Grave Accidente de Pantanic

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Grave Accidente de Pantanic

Mensajepor mazorko » 23 May 2008 10:22

La verdad es que nose como empezar este hilo ... antes de nada decir que de momento la vida de Anxo no corre peligro segun he hablado con sus padres

Ayer por la tarde , recibo una llamada de Pantanic , iba a saltarle con una de mis tonterias , cuando de repente veo que ese voz es muy parecida , pero no es la suya . Era la de su padre diciendome que Anxo habia tenido un accidente el martes .... como bien sabeis hace un mes perdi a uno de mis mejores amigos y lo primero que se me vino a la cabeza , fue que habia pasado lo peor de nuevo

Me comento que habia tenido un accidente el martes con la moto , pillo grabilla se salio de la carretera , lo que no tengo claro es si fue a colisionar contra un puto guardarail , que todo hace indicar que asi fue

Segun he podido hablar esta misma mañana con la madre , iba con dos amigos , iba un poco mas adelantado , de echo se cayo , pasaron los amigos y no se dieron cuenta , dicen que vieron restos de moto en el suelo decidieron darse la vuelta , lo encontraron metido en la cuneta desangrandose

Cuando ingreso en el hospital temieron por su vida , conforme pasaron las horas lo estabilizaron , ahora mismo se encuentra ingresado en observacion , tiene ambas piernas rotas y el brazo fracturado, una de ellas la tiene muy fastidiada pero parece ser que no le ha tocado la arteria , hasta dentro de 15 dias , que le baje el inchazon no podran operarle

Desde aqui quiero dar mi maximo apoyo a toda la familia que lo tiene que estar pasando malamente , y sobre todo a el , para que salga palante y quede esto como una anecdota de las suyas , lo que tienes que hacer es inflarte a comer como tu bien sabes gachon , un fuerte abrazo amigo
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 May 2008 10:28

joder mazorko, vaya racha.

Esperemos se recupere perfectamenta y vaya todo bien.

un saludo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 23 May 2008 10:32

Mucho animo a todos los allegados, espero que se recupere pronto y que todo vaya muy bien.
ANIMO
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 10:32

Bueno Mazorko que volver a decirte???

Una vez mas nos encontramos ante las pocas ocasiones desagradables que tiene la moto, tan solo decirte que dale mucho animo cuando puedas hablar con el. Y dale muchos animos que a pesar de ser tan nuevo por aki sabes que cualquiera del foro es muy querido por ese material especial del que estamos hecho los fazeros. Dale mucho recuerdos y animos desde el Foro.
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 23 May 2008 10:34

joder.... y cuántas de estás tienen que pasar para que pongas unas protecciones como el resto de paises europeos?! :evil: :evil: :evil:

Desde luego... animo, y que se recupere lo antes posible.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 May 2008 10:42

Espero que tu amigo y compañero se recupere pronto y de nuevo recupere el ánimo... igual que tú.

Son rachas. Piensa que si ahora viene la mala, lo siguiente todo tiene que ser bueno...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 23 May 2008 10:44

Pues igual que los demas, me uno para dar animos a familiares y conocidos y por supuesto cuando podais hablar con el transmitirle todos los animos del mundo de parte de los foreros.
Saludossss y animos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 10:59

Joder, pues me uno al sentimiento general, mucho ánimo para ti Mazorko, espero que estas cosas no cambien tu manera de ver las motos.
Y mucho ánimo sobre todo al amigo Pantanic, recuperate bien campeón, que queremos verte rodar prontito.

Ya nos mantendreis al día de su evolución.

Un Saludo.
Vsssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 May 2008 11:02

Juer Mazorko, seguimos con la negra, vaya tela como esta la cosa y sobre todo muy cerca tuya tio. Animos para Pantanic si hablas con el y para su familia, espero que todo quede en pura anecdota y que se recupere pronto, gracias a Dios lo va a contar.

Un saludo y animo Amigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 11:03

Animo tanto para ti como para familiares de Anxo y sobretodo a Anxo que se recupere pronto.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 23 May 2008 11:09

Mucho ánimo y fuerzas para el y para sus familiares, que todo quede en nada.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 23 May 2008 11:12

PUFFFFFFFF....ánimo, mucho ánimo!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 May 2008 11:22

gracias nuevamente a todos , como sabeis participa poco en el foro y cuando lo ha hecho ha sido como mi secretaria . Solo espero que pueda seguir palante , se recupere bien , que es una grandisima persona y se lo merece

hay que ver las coincidencias , estabamos mirando para el verano poder coincidir en algun circuito y mojarle la oreja que iba a dejar un poco de lado la carretera y mira ahora

en fin , muchos animos Anxo
Imagen
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 23 May 2008 11:23

Joder, ánimo Mazorco y transmiteselo a Pantanic y a su familia.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 May 2008 12:18

mazorko siento mucho lo de tu amigo, espero que se recupere pronto.

Deseo que alguien mas (sobre todo de la DGT) vean nuestros post, haber si de una vez solucionan el tema de los guardarrailes.


saludos
v'ssss

P.D. Tener cuidado ahi fuera.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados