MUEBLEUVE escribió:El embrague de mi Fazer también era un poco rarito, casi parecía un interruptor, o TODO o NADA.
Tocando la ruedecita no vas a arreglarlo mucho, así modificaras el tensado del cable pero poco más, la única diferencia es que el embrague "morderá" antes o depués, pero cuando lo haga lo hará igualmente en muy poco espacio.
No obstante si quieres probarlo, desde la posición de conducción si giras la rueda de la parte de arriba hacia ti estarás tensando el cable y te costará más trabajo desembragar, y si lo haces en sentido contrario se pondrá más blando morderá soltando menos la maneta, es decir, con ésta más cerca del puño.
Ten cuidado de no tensarlo en exceso o te quedarás sin embrague en cuatro días, la maneta ha de quedar con una cierta holgura en su posición de reposo, creo que el manual decía que medio centímetro pero no lo recuerdo bien.
Disfrútala mucho y con cuidado.
Saludos
Es exactamente lo que me pasa a mí, intentas salir de un semaforo despacio, pero no la moto dice que para delante a toda marcha, que le aceleres o se te cala, aun me acuerdo de mi experiencia en una cuesta cuando la saqué por 1ª vez sin haber cogido antes motos de marchas, vaya fila de coches pitandome y yo en medio de la cuesta si ser capaz de sacarla de ahí, al final me serene un poco y como pude salí, a la semana me "acostumbré" y como no conozco otra moto no puedo comparar, saludos