Me la pegue con la moto y me han multado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MOTERO-CHIVARRO
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2008 15:54

Me la pegue con la moto y me han multado!!

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 30 May 2008 20:27

Lo dicho, me la pegue el dia 23 de abril en la provincia de Santander ( yo soy de un pueblo de Valladolid... de Villabrágima) que me fui contra un guardarrail y me parti el femur y hoy dia 30 de mayo me ha llegado una multa de la DGT de 150€ en la que alegan lo siguiente: No adecuar la conduccion a las circunstancias de la via de forma que garantice la seguridad vial. Tramo señalizado por obras. Se sale por el margen izdo de la via de doble sentido con resultado de accidente. No se entrega copia, evacuado hosp.
El caso es que ellos llegaron media hora mas tarde por lo tanto ellos no pueden saber como era mi conduccion. Seran adivinos??
Yo tuve un accidente, muy a mi pesar y mi intencion no fue salirme a recto en una curva en la que mi velocidad era muy normalita y que por una serie de circunstancias me sali a recto. Un accidente!!
Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Que me aconsejais que haga, recurrir, pagar...? En caso de recurrir me aconsejais algo en concreto?: alguna ofocina que se dedique a ello en particular,...
La verdad que esto me ha quedado un pelin desconcertado. Sera que ahora han tomado la decision de tomarnos a los moteros como delincuentes sin tener pruebas para condenarnos? O el ser motero para la dgt ya es sinonimo de delincuente!!!
Pos na, siento haberme alargado tanto, pero es que me ha crispado muchisimo y necesitaba desahogarme.
Un saludo y Si a la moto!! por mucho que nos ataque la administracion.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2008 20:37

Siento no poder ayudarte, pero animo contra ellos, esto no puede quedar asi!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 20:42

YO

LO

CLIPO

:shock: :shock:

voy a suponer que se personó alguna patrulla de tráfico y que levantaron atestado (por suponer), y que esta misma patrulla, en la conclusión del atestado aluden a que el accidente se produjo por los motivos que comentas, de ahí, que por la regla de tres (que por otro lado se la podrian meter por el culito) te han denunciado.

puestos en el caso. si no han observado el accidente no pueden demostrar la infracción más que por las conjeturas y conclusiones a las que llegan con los datos que manejan. de este modo se hace factible la posibilidad de recurrir en base a que no observaron que tipo de conducción hacias en ese momento. es complicado, pero...

supongo que te cogieron manifestación. depende de lo que les digeras puedes tener alguna posibilidad de recurrir pero es dificil. si les dices que hibas a unos 80 y resulta que el tramo está limitado a 60 por obras pués poco puedes hacer (no se si me explico).
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 30 May 2008 20:43

Aupa.

Esto es raro raro raro, dañaste algo aparte de a ti mismo? porque esto es completamente ilogico.
No entiendo, por que aunque fueses haciendo el cabra si no te ven quien dice que no fuese por esquivar una piedra o que hubiese grabilla.

Tio recurre que estos se calientan y son capaces de multarte por que creen que te han visto levantar un poco el culin para tirarte un cuesco. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 20:49

por otro lado, me parece que enchufarte una infracción como la que comentas es un poco de (me lo reservo) por parte del agente. creo que se pierde un poco el norte en estos casos. no puedo decir que no esté justificada la denuncia pero en estos casos se puede tener algo más de criterio. creo que ya tienes bastante con la moto ostiada y tú fémur roto (puto guardarrrail) como para que encima te metan la denuncia :evil: :evil:

supongamos que ocurre un accidente similar. el conductor muere al poco tiempo por culpa de las graves lesiones provocadas por, no se, por ejemplo los putos guardarrailes. me encataria que el agente que con tan buen criterio y profesionalidad que le puso la denuncia estuviera presente cuando la madre del joven abriera la denuncia un mes después de perder a su hijo...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 30 May 2008 20:55

Lo primero es que estas bien, y despues, puedes hacer un pliego de descargo alegando lo mismo que dices, que no habia ninguna patrulla para ver como sucedio, y cuentas cualquier pelicula creible de como fué, no sé, gravilla por las obras, etc, etc. por mucho que se inventen no saben ni a que velocidad ibas ni na de ná, solo supondran como ha sido.
Un saludo.
MOTERO-CHIVARRO
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2008 15:54

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 30 May 2008 21:26

Como fue un accidente y sabia que tenia la pierna jodia, pos llamamos al 112 y cuando me entaba recogiendo la ambulancia llego la patrulla formato Corupcion en Miami que pense que me pasaban por encima. Quedo unos de los colegas del grupo encargado de darles papeles y supongo que responder a sus preguntas. A los 4 o 5 dias me llamaron al hospital para cerrar el atestado y responder a sus preguntas y me preguntaron que que me habia pasado y les respondi lo evidente: habia tenido un accidente. Que un cumulo de desgraciadas desdichas me habia llevado contra el guardarrail!! Igual hay que esplicarles que si hubiera ido rapido seguramente la pierna hubiera quedado pegada al guardarrail y que hubiera sido un milagro que siguiera con vida.
Visto lo visto, ya me espero cualquier cosa... Igual me traen la factura del tramo de guardarrail porque con el golpe de mi pierna maltrecha he deconchado el galvanizado de este y claro, este se puede oxidar...
Seguro que si nos roban la moto no se molestan ni en tomar alguna pista para saber si ha podido ser un caco reincidente o, como a ocurrido en mi caso, adivinar por pura magia quien ha sido el ladro y donde llega con ella.
Habra en nuestra venemerita adivinos, mediums y brujas que leen las cartas?? Todo es posible!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 21:33

pliegos de descargo hasta que se aburran. Pasa de pagar la multa, haces un pliego e descargo, que te responden, otro ya así hasta que se aburran....ya verás como la libras....es el único consuelo que te queda...sacrifica el descuento e inténtalo!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 30 May 2008 21:43

Joder, la cuestión es recaudar. :evil:

Ya lo dice un colega mio: "hay más cabrones que ventanas".
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 30 May 2008 21:51

No se ya donde vamos a ir a parar :? ...parece que "deseamos" tener un accidente segun ellos.....pues no señores!!! :evil: ...bastante jodida esta la cosa ahi fuera como para leer historias tan absurdas como estas....un sinsentido total :shock: :shock: :shock:

A recurrir y hartarlos a pliegos de descargo hasta el 2083 si hace falta 8)

Suerte que tu estes aqui para contarnoslo :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 22:29

YO

FLIPO

MAS

AUN!!!!!!!

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, asi que denuncia al organismo compentente de ese tramo de carretera porque por culpa de las obras el asfalto estaba muy sucio y lleno de gravilla y que aun cumpliendo con la velocidad maxima permitida, era un tramo muy peligroso para los moteros. A muerte con ellos!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Me la pegue con la moto y me han multado!!

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 23:21

MOTERO-CHIVARRO escribió:Lo dicho, me la pegue el dia 23 de abril en la provincia de Santander ( yo soy de un pueblo de Valladolid... de Villabrágima) que me fui contra un guardarrail y me parti el femur y hoy dia 30 de mayo me ha llegado una multa de la DGT de 150€ en la que alegan lo siguiente: No adecuar la conduccion a las circunstancias de la via de forma que garantice la seguridad vial. Tramo señalizado por obras. Se sale por el margen izdo de la via de doble sentido con resultado de accidente. No se entrega copia, evacuado hosp.
El caso es que ellos llegaron media hora mas tarde por lo tanto ellos no pueden saber como era mi conduccion. Seran adivinos??
Yo tuve un accidente, muy a mi pesar y mi intencion no fue salirme a recto en una curva en la que mi velocidad era muy normalita y que por una serie de circunstancias me sali a recto. Un accidente!!
Alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? Que me aconsejais que haga, recurrir, pagar...? En caso de recurrir me aconsejais algo en concreto?: alguna ofocina que se dedique a ello en particular,...
La verdad que esto me ha quedado un pelin desconcertado. Sera que ahora han tomado la decision de tomarnos a los moteros como delincuentes sin tener pruebas para condenarnos? O el ser motero para la dgt ya es sinonimo de delincuente!!!
Pos na, siento haberme alargado tanto, pero es que me ha crispado muchisimo y necesitaba desahogarme.
Un saludo y Si a la moto!! por mucho que nos ataque la administracion.


Que gracia, de modo que tú no garantizas la seguridad vial con tu forma de conducir...y los guardarraíles, la garantizan?

Ese atestado me suena estar viendo a Pedro Piqueras explicando las causas de las muertes en carretera cada fin de semana.....siempre EXCESO DE VELOCIDAD.

Sinceramente, NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN.

Lo peor de esto ya no el el importe que tengas que pagar por la sanción, que se lo pueden meter por el CULO, lo verdaderamente grave es que no asuman su responsabilidad es la mayor parte de los accidentes de tráfico que se producen.

En E.E.U.U., el Sr. Pere Navarro y sus secuaces posiblemente fueran PRESUNTOS responsables de un delito por su, cuando menos, escasa diligencia en hacer seguras nuestras carreteras, entiendo que su negligencia profesional es absolutamente patente.

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2008 00:00

ESTARÁS DE CACHONDEO NO? Así que tú te accidentas y te multan por accidentarte. Es lo último que me kedaba por leer.

Y cuantos puntos te kitan o no lleva perdida de puntos el accidente.

Pero es que estamos en un país de gilipollas o de subnormales profundos o esto que es.

En fin que lo siento mucho y que espero que recurras la multa y te den la razón porque manda huevos lo que pasa en este país.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 31 May 2008 00:44

SIN PALABRAS

Aucino. A estos no les catearon en el examen psicologico? Yo creo que tienen un gran problema mental, o en su defecto algun tipo de deficiencia. Con que p*to criterio hacen esta denuncia??

Esque no me entra en la cabeza.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 31 May 2008 02:15

Hulas.

Demándalos a ellos por estar la carretera mal.

Seguramente te han denunciado antes para curarse en salud, son así, para la DGT solo somos cifras y euros.

V'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados