tatoo motero......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

tatoo motero......

Mensajepor jimmy-areon » 03 Jun 2008 01:20

Buenas haber si el personal se moja y me hecha una mano para elegir el tatuaje que marque mi personalidad, he pensado en uno con simbologia motera, en plan aguila motera, o un escorpion entre una rueda, he visto esta obra de arte y me a dejao impresionao....que os parece


http://www.arts-sp.net/album_page.php?pic_id=331
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Re: tatoo motero......

Mensajepor Harry Manback » 03 Jun 2008 01:31

jimmy-areon escribió:Buenas haber si el personal se moja y me hecha una mano para elegir el tatuaje que marque mi personalidad, he pensado en uno con simbologia motera, en plan aguila motera, o un escorpion entre una rueda, he visto esta obra de arte y me a dejao impresionao....que os parece


http://www.arts-sp.net/album_page.php?pic_id=331


Si me permites un consejo no te tatues.... lo q te vas a tatuar lo tienes q tener muy claro y eso e "ayudame a elegir" suena capricho temporal del q luego te arrepentiras.

Y creeme con el tiempo te acabaras aburriendo del "caprichito".... te lo dice uno q lleva 11 años tatuado y si lo tuviera q hacer de nuevo NO lo haria, no es q me arepienta peor ahora prefiero ver mi piel sin tatoos.

Vss
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 03 Jun 2008 01:37

Sabia respuesta, si te digo la verdad es un capricho, pero quisiera inmortalizar mi forma de pensar en este momento para que cuando mire el tatuaje me recuerde de alguna manera el tiempo pasado, no me lo quiero hacer en una zona muy visible por eso de que siempre que lo veas mucho te aburres, mas bien de regocijo personal, siempre he pensado en animales porque siempre sueño con ellos, leones, aguilas, toros y escorpiones siempre han aparecido en mis sueños y cuando vi ese tatoo pues me dio un vuelco el corazon porque parecia que lo habia visto antes. De hecho queria hacerme uno no muy grande que tuviera que ver con la moto y mezclarlo con uno de los animales de mis sueños........


Lo del capricho nose si al final lo tendre claro del todo, pero tienes toda la razon del mundo..... que conste que yo siempre he pensado que los tatoos son una tonteria hasta que mi hermano se ha hecho uno.... por eso de que culo veo culo quiero.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Jun 2008 09:19

ponte una pegatina en la nalga...jajaja, cuando te canses te la quitas y ya esta. o un dia te vienes a alicante y te hago un dibu con un boli bic....ya veras como mola.....jajaja

si no lo tienes claro no lo hagas....

vssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 10:11

Respecto al tema tatuajes yo creo que no es más lo que te hagas (que tiene que ser algo que te gusta a ti y solo a ti) sino el tamaño o el sitio donde quieras hacertelo.
Yo llevo varios, empezé con 18 años con este tema y aunque ahora lo tengo parado, todos los tatoos que llevo son en sitios donde solo se ven si yo quiero que se vean.
En cuanto al que has puesto del escorpión... uauh, vaya tatoo más bien hecho, eso no te costará barato ni creo que lo puedas hacer en solo una sesión, tiene pinta de varias veces, por el sombreado, detalle, forma tri-dimensional etc. Es un tatoo de profesional profesional.
Piensa tambien una cosa, el tema de los tatoos mola mucho al principio pero son para toda la vida, ya sé que es un tópico decirlo pero a veces no lo pensamos, y llega un momento que aunque te lo hagas en la cara cuando te mires al espejo ni te lo verás de lo acostumbrado que estarás.

joé vaya tocho, en resumen, que te lo mires mucho y te hagas lo que a ti te guste, y piensa que cada tipo de tatuaje tiene un tamaño para que quede mejor o peor. El escorpión que has puesto quedaría muy guapo en tamaño un palmo como mucho y en una zona amplia (pecho, espalda) pero por ejemplo en el brazo en pequeño pues quedaría bastante mal... creo yo. No luciria lo que tiene que lucir.

Un Saludo y a seguir comiendose el coco.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Jun 2008 11:05

yo en vez de un tatuaje le he puesto a mi niña en el deposito una pegatina de un bull terrier y no veas como mola. Luego le echo una foto y la pongo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Jun 2008 12:20

Hubo un tiempo en el que me paso lo mismo que a ti y es mas,escribi un post haciendo la misma pregunta que tu y recibi las mismas contestaciones que por cierto tienen toda la razon en cuanto a que es algo muy personal y lo tienes que tener muy claro y bla,bla,bla.

Yo sabia que queria hacerme uno y no tenia claro el que y deje pasar el tiempo hasta que una cadena de sucesos ocurrieron en mi vida y despejaron mis dudas en cuanto a lo que queria hacerme,es mas,me los diseñe yo exactamente con lo que sentia y lo plasme en un papel,y ahora llevo 2 tatoos con los que me siento identificado.
Total:si no lo tienes claro espera un poco hasta que alguna cosa,situacion o deseo que tengas muy grande te haga verlo claro y a partir de hay para delante.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 03 Jun 2008 12:20

si quieres ponerte un tatoo que defina tu personalidad en este momento, y nos lo piedes a nosotros....creo que no deberias hacertelo aun, esperate despues del verano a ver si te apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 03 Jun 2008 12:35

Chicos la verdad es que teneis toda la razon, yo no soy de tatuajes exagerados que puedan quedar orteras, soy mas bien metodico y perfeccionista, por esos me gusta el escorpion porque realmente se ajusta a mi forma de ser, perfeccion total. Lo de pensarmelo me lo pienso cada dia pero me falta el toque de gracia para que diga, esto esto es lo que me quiero tatuar.... he pensado en los motoratones de marte, esa era mi serie preferida cuando era pequeño y tenian una cara de raton estilo simbolo de dainese, por lo tanto ando indeciso, tambien me gusta mucho el martillo de thor, pero no me gusta que sea exagerado y un martillo de thor pequeñito no dice nada, mas de un palmo seria lo ideal pero no es mi estilo. Mi zona de tatuar;los gemelos, la ingle o la parte baja de la espalda. Os pedi ayuda para ver mas opciones, pero la verdad es que en mi cabeza tengo varias ideas. 8) 8)
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 03 Jun 2008 13:33

Hombre ya que eres un poco indeciso, ponte este:


¿?

jijiji.

Sin acritud y con buen rollo

Saludos y v'ssssssssssssssssssssss
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Re: tatoo motero......

Mensajepor zurbaran » 03 Jun 2008 19:44

jimmy-areon escribió: elegir el tatuaje que marque mi personalidad,



Estoy con Marvin, yo también estoy tatuado y eso es una cosa muy tuya, como dices quieres algo que marque tu personalidad, y eso creo que nosotros no sabemos como es.
En cuanto si te tienes que tatuar o no eso tambien depende del todo de ti.
Yo creo que tiene que ser una decisión solo de ti.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 04 Jun 2008 08:58

Te digo igual que el resto... si no lo tienes claro, espérate. También puedes hacerte de esos tatoos temporales..... si te gusta, pues lo haces definitivo.

Hace tiempo un chico me dijo que se había hecho varios tatoos pero que tenían que ver con etapas de su vida. Por ejemplo, se había hecho el del logo de su grupo de música porque le gustaba de siempre y quería recordarlo, o bien el nombre de tus hijos..... pero esos tatoos que elijes desde una web o bien desde un catálogo.... mal rollo.

Yo siempre he pensado en hacérmelos, pero al final, nunca me he decidido; será porque finalmente no lo tengo muy claro que estén ahí para siempre.
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 04 Jun 2008 09:03

Poco más que añadir, si no lo tienes claro esperate y cuando lo hagas en un sitio donde no te canses de verlo.

Yo llevo tatuado en el tobillo el nombre de mi hijo, es algo que siempre tuve claro que haría.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados