preguntilla del cuadro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

preguntilla del cuadro

Mensajepor Invitado » 02 Mar 2006 08:55

He oido que el cuadro se puede cambiar de color, es cierto? Si fuera que sí, como se hace? Gracias.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Mar 2006 16:51

Nunca escuché nada parecido. A no ser que lo abras y le cambies algo... ni idea.

Vsssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 02 Mar 2006 21:10

pues yo tampoko he oido nada de eso nunca, pero si descubres como se hace dinoslo
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: preguntilla del cuadro

Mensajepor Guanche » 03 Mar 2006 10:49

Anonimo escribió:He oido que el cuadro se puede cambiar de color, es cierto? Si fuera que sí, como se hace? Gracias.

Como mucho he visto esto por ahí....en inglés , pero creo ke no es lo ke buscas....mira a ver.
http://www.bluegauges.com/illumiglo/yamaha.htm
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2006 12:40

Q yo sepa no se puede hacer, y en el manual no pone nada de eso!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 06 Mar 2006 22:52

Bueno, pues si que se puede, pero es un pollo de cojones, porque has de desmontar el cuadro, abrirlo y cambiarle los leds por aquellos del color que quieres. Es decir, tener herramientas, un poco de maña (y pulso para soldar!), bastante más paciencia, suerte y algo de conocimin¡entos. Yo lei en algun sitio como un tipo cambió el color del cuadro de su CBR (con fotos y todo, tio!!), pero no lo consigo encontrar. Estoy casi seguro que fue en www.motos.ws así que si tienes tiempo, echale un rato en el buscador. Suerte!!!
V'sssssssssss
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Mar 2006 01:06

Lo llevo buscando un rato y no hay manera: el buscador de motos.ws va fatal y por google no llego a encontrarlo, habrá que enviar algún privado.
Básicamente lo que hacía era desmontar el cuadro entero, des-soldar los leds originales con un cuidado de la leche y sustituirlos y soldarlos por otros que había comprado por internet. Un led te vale na, por lo que en cualquier tienda de electrónica los encuentras a patadas y con los colorines que quieras.

Supongo que el cuadro se podrá cambiar de color, pero como te dicen por ahí es un lío de co**nes.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados