No compréis esta moto. Ojo!! engaño

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

No compréis esta moto. Ojo!! engaño

Mensajepor kiowa » 31 May 2008 19:16

He visto el anuncio de esta Fazer S2 ABS en venta en el concesionario Speed Bike Motos en Madrid.

http://motos.coches.net/ocasion/mode...07%20IMPECABLE

Parece impecable, ¿verdad? Dicen que está como nueva y con 5000 km. Pues bien, esa moto era mía. En enero de este año sufrí un accidente con ella en Granada y quedó siniestro total. Efectivamente, tenía 5000 y pocos km, pero el estado en que quedó fue éste:

http://fazerhispania.al-foro.com/vie...=15113&start=0

Su matrícula es 7883 FRC, y quien quiera puede acercarse al concesionario a comprobarlo. Te la venden por 6000 euros y dicen que está como nueva, una moto de siniestro total reparada por 6000 euros!! ladrones y lo que es peor, sinvergüenzas.

He llamado preguntando por ella y su origen y me han dicho literalmente: "es de un cliente que se la había comprado y la ha cambiado por una mil". Por favor, tomad nota de esta gentuza y a ver si nos libramos de estafadores y sinvergüenzas así.
____________________
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 31 May 2008 19:30

Los links no van... mira de arreglarlos que llamo para ver que me cuentan...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 May 2008 19:34

Puesss,si te la pagaron como siniestro y la venden por 6000,se pegaran una buena fiesta a costa del que la compre,aunque hay que tener en cuenta que estan obligados a dar garantia.
No creo que la vendan por ese precio(nuevas están muu baratas),pero hay que tener en cuenta que ellos pa venderla habran tenio que meterle unos cuantos leuros.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2008 19:37

valencia escribió:Puesss,si te la pagaron como siniestro y la venden por 6000,se pegaran una buena fiesta a costa del que la compre,aunque hay que tener en cuenta que estan obligados a dar garantia.
No creo que la vendan por ese precio(nuevas están muu baratas),pero hay que tener en cuenta que ellos pa venderla habran tenio que meterle unos cuantos leuros.
SALUDOSSS.


si la moto base no les ha costado ni un duro (u euro), y solo han metido matrial necesario, creo que ganar, ganarán algo...

por otro lado, haber como van esos links que tengo curiosidad...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2008 19:40

el link del piño:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15113&highlight=kiowa
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2008 19:41

el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Polete
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2008 16:05

Mensajepor Polete » 31 May 2008 20:11

Hola

Cada vez que veo estas cosas lo flipo mas, yo acabo de comprar una Fz6 de segunda mano y aunque va muy bien siempre pienso quien habra sido su anterior dueño y como la habra tratado. Menos mal que tengo la garantia que me da algo de seguridad.

Saludos
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 31 May 2008 20:23

Perdón por el link mal puesto del anuncio de la moto. Aquí está:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0IMPECABLE

El link de como quedó lo ha puesto bien Torrente (gracias), lo pego otra vez:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=kiowa
____________________
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 31 May 2008 20:30

y digo yo, sin tener en cuenta lo de este anuncio en concreto, ¿después de una piña no hay forma de que la moto quede bien? Es que todas las que veo con piñas la gente se las quita rápido aún despues de gastarse la pasta en arreglarlas y claro, yo pienso que si la arreglas bien, ¿pa qué la cambias?
Na, una duda que tengo.
V'sssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 31 May 2008 21:23

Depende de la piña.

Porcierto despues de ver las fotos de la piña, yo no le veo mas de 2500 euros de daño, 3000 komo mucho. No entiendo como la han dado siniestro...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 22:17

El problema es si se arregla para venderla,entonces se deja para "aguantate mientras cobro" o se arregla para quedártela. La segunda opción es más cara por supuesto y habrá que ver si interesa o no.

Una moto con piña puede quedar bien sin duda,pero si ha tocado el chasis se lo cambiaran o lo dejarán como está por si el comprador cuela?

Creo que esa es la cuestión,cómo se ha arreglado.

Cuando esa tienda esconde el tema de la piña posiblemente es porque no la hayan arreglado bien, si lo hubieran hecho podrían decir que había tenido un accidente pero que se le ha cambiado chasis...etc, todo lo que hubiera hecho falta.

No obstante reconozoco que comprar una moto aunque esté bien arreglada, procedente de piña echa para atrás a mucha gente.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 22:17

El problema es si se arregla para venderla,entonces se deja para "aguantate mientras cobro" o se arregla para quedártela. La segunda opción es más cara por supuesto y habrá que ver si interesa o no.

Una moto con piña puede quedar bien sin duda,pero si ha tocado el chasis se lo cambiaran o lo dejarán como está por si el comprador cuela?

Creo que esa es la cuestión,cómo se ha arreglado.

Cuando esa tienda esconde el tema de la piña posiblemente es porque no la hayan arreglado bien, si lo hubieran hecho podrían decir que había tenido un accidente pero que se le ha cambiado chasis...etc, todo lo que hubiera hecho falta.

No obstante reconozoco que comprar una moto aunque esté bien arreglada, procedente de piña echa para atrás a mucha gente.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 May 2008 23:10

:? :? :? :? :? :? :? :?
:? :? :? :? :? :? :? :? :? ........Ufffffffff...........
.........A mi da mal rollo........

Te la meten "doblá" cuanto te descuidas un segundo..... :roll: :roll:


Un sal.............y...........


VVVV....................

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 31 May 2008 23:50

Hola, doy fe de lo que comentas, cuando estuve viendo precios ese es uno de los sitios donde llamé, de hecho estuve apunto de ir a verla. Me dijeron que la había cambiado un cliente suyo por paternidad. Le dije, palabras textuales, ni que la paternidad fuese un virus, yo tengo uno y tengo a otra de camino.

Al final no fui a verla porque el color no me gustaba, madre mia si llega a ser otro color, igual habría caido :-(

Qué sinvergüenzas!!!!!!
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 31 May 2008 23:57

Hombre, entre una moto con una piña bien arreglada y otra sin ella, está claro con cual nos quedariamos todos, no???.
Lo que me resulta raro es lo de la cupula alta, topes, y quilla, es como si yá incluso hubiese tenido otro dueño, por que arreglar una moto con una buena piña y ponerle todos esos extras, es roro, no??? o muy buene tactica para disimular.
Otra cosa es la facilidad con la que un seguro da por siniestro una moto. Si la culpa es del contrario y la moto es nueva de P.M. pero si la moto es vieja, te dan dos duros y te quedas sin moto.
Y por ultimo y para terminar este tocho, una pregunta. Si dan un vehiculo por siniestro, no se dá de baja en trafico???? y si la vuelven a dar de alta, la matricula varia no????
No sé, se hace cada chanchullo que no veas.
Un saludo y espero que este pasado lo del accidente.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados