FOTO=MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

FOTO=MOTO

Mensajepor SilverBCN » 27 May 2008 00:47

Bueno pues lo prometido es deuda!
Aquí presento oficialmente a mi pequeña (bueno... pequeña, pequeña tampoco!)

La foto está hecha antes de llegar a Falset (Tarragona) cuando mi vegiga me pidió a gritos una parada técnica para evacuar. jajaj!!

Imagen

Por cierto, una dudilla... noto que el embrague me va muy a tirones... es decir que en que muy muy fino. Quizás demasiado para mi poca práctica. ¿Cómo puedo hacer para que no vaya tan a golpes? Me han dicho que es cuestión de girar la ruedecita... pero........ PA DONDE?? jajaj!!

Un abrazo a todos!
Sil.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 May 2008 00:59

preciosa!! la que más me gusta de todas las fazer por el color, sera porque es como la mia jejeje :wink: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 01:11

El embrague de mi Fazer también era un poco rarito, casi parecía un interruptor, o TODO o NADA.

Tocando la ruedecita no vas a arreglarlo mucho, así modificaras el tensado del cable pero poco más, la única diferencia es que el embrague "morderá" antes o depués, pero cuando lo haga lo hará igualmente en muy poco espacio.

No obstante si quieres probarlo, desde la posición de conducción si giras la rueda de la parte de arriba hacia ti estarás tensando el cable y te costará más trabajo desembragar, y si lo haces en sentido contrario se pondrá más blando morderá soltando menos la maneta, es decir, con ésta más cerca del puño.

Ten cuidado de no tensarlo en exceso o te quedarás sin embrague en cuatro días, la maneta ha de quedar con una cierta holgura en su posición de reposo, creo que el manual decía que medio centímetro pero no lo recuerdo bien.

Disfrútala mucho y con cuidado.

Saludos
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 08:09

MUEBLEUVE escribió:El embrague de mi Fazer también era un poco rarito, casi parecía un interruptor, o TODO o NADA.

Tocando la ruedecita no vas a arreglarlo mucho, así modificaras el tensado del cable pero poco más, la única diferencia es que el embrague "morderá" antes o depués, pero cuando lo haga lo hará igualmente en muy poco espacio.

No obstante si quieres probarlo, desde la posición de conducción si giras la rueda de la parte de arriba hacia ti estarás tensando el cable y te costará más trabajo desembragar, y si lo haces en sentido contrario se pondrá más blando morderá soltando menos la maneta, es decir, con ésta más cerca del puño.

Ten cuidado de no tensarlo en exceso o te quedarás sin embrague en cuatro días, la maneta ha de quedar con una cierta holgura en su posición de reposo, creo que el manual decía que medio centímetro pero no lo recuerdo bien.

Disfrútala mucho y con cuidado.

Saludos


Es exactamente lo que me pasa a mí, intentas salir de un semaforo despacio, pero no la moto dice que para delante a toda marcha, que le aceleres o se te cala, aun me acuerdo de mi experiencia en una cuesta cuando la saqué por 1ª vez sin haber cogido antes motos de marchas, vaya fila de coches pitandome y yo en medio de la cuesta si ser capaz de sacarla de ahí, al final me serene un poco y como pude salí, a la semana me "acostumbré" y como no conozco otra moto no puedo comparar, saludos
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 May 2008 08:43

Respecto a la holgura, creo que es 1 cm a nivel de la bola de la maneta de embrague. Según el manual es así en frío, para que cuando se caliente el motor o gire el manillar no se desembrague el motor, lo que perjudicaría su duración.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 May 2008 08:44

la duración del embrague, quiero decir.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 27 May 2008 12:16

muuu bonita, comparto lo del color jejeje, respecto al embrage es como te an dicho( o todo o nada) . un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 27 May 2008 12:34

ELEDUFZ6 escribió:muuu bonita, comparto lo del color jejeje, respecto al embrage es como te an dicho( o todo o nada) . un saludo

tienes las llantas pintadas en azul? o me parece a mi? podias poner unas fotillos de tu amoto jeje
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 27 May 2008 13:27

creo que hay unas cuantas foticos por ahi, de todas formas hay pongo alguna Imagen Imagen Imagen
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 27 May 2008 14:19

Que chula!!
Sois unos manitas, eh?? :twisted:

El tema de la red va bastante bien, no? Me tendré que mirar una pq eso de ponerle el maletín detrás me da un poco de grima... es como salir con Sharon Estone y ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. No sé si me entendeis...

jajaj!
_______________
SilverBCN
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:05

SilverBCN escribió:Que chula!!
Sois unos manitas, eh?? :twisted:

El tema de la red va bastante bien, no? Me tendré que mirar una pq eso de ponerle el maletín detrás me da un poco de grima... es como salir con Sharon Estone y ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. No sé si me entendeis...

jajaj!


Sharon Stone...cabeza...bolsa de plástico....a ti te va la marchilla eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 28 May 2008 16:24

SilverBCN escribió:Que chula!!
Sois unos manitas, eh?? :twisted:

El tema de la red va bastante bien, no? Me tendré que mirar una pq eso de ponerle el maletín detrás me da un poco de grima... es como salir con Sharon Estone y ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. No sé si me entendeis...

jajaj!


pues la verdad es que tienes toda la razón, a mi el topcase no me gusta nada, lo bonito de la fazer es el culito y ti le pones un maleton que lo tape pues como que pierde su gracia, pero bueno para gustos los colores, la red va genial, lo que pasa que yo no la pondria en el asiento de forma permanente ya que de darle el sol, los lavados, las lluvias y estar siempre tensa se estropea con facilidad, yo la llevo siempre debajo del asiento y si la necesito la coloco, que no, pues guardadita [smilie=msn_wink.gif]
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 28 May 2008 16:29

ELEDUFZ6 escribió:creo que hay unas cuantas foticos por ahi, de todas formas hay pongo alguna Imagen Imagen Imagen


muy bonita compañero!!!, si has colgado las fotos anteriromente se me deben de haber escapado, gracias por ponerlas otra vez [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 May 2008 20:18

Canior escribió:
SilverBCN escribió:Que chula!!
Sois unos manitas, eh?? :twisted:

El tema de la red va bastante bien, no? Me tendré que mirar una pq eso de ponerle el maletín detrás me da un poco de grima... es como salir con Sharon Estone y ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. No sé si me entendeis...

jajaj!


pues la verdad es que tienes toda la razón, a mi el topcase no me gusta nada, lo bonito de la fazer es el culito y ti le pones un maleton que lo tape pues como que pierde su gracia, pero bueno para gustos los colores, la red va genial, lo que pasa que yo no la pondria en el asiento de forma permanente ya que de darle el sol, los lavados, las lluvias y estar siempre tensa se estropea con facilidad, yo la llevo siempre debajo del asiento y si la necesito la coloco, que no, pues guardadita [smilie=msn_wink.gif]

Yo lo tenía puesto y se lo quité. Tenía ganas de ver ese culito. :wink:
Muy bonita la moto. 2004, verdad? La mia es XXXX CYJ.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 28 May 2008 22:24

Xips, 2004 y 14.000 km. Siempre limitada y nuevecita. Es tan bonita... cada día me gusta más y más... pero me tengo que controlar que cuando cojo una onda de semáforos verdes por la gran via me dan unas ganas de dejar plantados a todos lo coches que mmmmmm....

jijij!

sil.
_______________

SilverBCN

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados