Tope original partido...y perdido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Tope original partido...y perdido

Mensajepor John-Fazer » 20 May 2008 19:26

Pos eso, que ayer tuve la caidita tonta del año en la cochera: se ne resbaló el pie derecho cuando estaba reculando para sacar la moto de mi plaza y ¡al suelo!.
El caso es que hasta pasado un rato no me di cuenta que el tope original Yamaha se movía un poquito alrededor del tornillo de sujección. Pero lo peor fue descubrir cuando llegué a mi destino que el tope ¡no estaba!.
¿A alguien le ha pasado algo similar?. No pensaba que los topes fueran tan endebles. ¿Creeis que pueden estar defectuosos?. Lo digo por tener algún argumento si me da por reclamerle al concesionario que me los puso. :roll: :roll:

Necesito opiniones :oops:
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 May 2008 21:58

A mi me paso lo mismo pero en marcha a unos.... 5km/h? Se m partio por la parte mas fina(se supone que estan para eso) Lo comente por aqui y me dijeron que era normal,y me volvi a comprar los originales(y digo originales en plural, porque te venden los 2 a la vez)Aunque muchos del foro llevan los topes famosisisisisimos de Rayza. A ver si alguien te puede dar los datos de contacto. V'ss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 20 May 2008 22:56

A mi me paso, cuandome tiraron de la moto, el dia en que estava la perito de la moto, le qiose enseñar se movia, y me quede con el en la mano.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 May 2008 23:42

A mi me paso, en una recta gas a fondo el protector lateral derecho salio volando, me golpeo en la pierna y acabo en un patatal.

Nunca me se me ha caido la moto y el protector no tenia golpe. se arranco del contorno del tornillo. O estaba pasado de par o muy flojo, pero el caso es que por las vibraciones o por lo que fuera.. se rompio.

Despues puse unos puig... que son feisimos, pero era lo que habia en la tienda en el momento, No queria circular sin ellos.

En fin...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 20 May 2008 23:46

Los topes están diseñados para que se partan según dice yamaha. A mi también me ha pasado y tengo 2 topes izquierdos de sobra. No se si has partido el izquierdo pero si te interesa... ya sabes

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados