tu que esten dispuestas a llevar
hasta las ultimas consecuencias, si realmente merece la pena.

Un saludo
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 11:46

Mati escribió:Parra, sé que las oposiciones están ahí parar el que quiera, pero hay gente, como yo y otros muchos, que no quieren ver ni en pintura un uniforme azul o verde, cuanto menos para ponerme uno. Con este comentario me has dado la impresión de no ser capaz de reconocer el trabajo de los que pagan tu sueldo, y esta es una tendencia muy estendida entre los funcionarios.


disculpame compañero pero podrias explicar un poco más detallado eso de los uniformes??? :shock: :shock:
esque no lo entiendo muy bien, parece que sea una plaga para el pais segun lo dices o la peor gente que te puedas cruzar en tu camino, claro, entonces pregunto:

espero que no pase, pero si llegase a pasar y tienes un accidente y te encuentra la G.C. como no quieres verlos uniformes verdes ni en pintura que pasen de ti y sigan y te quedes tirado desangrandote o algo así no? creo que en ese momento agradecerias verlos creeme y no es ni el primero ni el último motero que socorre la G.C

otro supuesto que espero no pase:

un grupo de indeseables digamos cuatro, mientras paseas con tu pareja te asaltan y te pegan una paliza de muerte hasta tal punto que te dan por muerto y a tu novia la violan y ultrajan dejandola medio muerta, en esos momentos tampoco te alegraria ver un uniforme azul, a que no? y si fuese antes de esos momentos y hubiese evitado que todo eso pasase? tampoco te alegraria verlo?

de verdad que hay ciertos pensamientos que no entiendo NADA :evil: :evil:

por otro lado tambien los bomberos cobran de TUS impuestos y como ellos tantos otros pero no solo de los tuyos que parece segun lo dices que los funcionarios no pagan impuestos, ah!! también los profesores cobran del estado, si, esos que se encargan de enriquecer como les dejan el pais enseñando a las generaciones futuras a ser personas de probecho, gente que hace trabajos necesarios, eso nos suena no? yo no sabia que debian la vida al resto de trabajadores por desempeñar un trabajo y debian ir besando el suelo por donde pisan los demas...... como tampoco sabia que por cobrar del estado los hacia peores personas que tu por cobrar de un particular, pero muchisimas gracias por aclararmelo.....[smilie=yeah.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

INCREIBLE!!! :evil: :evil: :evil:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 May 2008 11:51

DruGus escribió:
Canior escribió:
DruGus escribió:Vaya Canior , veo que te has levantao muy inspirao, si señor.... :D .......

Bueno pues lo primero me alegra que hoy estes menos enojado y lo veas de otra manera :wink: como ya dije no hay que enojarse sólo son opiniones y no tiene que llegar la sangre al río................................


ahora respecto a lo de levantarme inspirao, que mas quisiera yo!! levantarme!! la madre que parió a mis vecinos
:twisted: :twisted: :twisted: pero esos se van a cagar el proximo día que entre a currar a las 6, les voy a fundir el timbre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por supuesto es "broma".... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


levantarme!! la madre que parió a mis vecinos


[color=red] Hostia, tu tambien tienes de esos ?? :roll:

Bueno y respecto al resto tambien estoy bastante de acuerdo, y es
dificil encontrarse a personas como tu que esten dispuestas a llevar
hasta las ultimas consecuencias, si realmente merece la pena.

Un saludo



pues si que tengo si!!! :evil: :evil: :evil: los muy...... ya les pillaré yaa!! la venganza es un plato que se sirve frio MUAJA JA JA [smilie=naughty.gif]
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2008 11:53

spiri_g escribió:Joder ... me habiais asustado ... yo solo he leìdo del titulo del post, y ya estaba acojonado.... menos mal ........... Que si la abuela fuma.... bla bla bla bla... :wink:



:D [smilie=naughty.gif]

jeje, esto me ha gustao.....
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 25 May 2008 13:24

"Enga" DruGus, buen "rollito", mol la peña que reconoce que en algun momento se ha dejado llevar por sus implusos, eso dice mucho de ellos.

ERRAR ES DE HUMANOS, RECTIFICAR, ES DE MAS HUMANOS.

Canior, no entres, no entres tio, como lo dicho a parra, tu a lo tuyo, piensa que lo haces por que estas convencido de que es lo bueno, y no por gratitud de nadie, no esperes nada.

CUANDO TE DEN EN UNA MEJILLA, NO PONGAS LA OTRA, ¡MARCHATE!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados