peazo susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

peazo susto

Mensajepor JOSSI » 26 May 2008 11:37

hola troncos,hacia mucho que no paraticipaba por aqui pero os tengo que contar este zuto a vosotros porque no quiero contarselo ni a la jefa.
el otro dia caian chuzos de punta en madrid,yo no cogia la moto con agua a no ser que me sorprendiera esta de golpe,pero me dije cualquiera se come la caravana hoy y ademas algin dia tendra que ser.total que iba disfrutando lo bien que va la moto en agua y pensando jode,pos esto del agua no es pa tanto,cuando un furgon de reparto se mete en mi carril de golpe en plena m30.mi reaccion fue protegerme con el codo mientras le tocaba el claxon.me dio en el codo empeze a hacer eses con el agua y a rezar para que cuando cayera me hiciera el menor daño posible y no me pasara ningun coche por encima.gracias a dios la moto se enderezo,no fui al suelo,el tio se paro blanco(mas estaba yo claro)pero me dije no pares sigue que no ha pasao na no te vayan a dar la ostia ahora por parar y de repente estaba lloviendo dentro del casco.ah no era yo que lloraba del acojone que pase.en fin que cuidado que si no te ven de por si lloviendo todavia menos.tened mucho cuidado ahi fuera.saludos
este año rossi gana fijo
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 May 2008 11:43

Wno almenos no te paso nada, y el tio de la furgona paro, porque con los post que llevamos ultimamente de que la gente se pira sin auxiliar.

Cuidadito con la lluvia!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 May 2008 11:53

Ojalá todos los sustos terminen así, no basta con que nosotros seamos prudentes, hay que tener mucha suerte también, y tu la has tenido, enhorabuena por salir ileso, y como se entere la parienta ademas te riñe por coger la moto en un dia de lluvia :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 26 May 2008 11:54

Ánimo, que no ha sido nada. Tan sólo eso, un susto y una mancha en los gayumbos. :)

Ya sabes que hay que andar con mil ojos y una bola de cristal para adivinar lo que te van a hacer.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 26 May 2008 12:11

Bufffff pues si que es pa acojonarse, pero bueno todo quedó en un susto, ya sabes que moto + agua no es = motoacuatica, joder valla jilipollez que ma salio :oops: :oops: :oops: .
Pues nada ojala solo tengamos sustos.
Un saludo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 May 2008 12:15

Me alegro que no sea nada, a mi no me ha pasado nunca nada con agua, y eso que la cojo para TODO. Anímate, que no veas lo guay que es llegar a los sitios con tiempo de sobra o a tiempo, si es que llegas justo. Que solo es agua, coñe! V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2008 12:24

Bueno me alegro que solo fuera un gran susto. De estas cosas tan bien se aprende y se sacan lecciones.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 May 2008 15:03

jameson escribió:Bueno me alegro que solo fuera un gran susto. De estas cosas tan bien se aprende y se sacan lecciones.


pues si, mejor caravana y llegar tarde en día de lluvia que cojer moto y estamparese por culpa de alguno que no te ve por la lluvia más la inestabilidad que de por sí da el agua, amos esa conclusión la tengo yo hace muuucho tiempo :wink: me alegra que no haya sido nada
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 May 2008 19:22

me alegro que no te haya pasado nada, la verdad es que ir en moto con lluvia supone arriesgarte a que no te vean, menudo susto la verdad.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2008 20:35

Hay veces que llorar hace mucho bien relaja y te hace recapacitar las cosas, animo y al toro por los cuernos :wink: ...................como ya te han dicho de los sustos tambien se aprenden.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 00:47

fr4nc15c0 escribió:Me alegro que no sea nada, a mi no me ha pasado nunca nada con agua, y eso que la cojo para TODO. Anímate, que no veas lo guay que es llegar a los sitios con tiempo de sobra o a tiempo, si es que llegas justo. Que solo es agua, coñe! V'sss


Ole tus huevos...efectivamente sólo es agua.

Bueno me alegro de que no te pasara nada, pero los días de lluvia además de la dificultad de andar con agua propiamete dicha, se suma que los enlatados van bastante más crispados y acelerados que normalmente, por lo que si habitualmente son peligrosos, en esos días son como pirañas en un bidet.

Saludos y tranquilo por lo de llorar que dicen que desahoga......aunque tú no te estabas ahogando, no? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 08:34

no ganamos para sustos ultimamente en el foro, una suerte que no te tirara al suelo, a mi el agua me asusta un montón, hay que ser muyyyy fino para llevarla bien y yo aun soy un poco burro, además las flechitas esas blanquitas que te aparecen en el momento más inoportuno, mojadas son trampas mortales, otra cosa más que tenía que mejorar tráfico, por lo menos que inviertan el dinero que recaudan con los radares en cosas que nos den seguridad en la carretera, saludos.
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados