CUADERNO DE BITACORA TARIFA-GIJON-TARIFA "NON STOP"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 18:21

Muchas gracias Cheka, la verdad es que al entrar en Gijón las señales me daban dos opciones, los llanos y otra que no recuerdo, cogí los llanos igual que podía haber cogido la otra, realmente al no conocer nada de la ciudad casi me daba igual un sitio que otro.

Mi primera intención fue buscar el ayuntamiento, y por eso me di una pequeña vuelta por Gijón, me pasé de largo el sitio de la foto y seguí hacia adentro, pero entre que no lo via anunciado y que estaba loco por parar y decirle a alguien que ya había llegado, no me compliqué mucho la vida y me di media vuelta para volver al sitio de la foto.

Para otra ya te diré algo porque la opción que me has propuesto es mucho más bonita que la que yo elegí.

Un abrazo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 18:24

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, por dónde se pueden subir los videos con buena calidad, antes lo hacía con Stage6 pero hace tiempo que no funciona.

Saludos


http://www.veoh.com/

http://blip.tv/


Muchas gracias chavalín, al final ya lo subí y lo colgué en el foro, lo hice con blip.tv, Es un poco lento pero parece que da buena calidad de imagen.

Un abrazo
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 23 May 2008 18:31

Joder macho, despues de leer el post de la peazo ruta que tas pegao, primero decirte que ole tus COJONES y segundo, me has hecho la boca agua, me han entrado unas ganas de pegarles una patada a las muletas y coger la amoto que no veas.
En fin habra que esperar aun un tiempecillo, y lo dicho, me alegro que lo hayas conseguido, y si como tu dices te ha sabido a poco, la proxima te cruzas el continente o algo así.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 23 May 2008 19:48

muy guapo, si señor
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 23 May 2008 20:26

Bueno, y ahora que?, ILUSTRISIMO EXCELENTISIMO SEÑOR GRANDE DE ESPAÑA MARQUES DE LA RUTA DE LA PLATA CONDE DE LA CARRETERA, Y SEÑOR DE LAS NIEBLAS (de buen rollo, te lo has ganao a pulso).

Descansaremos un poco, y lo celebreremos, por que sino, como prepares otra pronto, no dejas a la altura del betun ( jajajaj).

Ademas despues de la "paliza" que le has dao a LA MAS GRANDE FERVOROSA E ILUSTRISIMA DE TODAS LAS BIELAS, de tu pedaso damoto, (y pensar que hace unos dias se criticaba a las "Bemubes"), tambien descansara, no?.

hoy no hay frase solo.......

REVERENCIA, REVERENCIA, REVERENCIA, REVERNECIA, (UYY DUELE LA ESPALDA), REVERENCIA, REVERENCIA
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 23 May 2008 23:03

Para que luego digan que es dificil comerse el mundo...

Imagen

Simplemente Fernando!!!!

Enhorabuena, pero leyendo tus comentarios, creo que no tardaras en liarte la manta a la cabeza y sacarte algo nuevo de la manga.

Un abrazo comilón!
Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 23 May 2008 23:42

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias Cheka, la verdad es que al entrar en Gijón las señales me daban dos opciones, los llanos y otra que no recuerdo, cogí los llanos igual que podía haber cogido la otra, realmente al no conocer nada de la ciudad casi me daba igual un sitio que otro.

Mi primera intención fue buscar el ayuntamiento, y por eso me di una pequeña vuelta por Gijón, me pasé de largo el sitio de la foto y seguí hacia adentro, pero entre que no lo via anunciado y que estaba loco por parar y decirle a alguien que ya había llegado, no me compliqué mucho la vida y me di media vuelta para volver al sitio de la foto.

Para otra ya te diré algo porque la opción que me has propuesto es mucho más bonita que la que yo elegí.

Un abrazo


Pues no ibas mal encaminado en busca del ayuntamiento,en linea recta habrias llegado...lastima de direcciones prohibidas!! :lol: Flipo con la memoria que teneis los que recordais los nombres que leeis en los indicadores.En realidad indicaba a El Llano,pero para mi es un imposible,tengo memoria de pez para esas cosas.

Lastima que me pillaras en horario laboral,pero en fin de semana,que es cuando yo podria librar, lo habrias tenido mucho mas complicado y peligroso.

Si te vuelves a dejar caer por Asturias y te apetece hacer un reto de esos te cuento el que un amigo y yo hicimos y estoy dispuesto a repetir cuando sea necesario: La vuelta a Asturias (sin pisar autopistas) en el dia.
La primera vez nos salieron 735km y lo hicimos en 11 horas,paradas incluidas.Pero se puede hacer mucho mas largo llegado el caso (estoy en ello :twisted: ).De hecho preparamos otro algo mas corto,700km,pero mucho mas rompedor,porque fue todo por curvas sin apenas rectas y que se puede acortar o alargar a voluntad.
Si lo prefieres con algo de turismo entre medio,tampoco habria problema.
Lo unico que para uno de estos retos necesitas minimo cuatro dias.El de ida,el del reto,el de vuelta y el de recuperar del palizon de moto :lol:
V's desde Asturias
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 00:04

cheka escribió:
MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias Cheka, la verdad es que al entrar en Gijón las señales me daban dos opciones, los llanos y otra que no recuerdo, cogí los llanos igual que podía haber cogido la otra, realmente al no conocer nada de la ciudad casi me daba igual un sitio que otro.

Mi primera intención fue buscar el ayuntamiento, y por eso me di una pequeña vuelta por Gijón, me pasé de largo el sitio de la foto y seguí hacia adentro, pero entre que no lo via anunciado y que estaba loco por parar y decirle a alguien que ya había llegado, no me compliqué mucho la vida y me di media vuelta para volver al sitio de la foto.

Para otra ya te diré algo porque la opción que me has propuesto es mucho más bonita que la que yo elegí.

Un abrazo


Pues no ibas mal encaminado en busca del ayuntamiento,en linea recta habrias llegado...lastima de direcciones prohibidas!! :lol: Flipo con la memoria que teneis los que recordais los nombres que leeis en los indicadores.En realidad indicaba a El Llano,pero para mi es un imposible,tengo memoria de pez para esas cosas.

Lastima que me pillaras en horario laboral,pero en fin de semana,que es cuando yo podria librar, lo habrias tenido mucho mas complicado y peligroso.

Si te vuelves a dejar caer por Asturias y te apetece hacer un reto de esos te cuento el que un amigo y yo hicimos y estoy dispuesto a repetir cuando sea necesario: La vuelta a Asturias (sin pisar autopistas) en el dia.
La primera vez nos salieron 735km y lo hicimos en 11 horas,paradas incluidas.Pero se puede hacer mucho mas largo llegado el caso (estoy en ello :twisted: ).De hecho preparamos otro algo mas corto,700km,pero mucho mas rompedor,porque fue todo por curvas sin apenas rectas y que se puede acortar o alargar a voluntad.
Si lo prefieres con algo de turismo entre medio,tampoco habria problema.
Lo unico que para uno de estos retos necesitas minimo cuatro dias.El de ida,el del reto,el de vuelta y el de recuperar del palizon de moto :lol:


Jejejeje, no me tientes, no me tientes. Si te soy sincero Asturias es mi asignatura pendiente así que esa vuelta me vendría genial pero de momento tengo que parar un popco o me echarán de casa :? :? :?

Al margen de eso estoy empezando a estudiar la posibilidad de dar la vuelta a España en 36 horas, pero ojo, lo único que he hecho es echarle un ojo al mapa y medir distancias por encima, son unos 3800 ó 4000 kms. aproximadamente, eso ya son palabras MAYORES y desde luego nada de pensar en hacerlo antes de por lo menos 6 meses.

Seguimos en contacto y si veo la posibilidad de escaparme esos cuatro días para conocer tu tierra te doy un toque.

Gracias por todo y un abrazo
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 24 May 2008 07:38

MUEBLEUVE escribió:
cheka escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Jejejeje, no me tientes, no me tientes. Si te soy sincero Asturias es mi asignatura pendiente así que esa vuelta me vendría genial pero de momento tengo que parar un popco o me echarán de casa :? :? :?

Al margen de eso estoy empezando a estudiar la posibilidad de dar la vuelta a España en 36 horas, pero ojo, lo único que he hecho es echarle un ojo al mapa y medir distancias por encima, son unos 3800 ó 4000 kms. aproximadamente, eso ya son palabras MAYORES y desde luego nada de pensar en hacerlo antes de por lo menos 6 meses.

Seguimos en contacto y si veo la posibilidad de escaparme esos cuatro días para conocer tu tierra te doy un toque.

Gracias por todo y un abrazo


Hombre,claro.Ya imagino que no vas a hacer otro reto el fin de semana proximo,jajaja.
La propuesta ahi queda,para cuando puedas o te apetezca.Y si lo que necesitas es consultar algo acerca del trayecto por Asturias en tu vuelta a España ya sabes como localizarme.Mi tfn para contactar ya lo tienes y si no lo conservas pidemelo de nuevo.Por mi encantado de compartir retos asi con gente que aguante muchos km a buen ritmo,es algo que me encanta,lo que no me gusta nada es la autopista,por eso no haria un reto como este tuyo y me da algo por el saco lo que tenemos previsto dentro de un mes entre Cabo Creus y Finisterre,espero que nos de tiempo a hacer algo por nacional con curvas 8)

Lo de la vuelta a España en 36 horas si que son palabras mayores.
En 24 horas sin dormir aun se puede pasar bien como has demostrado,pero 36 ya lo veo muchisimo mas complicado,solo hay que ver como termina uno despues de hacerse un doblete juerga-trabajo durante esas horas aun sin beber alcohol.En ese caso la fatiga llega si o si y el tiempo es muchisimo mas justo con un promedio real de unos 120 km/h por los primeros datos que das.
Con 7'6 l/100km que te salio de promedio la LT en este reto ya imagino la velocidad de crucero que hiciste aunque este reto recien acabado admitia ir a ritmo legal y lograrlo (o al menos hasta donde no salta el radar)pero ese nuevo ya no...
Al paso por Asturias entrando por Cantabria hay un trayecto hasta Llanes que aun no es autopista y es dificil subir de los 80 de media por la cantidad de poblaciones y radares que hay.Hacia Galicia hay mas tramos donde aun no acabaron la autopista y hacen bajar mucho el ritmo.Seguro que no son los unicos tramos en que no se puede mantener los 130 reales que están permitidos.Luego hay que ir bastante ilegal en tramos para recuperar ese tiempo perdido mas el de las paradas :? esto es lo que veo mas peligroso cuando llegue la fatiga de verdad ademas de las papeletas de encontrarte los puntos del carné en el buzon de casa al regreso.
V's desde Asturias
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 May 2008 08:40

Joer, Fernando, te me has adelantado, lo de la vuelta a España te lo iba sugerir yo, pero es que casi se te queda pequeña no?Mmmmm, que tal Sevilla-Lisboa-Madrid-ZARAGOZA-Paris-ZARAGOZA-Madrid-Sevilla en dos o tres dias? Perdón, que me acabo de levantar y no se lo que digo :roll: :roll: :roll: Ahora a descansar y nos cuentas PRONTO lo que tienes pensdo. V'sss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 24 May 2008 22:55

ENHORABUENA FERNANDO. Ha sido impresionante lo que has realizado.

Por encima de todo, me alegro de que hayas completado el reto sano y salvo, que es lo más importante. Con tu logro nos sirves de modelo para hacer largos viajes en moto.

Un gran saludo para el aventurero del foro.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 00:08

cheka escribió:
MUEBLEUVE escribió:
cheka escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Jejejeje, no me tientes, no me tientes. Si te soy sincero Asturias es mi asignatura pendiente así que esa vuelta me vendría genial pero de momento tengo que parar un popco o me echarán de casa :? :? :?

Al margen de eso estoy empezando a estudiar la posibilidad de dar la vuelta a España en 36 horas, pero ojo, lo único que he hecho es echarle un ojo al mapa y medir distancias por encima, son unos 3800 ó 4000 kms. aproximadamente, eso ya son palabras MAYORES y desde luego nada de pensar en hacerlo antes de por lo menos 6 meses.

Seguimos en contacto y si veo la posibilidad de escaparme esos cuatro días para conocer tu tierra te doy un toque.

Gracias por todo y un abrazo


Hombre,claro.Ya imagino que no vas a hacer otro reto el fin de semana proximo,jajaja.
La propuesta ahi queda,para cuando puedas o te apetezca.Y si lo que necesitas es consultar algo acerca del trayecto por Asturias en tu vuelta a España ya sabes como localizarme.Mi tfn para contactar ya lo tienes y si no lo conservas pidemelo de nuevo.Por mi encantado de compartir retos asi con gente que aguante muchos km a buen ritmo,es algo que me encanta,lo que no me gusta nada es la autopista,por eso no haria un reto como este tuyo y me da algo por el saco lo que tenemos previsto dentro de un mes entre Cabo Creus y Finisterre,espero que nos de tiempo a hacer algo por nacional con curvas 8)

Lo de la vuelta a España en 36 horas si que son palabras mayores.
En 24 horas sin dormir aun se puede pasar bien como has demostrado,pero 36 ya lo veo muchisimo mas complicado,solo hay que ver como termina uno despues de hacerse un doblete juerga-trabajo durante esas horas aun sin beber alcohol.En ese caso la fatiga llega si o si y el tiempo es muchisimo mas justo con un promedio real de unos 120 km/h por los primeros datos que das.
Con 7'6 l/100km que te salio de promedio la LT en este reto ya imagino la velocidad de crucero que hiciste aunque este reto recien acabado admitia ir a ritmo legal y lograrlo (o al menos hasta donde no salta el radar)pero ese nuevo ya no...
Al paso por Asturias entrando por Cantabria hay un trayecto hasta Llanes que aun no es autopista y es dificil subir de los 80 de media por la cantidad de poblaciones y radares que hay.Hacia Galicia hay mas tramos donde aun no acabaron la autopista y hacen bajar mucho el ritmo.Seguro que no son los unicos tramos en que no se puede mantener los 130 reales que están permitidos.Luego hay que ir bastante ilegal en tramos para recuperar ese tiempo perdido mas el de las paradas :? esto es lo que veo mas peligroso cuando llegue la fatiga de verdad ademas de las papeletas de encontrarte los puntos del carné en el buzon de casa al regreso.


Espero que consigais hacer la ruta entre Finisterre y Creus sin problemas y sobre todo que lo disfruteis tanto o más de lo que he disfrutado yo la mía.

Respecto de lo de la vuelta a España sólo ha sido un subidón que me ha dado y he empezado por medir distancias (así empezó también lo de Tarifa-Gijón-Tarifa desde luego), pero no hay nada decidido.

Me gusta mucho andar en moto y procuro hacerlo todo lo que puedo, pero las cosas hay que ralentizarlas un poco de vez en cuando o acabas yendo pasado en todos los sentidos, familia, trabajo, etc. y en todo existe un orden de preferencias.

Espero que nos tengas puntualmente informado de tu ruta y si necesitas alguien que esté al pie del cañón para postearla desde este miemo momento me pongo a tu disposición.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 25 May 2008 13:21

MUEBLEUVE escribió:
Espero que consigais hacer la ruta entre Finisterre y Creus sin problemas y sobre todo que lo disfruteis tanto o más de lo que he disfrutado yo la mía.

Respecto de lo de la vuelta a España sólo ha sido un subidón que me ha dado y he empezado por medir distancias (así empezó también lo de Tarifa-Gijón-Tarifa desde luego), pero no hay nada decidido.

Me gusta mucho andar en moto y procuro hacerlo todo lo que puedo, pero las cosas hay que ralentizarlas un poco de vez en cuando o acabas yendo pasado en todos los sentidos, familia, trabajo, etc. y en todo existe un orden de preferencias.

Espero que nos tengas puntualmente informado de tu ruta y si necesitas alguien que esté al pie del cañón para postearla desde este miemo momento me pongo a tu disposición.

Un abrazo


Muchas gracias por tus buenos deseos respecto a nuestro reto.No creo que tenga demasiada dificultad,lo dificil seria hacerlo a mi gusto: sin pisar autopistas :? :lol: tambien espero disfrutarlo a pesar de las pocas curvas dignas de llamarse asi que a priori tocarán :( :)

Sea por el reto de la Vuelta a España o por cualquier otra cosa que te traiga por Asturias,lo hagas dentro de 6 meses o 6 años,me ofrezco ahora porque viene al caso y quizá en su momento no me entere de que piensas venir.Así sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.
Tambien yo tengo proyectos sin fecha y me paso a veces temporadas de varias semanas sin poder coger la moto para no ir atrasado en trabajo o con familia-amistades y demas.Te entiendo perfectamente.

En lo de postear el reto si que somos muy diferentes tu y yo.
No suelo llevar camara de fotos casi nunca,a no ser la del movil,que casi nunca uso y no suelo tampoco llamar a nadie durante las rutas para que sepan que todo va bien o donde estoy.
Si es un viaje de varios dias llamo a la familia a mitad de viaje,el dia anterior al retorno y para de contar.Eso como mucho!! :lol: ,!soy un despegao!
pero se agradece el ofrecimiento y,lo que si haré,será postear la cronica,ya sea mia o de los compañeros de ruta,una vez terminado el viaje.

Ea!,a seguir bien!! :wink:
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 May 2008 16:21

Enhorabuena muebleuve.

Con tu relato me has dado un motivo más para recuperarme, quiero hacerme un viaje así. Yo y la moto. me encantaría.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 16:36

sphyco escribió:Enhorabuena muebleuve.

Con tu relato me has dado un motivo más para recuperarme, quiero hacerme un viaje así. Yo y la moto. me encantaría.


Imagino que tendrás otros muchos motivos para recuperarte pero si el mío sirve para que lo hagas antes entonces eso será es lo mejor que haya tenido el RETO.

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron