No compréis esta moto. Ojo!! engaño

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 03 Jun 2008 19:14

Bueno, pues tras estar bastante tiempo en la Comandancia de la Guardia Civil hablando con el GIAT (Grupo de Información de Automóviles) me han comentado que el caso es bastante habitual. Es decir, taller o concesionario oficial que vende moto siniestrada como si estuviera impecable. El asunto es legal puesto que ellos pueden vender cualquier moto al precio que les de la gana, pero eso no quita que sea una práctica inmoral.

Y mucho ojo con esto porque también me han dicho que ya se van encontrando varios casos. Roban una moto, compran un siniestro total de las mismas características, cambian el número de bastidor y la matrícula de la siniestrada a la robada y la venden ya "legal". No creo que sea el caso de mi moto porque la que se vende es que tiene hasta los mismos vinilos blancos que tenía la mía, quiero decir que estoy casi seguro de que es la mía. Este modo de proceder sí que es un delito.

En cualquier caso, que quede constancia de que en este concesionario, Speed Bike en Madrid, a le gente le "cuelan" motos siniestradas como nuevas e impecables. Que cada cual a partir de ahí obre como prefiera, pero ya sabe con quien trata.
____________________
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Mensajepor fedefazer » 05 Jun 2008 12:55

joder con las leyes tienen muchas lagunas. pregunto si e tenido un accidente y el seguro me paga el retrovisor . me lo puedo quedar porser mio de mi moto. por que la moto la pague y el seguro de cada año tambiem. me lo quedo por que es de mi propiedad. porque el taller me dice queno . si el coche que me dio me jodio el retrovisor y alguna cosa mas.me estoy enrollando. si me locambian . de quien es el retrovisor.no se me entendeis gracias por aclararmelo.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 12 Jun 2008 00:45

Como veo que aún sigue en venta la moto subo el hilo, si alguien que se la iba a comprar lo lee, me lo agradecerá.
____________________
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 12 Jun 2008 19:17

MUEBLEUVE escribió:El problema es si se arregla para venderla,entonces se deja para "aguantate mientras cobro" o se arregla para quedártela. La segunda opción es más cara por supuesto y habrá que ver si interesa o no.

Una moto con piña puede quedar bien sin duda,pero si ha tocado el chasis se lo cambiaran o lo dejarán como está por si el comprador cuela?

Creo que esa es la cuestión,cómo se ha arreglado.

Cuando esa tienda esconde el tema de la piña posiblemente es porque no la hayan arreglado bien, si lo hubieran hecho podrían decir que había tenido un accidente pero que se le ha cambiado chasis...etc, todo lo que hubiera hecho falta.

No obstante reconozoco que comprar una moto aunque esté bien arreglada, procedente de piña echa para atrás a mucha gente.


HOla amigo, pues decir que el chasis de nuestra moto ( yamaha fz6, fazer o naked) es de aluminio reforzado y no SE DOBLA. Se parte, pero no se dobla. asi que si la estructura del chasis recibe un golpe rompera o no rompera. Es un sistema de chasis que fabrica yamaha. Asi que si no se ha partido el chasis, podeis estar seguro que esta intacto. Ademas la piña por la zona delantera, es decir que lo mas importante " el chasis y motor" no se ven afectadas.

Todo es cuestion de probarla conciencudamente.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jun 2008 19:25

Antoniotron escribió:
HOla amigo, pues decir que el chasis de nuestra moto ( yamaha fz6, fazer o naked) es de aluminio reforzado y no SE DOBLA. Se parte, pero no se dobla. asi que si la estructura del chasis recibe un golpe rompera o no rompera. Es un sistema de chasis que fabrica yamaha. Asi que si no se ha partido el chasis, podeis estar seguro que esta intacto. Ademas la piña por la zona delantera, es decir que lo mas importante " el chasis y motor" no se ven afectadas.



Pues hay por ahí en el foro una foto que no se en que sección estaba (mikeldi...) en la que salía una Fazer con un BOQUETE en el cahasis que acojona solo de verlo, cierto es que no parece doblado no, ni partido tampoco, era mas bien como si un tio con mucha hambre le hubiera dado un mordisco que no veas.......



VVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 21:17

Antoniotron escribió:
MUEBLEUVE escribió:El problema es si se arregla para venderla,entonces se deja para "aguantate mientras cobro" o se arregla para quedártela. La segunda opción es más cara por supuesto y habrá que ver si interesa o no.

Una moto con piña puede quedar bien sin duda,pero si ha tocado el chasis se lo cambiaran o lo dejarán como está por si el comprador cuela?

Creo que esa es la cuestión,cómo se ha arreglado.

Cuando esa tienda esconde el tema de la piña posiblemente es porque no la hayan arreglado bien, si lo hubieran hecho podrían decir que había tenido un accidente pero que se le ha cambiado chasis...etc, todo lo que hubiera hecho falta.

No obstante reconozoco que comprar una moto aunque esté bien arreglada, procedente de piña echa para atrás a mucha gente.


HOla amigo, pues decir que el chasis de nuestra moto ( yamaha fz6, fazer o naked) es de aluminio reforzado y no SE DOBLA. Se parte, pero no se dobla. asi que si la estructura del chasis recibe un golpe rompera o no rompera. Es un sistema de chasis que fabrica yamaha. Asi que si no se ha partido el chasis, podeis estar seguro que esta intacto. Ademas la piña por la zona delantera, es decir que lo mas importante " el chasis y motor" no se ven afectadas.

Todo es cuestion de probarla conciencudamente.


Si quieres me lo creo porque tú lo dices, pero me extraña un montón que no haya ninguna posibilidad de que un chasis de Fazer doble sin llegar a romper.

Saludos
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 12 Jun 2008 23:29

MUEBLEUVE escribió:
Antoniotron escribió:
MUEBLEUVE escribió:El problema es si se arregla para venderla,entonces se deja para "aguantate mientras cobro" o se arregla para quedártela. La segunda opción es más cara por supuesto y habrá que ver si interesa o no.

Una moto con piña puede quedar bien sin duda,pero si ha tocado el chasis se lo cambiaran o lo dejarán como está por si el comprador cuela?

Creo que esa es la cuestión,cómo se ha arreglado.

Cuando esa tienda esconde el tema de la piña posiblemente es porque no la hayan arreglado bien, si lo hubieran hecho podrían decir que había tenido un accidente pero que se le ha cambiado chasis...etc, todo lo que hubiera hecho falta.

No obstante reconozoco que comprar una moto aunque esté bien arreglada, procedente de piña echa para atrás a mucha gente.


HOla amigo, pues decir que el chasis de nuestra moto ( yamaha fz6, fazer o naked) es de aluminio reforzado y no SE DOBLA. Se parte, pero no se dobla. asi que si la estructura del chasis recibe un golpe rompera o no rompera. Es un sistema de chasis que fabrica yamaha. Asi que si no se ha partido el chasis, podeis estar seguro que esta intacto. Ademas la piña por la zona delantera, es decir que lo mas importante " el chasis y motor" no se ven afectadas.

Todo es cuestion de probarla conciencudamente.


Si quieres me lo creo porque tú lo dices, pero me extraña un montón que no haya ninguna posibilidad de que un chasis de Fazer doble sin llegar a romper.

Saludos


El chasis de la Fazer está hecho de fundición de aluminio, como un bloque de cilindros (salvando las distancias), así que no creo que se pueda doblar. Lo que no quiere decir que no pueda sufrir estructuralmente a causa de un golpe y que se cree una fisura en alguna parte no visible.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados