Roban nuestras motos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Roban nuestras motos?

Mensajepor Sergio SC » 01 Mar 2006 10:49

Tengo una curiosidad:

He mirado por algunos foros y casi siempre hay un apartado donde la gente denuncia el robo de su moto.

Por estos lugares (a Dios gracias y que siga así) no he leido que hayan robado la moto a nadie.

Nuestra facer (sigo acordándome del todopoderoso) no es golosa? Ya supongo que menos que las típicas R´s, pero me resulta curioso.

Será porque las regalan?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 01 Mar 2006 11:13

Jo creo que no es una moto muy apreciada para robos por motivos basicos:

- No es una moto muy cara y sus componentes tampoco lo son
- Hay un mogollon de fazers por la calle... si jo fuera un ladron robaria motos dificiles de encontrar y no una que se ve a cada esquina.
- Como es una moto nueva no hay necessidad de robarla para vender o utilizar compnentes.

Hable del modelo 2004... y esta es solo mi opinion.

O al giual es tan fea que nadie la quiere juas juas juas XDDDD
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 01 Mar 2006 12:15

las Fazee son dificiles de robar y tambien creo que no se ven mucho por la noche aparcadas creo y Andreucagundeu no son feas son motos mu chulas asta yo me e comprado una pero me gusta mas la Fazer 1000(2006) que por cierto la tengo a la venta. solo tiene 7 meses

saludetes pa tos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Mar 2006 12:32

AndreuCagundeu escribió:Jo creo que no es una moto muy apreciada para robos por motivos basicos:

- No es una moto muy cara y sus componentes tampoco lo son
- Hay un mogollon de fazers por la calle... si jo fuera un ladron robaria motos dificiles de encontrar y no una que se ve a cada esquina.
- Como es una moto nueva no hay necessidad de robarla para vender o utilizar compnentes.

Hable del modelo 2004... y esta es solo mi opinion.

O al giual es tan fea que nadie la quiere juas juas juas XDDDD


Es que la campaña de Matutano esta dando resultado.Lo de regalar las fazer por acumular bolsas ha surtido efecto,se ven hasta en la sopa.... :lol:
Por cierto,no se de donde te sacas lo de que los componentes no son caros.... :wink: No has leido lo que me piden por arreglarle cuatro cosas verdad?Algo asi como 3500€ y de motor no tiene nada,chasis y deposito tampoco.
Espero que no se ponga de modo robar fazers y que sigamos como hasta ahora.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 01 Mar 2006 12:34

Pues espero que no pierdan el tiempo robando nuestras motos y se fijen en otras! xD (q interesado!!!)

Pregunta, si que veo muchas Fazer, pero cuando teneis una al lado de otra, os mirais? os saludais? o simplemente pensais: la mia es más nueva y más bonita q la tuya! jeje
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 01 Mar 2006 13:01

Yo por si acaso le pongo la pinza, el piton y una U en el garage.

V´sssss
Jose 622056072
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 01 Mar 2006 13:44

Dejadlas sin candados y quitadles el ojo de encima 5 minutos,¿a ver si las roban o no?

Y por precio,no creo que sea tampoco,ya que los mas robados son los ciclomotores.

Así que creo ,que sólo es cuestión de suerte y que no son tan atractivas como las R´s para los amigos de lo ajeno.
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 01 Mar 2006 14:35

Yo creo q hay mas mercado para las R robadas y los ciclomotores... Sencillamente por eso... Si les saliera rentable las robarian y punto.

Hablando de "mafias" organizadas claro, que te la robe un churumbele q se quiera dar unas vueltas siempre puede pasar....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Mar 2006 14:36

Pues robarlas las robaran como todas. Lo que hay que hacer es ponerles las cosas dificiles o mejor dicho lo que hay que hacer es rezar todo lo que sepamos o más para que no sea ninguna de las nuestras.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 01 Mar 2006 16:18

los ciclomotores son mas robados porque SON CICLOMOTORES ... a ver... son mugo pero que mucho ams faciles de robar... si hablamos de MOTOS las Rs siemrpe seran mas robadas

lo de k era fea por si la gente no entendió .. és broma conyo XDD que yo tengo una XDDD

lo de los componentes... hombre... yo lo k he visto he visto barato... pero habra de todo
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 01 Mar 2006 17:39

yo supongo que soy muy confiado, o que por aqui roban menos,pero la suelo dejar sin candado cuando la dejo en la calle. En la puerta del curro la tengo a la vista, y en casa paro poco, una hora o dos. Creo que si quieren robártela lo harán igual, con o sin pinza. En el garaje si la dejo con candado.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

en fin

Mensajepor Pluthonyk » 01 Mar 2006 18:07

Amos a ver, loas mafias en primer lugar no va un notas a abrirte las Us, pitones o pinzas que tengas. Directamente aparcan la furgoneta al lado y se llevan 10 motos del mismo garaje subiendolas entre 3 o 4 a puilso asi que lo mas efectivo es anclarla a una columna o al suelo. Es mi opinión. Los metodos antirobo estan diseñados para que un subnormal de calle no pueda cojerla :D


Vssss
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 01 Mar 2006 20:05

yo la tengo atada al suelo, y con una pinza en el disco pero soy consciente de que si se la quisieran llevar lo harian, esperemos que nuestras motos sigan sin levantar los animos a los cacos.
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 01 Mar 2006 23:53

Yo aparte de lo dicho...

Cuando pisa la calle, alarma scorpio, pinza de disco abus y cadenon citadel a la farola mas cercana. Si, soy un paranoico, lo reconozco. Pero si me la vainan que no me quede la sensacion de haberlo podido evitar....

En el parking lo mismo pero duerme bajo manta....
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Mar 2006 17:16

Desde luego yo he oido poco que hayan robado Fazer, y Dios quiera que siga asi, yo solo uso un antirrobo, pero vamos en cuanto pueda me apañara otro, aunq es verdad q si quieren robartela, lo van a hacer tenga lo q tenga! en fin q suerte a todos! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados