Hala!, estreno fz1. Puto dia.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Hala!, estreno fz1. Puto dia.

Mensajepor ñiauu » 05 Jun 2008 18:52

Esta mañana, bajando unas escaleras me he tropezao y me he hecho un esguinze que no veas, llevo todo el dia cojo. Y a mediodia cuando me iba a comer, yendo de tranks, a ritmo de los coches, como no, una vieja en mitad de la calle navas en una zona que no es de paso, es decir en una calle de cuatro carriles en medio de la nada y piño. La cuestión es que un taxi me estaba señalizando, pero estabamos en la derecha y me ha puesto el int. izq. , yo le dejaba pasar y como he visto que no tiraba, he acelerado para pasarlo, en estas que no me he dao cuenta que los coches de mi izq. paraban (y miraban a ver quien se la daba y he sido yo)y eso, justo pasar la zona de visión..... tachán una vieha a 0 por hora bien en medio=clavada de frenos=irseme la moto de alante=dejarla caer=saltar por encima=maneta de freno partida=65 €. Un peaton y un motorista en seguida me han echao un cable, me han sacao la moto y me han dao apoyo. La vieha, como si no pasara nada ha seguido su camnino.(yo es ke ya no le he dicho ni pio porque vaya, pero era pa matarla, vamos).

Ah los topes han hecho su función.


Pero bueno, he econtrao el recambio en seguida y me ha llamao un colega que me pasa unas entraditas para MotoGP, je je.


Pd. que sepais que la pieza que une la maneta es de aleacion mierdosa y eso es lo que se me ha partido y como es lógico no venden la pieza suelta, va junto a toda la maneta. Hala regalo maneta nueva.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 19:01

Joder titu que putada, pero bueno, gracias a dios a la moto no le ha pasado gran cosa. :roll:
Ah, que me alegro tambien que no te haya pasado nada a ti, aunq ya sabemos que eso es secundario :lol: :lol: :lol: .

Fuera coñas... estos piños son los más tontos e incluso los que más daños te puedes hacer. Me alegro d que todo haya quedado en un susto y estes bien campeón.

Pd.: Y porque no aprovechas y le pones una bomba radial y un deposito de liquido de frenos de esos chachi tipo rizoma... joder, ya me ha vuelto a salir la vena tuning :? .

Un saludo nen.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 05 Jun 2008 19:40

Lo primero es que te miren el esguince (con esguince y conduciendo? :shock:)

Luego agradecer que no te ha pasado nada y la moto tiene fácil arreglo.

Por último, decirte con el acento de Miguel Ángel Rodríguez alias El Sevilla: "cusha... la camella no shilla tanto." ;)

Coñas a parte, ánimo y no te sofoques, porque no vas a ganar nada con ello.

MARVIN escribió:Pd.: Y porque no aprovechas y le pones una bomba radial y un deposito de liquido de frenos de esos chachi tipo rizoma... joder, ya me ha vuelto a salir la vena tuning :?


Y que pinte la moto de amarillo y le ponga las letras FR, que le dan 20CV más. :lol: :lol: :lol: :lol:

MARVIN, vente a Málaga para ver "truñing to-wapoh". :twisted:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 05 Jun 2008 19:49

joer, mala suerte has tenido, quillo.
Bueno, me alegro de que no haya sido más que el susto y una maneta de freno.

V's

PD: cuídate el esguince; no hay mejor antiinflamatorio que unas birras bien frías.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 05 Jun 2008 19:59

Hay Lluis!!!, lo mas importante es que tu no te hayas echo nada, lo demas se arregla con un poco de pasta, por que al menos la moto tampoco se a hecho mucho, pues eso que tenemos que esta siempre ojo avizor con las latas.

Muchachos viguilad mucho hay fuera, que nosotros somos muy fraguiles :? :? :?

saludos vsss.................................
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Jun 2008 20:07

mala suerte hombre, de todas maneras con las personas mayores hay que tener mucho cuidado, cruzan muchas veces mal y hay que estar ojo avizor por si las moscas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Jun 2008 20:16

Lo siento compañero, al menos no te ha pasado nada, y la moto tiene facil arreglo, ojalá todos los accidentes sean como el tuyo, pero mejor no tocar el suelo. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2008 20:29

holzplatten escribió:Lo primero es que te miren el esguince (con esguince y conduciendo? :shock:)

Luego agradecer que no te ha pasado nada y la moto tiene fácil arreglo.

Por último, decirte con el acento de Miguel Ángel Rodríguez alias El Sevilla: "cusha... la camella no shilla tanto." ;)

Coñas a parte, ánimo y no te sofoques, porque no vas a ganar nada con ello.

MARVIN escribió:Pd.: Y porque no aprovechas y le pones una bomba radial y un deposito de liquido de frenos de esos chachi tipo rizoma... joder, ya me ha vuelto a salir la vena tuning :?


Y que pinte la moto de amarillo y le ponga las letras FR, que le dan 20CV más. :lol: :lol: :lol: :lol:

MARVIN, vente a Málaga para ver "truñing to-wapoh". :twisted:


Jajajajaja :lol: :lol: , que va, las letras FR solo dan 5 cv. más, ya lo tengo mirado, los 20 cv. solo los consigues con las de NoFear y las de Chasis (era una discoteca de por aqui muy cañera). :wink: 8)

Me iría a Málaga sin problema, pero tranqui que tuñing dese por Barna tienes una jartá. :?
Ains :!: :!: , con las cosas bonitas que teneis en málaga... (yo tenía una amiga malagueña que me acuerdo que le gustaba...) :roll: :oops: 8)
Además si no hay ImagenImagen o Imagen o ImagenImagende por medio yo no me muevo de Cataluña ni jarto vino :? :twisted: (bueno, jarto vino a lo mejor sí :wink: )


Ñiauuuuuu!!!!! A ver si pal finde que viene estás bien y montamos una salidita o algo, que tengo más mono que la fabrica de anís. Mañana te llamo a ver como vas :wink: 8) .


Un Saludo a todos.
V'sssssss
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 05 Jun 2008 21:06

La calle navas es lo que tiene...
peor es cuando pasas cerca del comedor social y te sale algún "sintecho" pero con "treslitrosdealcoholensangre" de pronto. Yo ya he tenido algun sustillo pero bueno...

Por cierto, la vieja tenía seguro???

jajajaj!!

animos! y cuidate ese pinrel!

sil.
_______________
SilverBCN
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 05 Jun 2008 22:42

Primero de todo, me alegro de que no te haya pasado nada grave. Y como dicen, lo demás se arregla con dinero.

Y segundo, pregunta tonta: ¿En estos casos no se puede reclamar de alguna manera? [smilie=msn_sarcastic.gif]
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 05 Jun 2008 23:36

Joder lo siento tio, estos dias asi no los soporto y es que aveces es mejor no levantarse de la cama o volver a ella cuanod ves comoa punta el dia...

Que te mejores dle pie y animos!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 06 Jun 2008 00:09

Joder Ñiauu, menos mal que no te ha pasado nada, y parece que la moto tampoco. Pues nada, a vernso en la próxima kdda y nos lo cuentas en persona.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 06 Jun 2008 10:01

Gracias, a todos gays, por vuestro apoyo.

Holzpltatten, aparte de cambiarte el nick, que dije un esguince, pero que es una torcedura y ya no me duele tanto .

Lo de la calle navas, es cierto. Yo un dia llamé a los mossos pk habia uno por medio la meridiana que pensé que si no selocargaban a el, alguno se la daría, del colocon que llevaba, joe.

Lo de reclamar ni idea.

Pring. lo de las birrias es cierto, je je.

Hale que ya podemos quedar cuando querais (menos este finde que me voy a las motos je je), la moto va bien y yo no estoi cojo :P
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 06 Jun 2008 11:02

...lo que se dice en estos casos (que no consuela a nadie): que no te ha pasado nada a tí.

En las calles y carreteras de hoy día hay que ir con 100.000 ojos, ya que la "fauna" que tenemos es muy diversa..... demasiado.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 06 Jun 2008 19:17

Lastima ñiauu, mala pata la tuya, al menos estas bien tu aunque seguro que de una mala hostia que pa ke!

Yo de ti me hubiera inflao a meterle collejas a la vieja, que seguro que le puedes (aunque con ese cuerpo de tirillas, no se yo), asi por lo menos te quedabas agusto!

Fuera coñas, malegro de que no te pasase nada y si los topes hicieron su funcion pos mejor.

Un saludo marikita!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados

cron