Seguros menores 25 años?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Seguros menores 25 años?

Mensajepor valiant » 26 May 2008 09:12

Hola a todos 8)

Al final la compré!!! La proxima semana os pondré las fotos ^^

Me falta todavìa para aclarar el asunto del seguro; ahora con mi roadwin tengo uno con allianz hasta noviembre que me costò casi 400€; resulta que para asegurarme la Fazer me sale unos 1000€!

Me han dicho que la calculan como 600 con 100cv, se la sudan ricamente que esté limitada -me han dicho "seguro que tu la llevaràs limitada, pero hay muchos que no lo hacen y hay demasiado riesgo"... me quedé sin palabras! Entonces si pago como si tuviera 100cv, si no la llevo limitada y me estrello por algun lado da igual? No lo haré de todos modos, pero me pareciò una tonteria...

Bueno nada, menor de 25 años y sin 2 años de carnet A... tengo que resignarme a los 1000€ o hay otra via? :twisted:

Gracias de antemano! :wink:

V'sss
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 26 May 2008 09:47

Prueba en Pontgrup . Ahí lo tengo yo y es el más barato con diferencia que conseguí, eso sí, yo tengo más de 25, pero tenía 3 meses de carné.
Te pongo el enlace: http://www.pontgrup.com/
V'sss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 May 2008 14:26

1000 euros son una pasada pero es la tonica general, porque yo llevo 3 años de carnet y menos de 25 y como bien dices se las suda porque pago casi 800 lebros. Yo creo que estoy en zurich y la verdad esque hay otras donde es mas barato pero no tienen las mismas garantias.

1 saludo
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 26 May 2008 16:42

Pues la verdad yo creo que cada compañia pone sus lineas,,, no creo que sea por la moto de 100 cv, la cual no llevas ya que esta limitada, mas bien es por la edad,,, pregunta en otra oficina, y le dices un modelo de moto la cual si lleve 34cv,y saca conclusiones.
yo si pregunte en mapfre si tenian en cuenta que la moto estuviese limitada,, y me dijo que si y me pidieron una fotocopia de la ficha tecnica y la adjuntaron al expediente,,, asi se garantizan que si le quitas la limitacion,,, es tu problema , ya que ellos aseguran una moto de 34cv.....no de 98cv.

saludosssssssssss
litri
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2007 23:43
Ubicación: alicanteee

Mensajepor litri » 26 May 2008 17:17

wenas, pues te cuento mi situación tengo 20 años i tengo el carnet un año i la tengo asegurada en sovag por 520 euros eso si limitada :wink:
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 May 2008 18:30

Yo mantuve con Pont grup los dos primeros años, ahora me he pasado a Direct seguros que me han bajado 100€ que me pedian en Pont, pide presupuestos en todos los sitios que puedas y olvidate de mapfre y similares al menos unos años, se suben por la parra...

PD.: Me lo saque con 21 años el carnet, a los 22 me compre la moto y actualmente tengo 24, por si te sirve de referencia.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 26 May 2008 18:43

Estaba como tu, menos de 25 y menos de 2 años de carnet. Mapfre y el resto 1700, pont group (el de yamaha) 700. Así que ando con pont group. Voy a cumplir el año y sin problemas aunque el único uso que le he dado ha sido para pedir una grúa.

En cuanto lleve los 2 años de carnet mirare a ver si vale la pena cambiar o seguir esperando a los 25.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 26 May 2008 18:48

Muchas gracias por vuestras respuestas!

El asunto es que he llamado a Allianz y me han dicho que si no sigo con ellos, pierdo el seguro que tengo contratado con la 125 hasta Noviembre, o sea 6 meses (unos 200€)... malditos seguros, de verdad!

No sé si seguir con ellos hasta noviembre (pagando una diferencia de 500€ para 6 meses) o hacer una nueva en pontgroup y perder los 200€ de Allianz...que opinas?

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 26 May 2008 20:09

Te cuento lo que hizo un colega. Le quedaban 4 meses de seguro cuando vendió el coche y llamó a Mapfre para que le devolvieran la parte proporcional y le dijeron que nanai. Pues con la misma les dijo, o me devuelven mi dinero o le pinto el coche gratis a todos mis amigos.
Con la misma le devolvieron el dinero.
V'sssss
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 27 May 2008 01:27

Wenas camaradas...


Jejejejejeje, qué grande tu colega... Pero es bien cierto, muchos de estos seguros no tienen bonificaciones ni nada, así que total... jejejejeje.

Otra cosa Valiant, 500€ 6 meses + 400 que ya has pagado... contra 500€ 1 año + 200€ que perderías... Valóralo muy bien.


Una última pregunta a los sabios del foro. Aunque lo dudo, no puedes hacerte un parte a ti mismo no?? Me explico. Si Valiant se hace el seguro en otro sitio y decide sacarle rentabilidad al de la 125...??? Dudo que se pueda... pero nunca se sabe...


En fin, un saludo a tod@s....
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 27 May 2008 13:04

Paglito escribió:Wenas camaradas...


Jejejejejeje, qué grande tu colega... Pero es bien cierto, muchos de estos seguros no tienen bonificaciones ni nada, así que total... jejejejeje.

Otra cosa Valiant, 500€ 6 meses + 400 que ya has pagado... contra 500€ 1 año + 200€ que perderías... Valóralo muy bien.


Una última pregunta a los sabios del foro. Aunque lo dudo, no puedes hacerte un parte a ti mismo no?? Me explico. Si Valiant se hace el seguro en otro sitio y decide sacarle rentabilidad al de la 125...??? Dudo que se pueda... pero nunca se sabe...


En fin, un saludo a tod@s....


Hola!
Gracias a todos otra vez :P
La verdad es que no he entendido lo del parte a mi mismo... o.O serìa?
Y qué significa que le pinta el coche gratis a todos los amigos?
Lo siento es que soy italiano :P

Gracias!
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 27 May 2008 16:55

valiant escribió:
Hola!
Gracias a todos otra vez :P
La verdad es que no he entendido lo del parte a mi mismo... o.O serìa?
Y qué significa que le pinta el coche gratis a todos los amigos?
Lo siento es que soy italiano :P

Gracias!



Wenas Valiant,

Pues viene a significar que la picaresca española no dista demasiado de la napolitana.... Si no le devolvían el dinero, se ponía a hacer partes de accidente con sus amigos para que les pintaran gratis (a cargo del seguro, vamos...) los coches.


En fin... saludos... Enhorabuena por tu nueva moto...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados