NOVATO-NECESITO AYUDA!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
varistuta
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2008 12:45

NOVATO-NECESITO AYUDA!!!!

Mensajepor varistuta » 21 May 2008 12:53

BUENAS
LO PRIMERO SALUDAR A TODA LA GENTE DE ESTE FORO , QUE SIN VOSOTROS PERSONAS COMO YO SE QUEDARIAN SIN RESPUESTA..JEJE

BUENO OS EXPLICO, TENGO VARIAS FAZER EN EL PUNTO DE MIRA(DE SEGUNDA MANO) Y SEGURAMENTE ALGUNA CAERA PARA ESTE VERANO.

ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A ENCONTRAR UN SEGURO LO MAS BARATO POSIBLE (ME IMAGINO QUE LO QUE LE GUSTARIA A TODOS) O POR LO MENOS ORIENTARME HACIA ALGUNO .
TENGO 27 TACOS Y 2 SEMANAS DE CARNET A (AHI TENGO LA CAGADA), HE TENIDO UNA 125 ASEGURADA UN PAR DE AÑITOS SIN SINIESTRO..

BUENO Y LA ULTIMA , LA FAZER QUE ME COMPRE PUEDE QUE NO ESTE LIMITADA , POR LO QUE ME PREGUNTO SI ESA CHAPITA SE PUEDE COMPRAR DE SEGUNDA MANO , O TENGO QUE IR RELIGIOASMENTE A UN TALLER ..Y SI TENGO QUE IR A ALGUN TALLER CUANTO SALE LA LIMITACION..

SALUDOS Y GRACIAS

NOTA..NO SE SI ESTE ES EL SITIO INDICADO DEL FORO PARA PREGUNTARR ESTO , SI NO ES ASI PERDONAR
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 May 2008 13:13

En primer lugar bienvenido al foro................sobre tus preguntas te recomiendo dos cosas, primero que mires varias compañias aseguradoras, incluso donde tengas el coche que te pueden respetar la contigüidad de la misma (ejm. Axa..)
Lo segundo es que te compres la moto con la limitación, no creo que tengas problemas en encontrarlas así, te ahorras mucha pasta y quebraderos de cabeza.

Ah!!! otra cosa, es norma no solo en este foro si no en la red escribir en minúsculas, de lo contrario es que nos estas CHILLANDO!!!! :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 13:29

Hazle caso a Halcón que pa eso es medio sabio. Sobretodo en el tema de las mayúsculas.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 May 2008 13:42

Seas bienvenido a este foro, y ya que estamos haber si ponemos de donde somos mas que nada para situarnos, amos digo yo :lol: :lol:

por que aqui de donde soy hay un sitio muy barato, pero claro si tu eres de badajoz pos no te va muy bien, no???

Saludos vsss....................................
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 May 2008 13:49

buenas compañero , el tema del seguro pregunta a pin , es un forero , que saca buenos precios , o como te han dicho en tu propia compañia del coche

En cuanto a la limitacion , leete esto

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=limitado
Imagen
varistuta
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2008 12:45

Mensajepor varistuta » 21 May 2008 15:02

Halcon Callejero escribió:En primer lugar bienvenido al foro................sobre tus preguntas te recomiendo dos cosas, primero que mires varias compañias aseguradoras, incluso donde tengas el coche que te pueden respetar la contigüidad de la misma (ejm. Axa..)
Lo segundo es que te compres la moto con la limitación, no creo que tengas problemas en encontrarlas así, te ahorras mucha pasta y quebraderos de cabeza.

Ah!!! otra cosa, es norma no solo en este foro si no en la red escribir en minúsculas, de lo contrario es que nos estas CHILLANDO!!!! :wink:



siento lo de las mayusculas (como he puesto en el asunto soy novato) :lol: :lol:
he mirado muchas motos y tampoco encuentro muchas con el kit de limitacion , y de hecho len la que estoy interesado no tiene por eso lo pregunto , yo soy de Bilbo , lo comento por lo del taller barato ..y mi intencion es limitarla de verdad no en papeles , yo tambien creo que es un riesgo innecesario para 2 años (ademas he aguantado 27 ..jeje)
y lo del seguro yo tengo con mutua madrileña y me hacen un precio desorbitado ..he mirado en pontgroup y me saldria 450€ mas o menos , de ese precio se podria bajar...

gracias a todas por las respuestas
varistuta
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2008 12:45

Mensajepor varistuta » 21 May 2008 15:04

Halcon Callejero escribió:En primer lugar bienvenido al foro................sobre tus preguntas te recomiendo dos cosas, primero que mires varias compañias aseguradoras, incluso donde tengas el coche que te pueden respetar la contigüidad de la misma (ejm. Axa..)
Lo segundo es que te compres la moto con la limitación, no creo que tengas problemas en encontrarlas así, te ahorras mucha pasta y quebraderos de cabeza.

Ah!!! otra cosa, es norma no solo en este foro si no en la red escribir en minúsculas, de lo contrario es que nos estas CHILLANDO!!!! :wink:



siento lo de las mayusculas (como he puesto en el asunto soy novato) :lol: :lol:
he mirado muchas motos y tampoco encuentro muchas con el kit de limitacion , y de hecho en la que estoy interesado no tiene, por eso lo pregunto .
Yo soy de Bilbo , lo comento por lo del taller barato ..y mi intencion es limitarla de verdad no en papeles , tambien creo que es un riesgo innecesario para 2 años (ademas he aguantado 27 ..jeje)
y lo del seguro yo el coche lo tengo con mutua madrileña y me hacen un precio desorbitado ..he mirado en pontgroup y me saldria 450€ mas o menos , de ese precio se podria bajar...espero que si

gracias a todas por las respuestas
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 21 May 2008 16:09

De 450 no creo que consigas bajar mucho mas,..... yo lo tengo con pont group,... 31 añitos, y 1 de carné,... y pago unos 430,.....

De todas maneras no te canses de buscar ya que cada compañia, es un mundo,.... y una que a uno le sale por un ojo de la cara a veces, por tener antiguedad o hacerles el seguro de hogar ahi, te bajan bastante el precio,....

Sobre la limitacion, si la tienes que poner tu, son unos 200 y pico euros (o eso es lo que me pidieron a mi) mi consejo es que si puedes encontrarla limitada mucho mejor, porque a parte de tener que ponersela tu (en el caso de que no la lleve) tendras que pasar por industria, y perder un poco de tiempo,.....
De segunda mano, no puedes comprarla,porque la limitacion viene acompañada de una homologacion, que es lo que te va a valer para demostrar que esta limitada, aparte de un certificado del taller que "te la monte",......

Aunque la que compres, este limitada solo en papeles, si te entregan la limitacion fisica (la famosa chapita) no tendras ningun problema en montarla, o que te la monten,........

Espero haber sido de ayuda,.... un saludo, y ya sabes,..... cuando tengas la moto, FOTO,......

Saludos.
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 May 2008 17:13

hola, yo me pille una limitada de segundamano con 3900 kilometros por 3950 euros, y un año de garantia yamaha de vehiculos usados, ni que decir tiene que fue un grajo blanco, todo lo que habia visto pasaba de los 25000 kilometros y sin garantia, y en cuanto al seguro,,, yo te recomendaria mapfre, pero si es cierto que es caro para los novatos como yo, aunque por antiguedad con otros vehiculos,,,309 euro el moto10


saludos
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 22 May 2008 22:25

Hola compañero, prueba en Linea Directa motos, esta bastante bien de precio, y en Mapfre ahora tambien esta bastante bien de precio.


V´ssssssss
Imagen
Nipollas
Mensajes: 14
Registrado: 08 May 2008 19:53
Ubicación: Jaen

Mensajepor Nipollas » 23 May 2008 13:28

Hola!
yo estoy hay nada mas que mirando presupuesto y me sale muy bien en www.assor.es por si te puedo servir.
Alguien conoce o esta asegurado en esta compañia?que tal es?saludos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 May 2008 19:04

Saludossssssssss


Bueno una kosa Linea Directa no asegura motos limitadas , es decir kon menos de dos años de carnet.

Si te interesa , este año me pasado a Mapfre , y kon diferencia el mas barato , ya k es el uniko k he enkontrado k me respeta la antigüedad del carnet de coche , pero bueno komo ves es kuestion de ir preguntando , ale un saludo y suerte.

Por otra parte , si puedes pillate una fazer k este limitada , aunke sea de papeles , la chapita te la pueden poner en kualkier taller , pero debes llevarla limitada de papeles , si no debes pasar la itv kon el konsekuente gasto , y eso ya sabes si no la llevas limitada es multa ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados