¿Qué harías si encuentras a alguien levantándote la fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

¿Qué harías si encuentras a alguien levantándote la fazer?

Mensajepor dout » 01 Mar 2006 17:45

El aburrimiento del curro y en hilo al post de si roban o no nuestras motos, pensaba ¿qué haría si encuentro a un tolai intentando robarme la fazer? Yo creo que sin duda le habro la cabeza con el casco.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

no se....

Mensajepor Pluthonyk » 01 Mar 2006 18:02

Yo le $%··&%$/ y le )(&/$%· y si se levanta le =)/(/%&%·.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 01 Mar 2006 18:06

Si es un tolai... Que Dios le pille confesado.

Si son dos tolais... en la calle... botón "panic alarma" y a por ellos.

Si son dos tolais... en mi garaje... en esos casos es mejor no encontrartelos, ya que la cosa pude que acabe más jodida de lo que pintaba y encima me quede sin moto.

Todo ello depende, de si vas sólo, con tú chica (no arriesgo a mi chica ni de coña), con un colega...

Lo dicho, lo mejor que no te pase. Si te pasa... pues depende de las circunstacias...

Un saludo.
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 01 Mar 2006 19:32

Sin pensarlo dos veces iria hacia ellos a lo Braveheart con el casco en la mano a modo de hacha y el primero el cascazo lo dejaba en el suelo y al segundo ...pues otros dos cascazos, ahora bien
si me pongo a pensarlo...
Ni idea de como reaccionaria y espero no encontrarme nunca en esa situación porque, no nos vamos a engañar, tiene que ser una situación mu mu muuu desagradable.
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 01 Mar 2006 19:48

Yo hablaria con ellos le cuento lo que me a costado conserguir lo que mas deseo en este mundo se ponen a llorar y encima me dan pa gasolina.

Pues no se no desearia que me la mangasen pero si la cosa se pone fea ni con casco ni con na a luchar por lo que es tuyo.

saludetes pa tos
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 01 Mar 2006 20:52

Chicos en estos tiempos de talante y dialogo deberiamos llegar al consenso a traves de la palabra rechazando en todo momento la violencia.Bueno pasando de lo que diria ZP,si os encontais al chorizo matadlo y lo quemais con acido ,porque tal y como esta la justicia ,como le pongais una mano encima encima os pueden denunciar y daros por el culo,tristemente las cosas estan así,y lo mejor es que no nos tengamos que ver nunca en una situacion tan desagradable
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 01 Mar 2006 21:08

pos yo no haria nada.................... total como os vais a encargar de exterminarlos vosotros pues cuando me toke a mi espero que ya no exintan "robafazer" :lol: :lol:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 01 Mar 2006 22:02

es un tema muy delicado pero hay dias que les dirias ,os ayudo? y otros dias que como dice un compañero no darias opcion ni a la palabra.
mejor que no pase
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 01 Mar 2006 22:18

Si las palabras educadas no funcionan... le cogería la cabeza al colín de la moto con cinta aislante y le metería uno de las salidas del escape en la boca, arrancaría y en punto muerto enrroscaría puño, cuando lleve tragao un par de minutos de humo, si le sigue gustanodo la moto le pongo la mano en los colectores de escape. Lo mejor eske no pase nunca. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 01 Mar 2006 23:51

Lo mejor es k no pase....

A mi hace poco me salto la alarma a las 5 de la mañana y baje en gayumbos y cuchillo jamonero en mano. Menos mal que solo era un vecino curiso (aunque manda huevos), pero para mi q despues de verme se le pasaron las ganas de acercarse a una moto pal resto de su vida.

Bueno, lo dicho, yo creo q si me pasara, primero llamaba a la pasma intentandome esconder y si veo que su intento prospera antes de que lleguen... Pues prefiero ni pensarlo, pero creo q iria casco en mano a rebentar.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 02 Mar 2006 00:10

Como diría Travolta en Pulp Fiction cuando le rayan el coche...
"Solo el hecho de pillarles merecería la pena q lo rayen, eso no se hace tío."
No comentaré las salvajadas q podría llegar a hacer.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 02 Mar 2006 09:57

Joer pues no lo se se me ocurren tantas cosas q no me decido por cual de ellas, ........a ver a ver.....gueno........ ya esta pongo el caballete central arranco y tras haberle dado una buena mano de ostias al caco le doy gas y le meto la nariz entre la cadena y el plato...por ejemplo.

V´ssss
Jose 622056072
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 02 Mar 2006 10:48

pues yo no lo haria lo he hecho ,la moto en un aparcamiento privado 2ºplanta ,llegaba de comprarme una u creo que buena una abus" bah"unos 2,4 kilitos un peazo candao ,lo unico que se me ocurrio ni le pregunte darle con el en la cabeza ,pa haberlo matao,ni me entretuve quite mi luma,encendi la moto,y mientras el tio se quejaba de la gran hostia que le habia dado antes de montarme,le dije con mi pie donde va a parar la comida una vez se la traga,toma,otra hostia por si acaso la primera no le dolio,me monte y me fui ,ni avise a nadie ni na ,si lo hago se me cae el pelo.despues lo pense y me acojone de lo que podia haber hecho pero ,joe en ese momento tras muchos años me pude comprar a mi niña para que venga un degraciao y me la quiera quitar.menos mal que no habia camaras por alli si no se me cae el pelo,me tuve que fijar en como los cabrones quitan las lumas .ah era un gitano porque sera?,somos racistas? ,les damos de lado ?,que se vayan a la PUTA MIERDA ,TODOS BOCAABAJO Y CON LAS TRIPAS ARDIENDO COMO LAS BOMBILLAS,y eso que tengo "amigos" gitanos.v´sssss ya no escribo mas porque si no voy a buscar al gitano y le meto otra.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 02 Mar 2006 11:09

Los chinos vienen y prosperan...
los chavos vienen y prosperan...
los europeos del este tb prosperan...
a los negros y moros les cuesta más...
pero tb prosperan...
los gitanos llevan más de 500 años en España y siguen igual...
desigualdades? y una puta mierda! si yo no trabajo me muero de hambre... a un gitano le regalan un piso xa q lo venda.
No es una cuestión racial sino cultural y una realidad como un templo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 02 Mar 2006 11:38

Bueno,
mejor dejemos aqui el tema, porque se va a salir de madre.

vsss
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados