gente sospechosa...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

gente sospechosa...

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 16:01

pués sí. últimamente se puede observar en el foro una cantidad ingente de spam, todos relacionados con páginas guarrillas, se publican posteando frases como tias buenas f..ollando, tetas, etc...
por regla general ya estamos más o menos abituados y los solemos ignorar al ver el nick del post. ahora bien, que alguien me explique, como puede ser que el post de:

la polla de nacho vidal, tenga 14 visitas y dos respuestas :shock:

uyuyuyuyuy.... aquí empiezo a notar un aliento extraño sobre mi cogote y no me gusta nada :twisted:

me parece que alguno saca el culito en las curvas más de la cuenta (aunque no es de extañar, supongo que le resbalará a base de bien con tanto aseitito...)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jun 2008 16:03

hombre por estadistica... jejeje .
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Jun 2008 16:07

[smilie=biggrin.gif] Muy buena apreciacion; no me habia fijado.

Por cierto, el problema principal del spam es que como alguien, como por ejemplo mi contraria, se fije en los titulos de los post de "ese foro en el que te pasas el dia entero", pues como que tienes un problema

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jun 2008 16:27

jejeje.... ya te digo Metalise; las mujeres no entienden que miremos asiduamente esta página y otrasssss........... :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: gente sospechosa...

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 16:52

TORRENTE escribió:pués sí. últimamente se puede observar en el foro una cantidad ingente de spam, todos relacionados con páginas guarrillas, se publican posteando frases como tias buenas f..ollando, tetas, etc...
por regla general ya estamos más o menos abituados y los solemos ignorar al ver el nick del post. ahora bien, que alguien me explique, como puede ser que el post de:

la polla de nacho vidal, tenga 14 visitas y dos respuestas :shock:

uyuyuyuyuy.... aquí empiezo a notar un aliento extraño sobre mi cogote y no me gusta nada :twisted:

me parece que alguno saca el culito en las curvas más de la cuenta (aunque no es de extañar, supongo que le resbalará a base de bien con tanto aseitito...)


A ver con quién compartimos habitación en la Catalana :? :? :? :?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jun 2008 16:59

qué vergüenza por dios, pero a dónde vamos a llegar, que país, que país, del macho hispanicus, al macho salidodelarmarius, me sonrrojo de pensarlo. :oops:

todos los que la han visitado seguro que lo han hecho con el metro en la mano y en la otra... :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 08 Jun 2008 18:22

Todo esto es muuuuuy sospichoso.

V's
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 08 Jun 2008 19:19

Mi mujer me pregunta si nacho vidal se ha apuntao al foro y si hace visitas a domicilio.
Por favor,aclararmelo que me parece que no se lo he explicao bien.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Re: gente sospechosa...

Mensajepor zurbaran » 08 Jun 2008 19:29

TORRENTE escribió:pués sí. últimamente se puede observar en el foro una cantidad ingente de spam, todos relacionados con páginas guarrillas, se publican posteando frases como tias buenas f..ollando, tetas, etc...
por regla general ya estamos más o menos abituados y los solemos ignorar al ver el nick del post. ahora bien, que alguien me explique, como puede ser que el post de:

la polla de nacho vidal, tenga 14 visitas y dos respuestas :shock:

uyuyuyuyuy.... aquí empiezo a notar un aliento extraño sobre mi cogote y no me gusta nada :twisted:

me parece que alguno saca el culito en las curvas más de la cuenta (aunque no es de extañar, supongo que le resbalará a base de bien con tanto aseitito...)
:D :D :D :D :D
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Jun 2008 19:51

en fin, solo nos falta algún voluntario machote que se pase por el post y nos diga quienes son los que han contestado... :twisted:

a los otros de momento los seguiremos de cerca haber por donde salen...
juas, por donde salen....
:lol: :lol: :lol: que alguno termine la frase diciendo armarioooo jjjjjjjjjjj

pd.: el problema muebleuve no es con quién te acuestas... lo que te tiene que preocupar es cuando estés rodando donde te colocas... delante: ummmm que rico, oig que pose, ufff que culito prieto..... detrás: ojoooo, cuidao con el aseite no te vaya resbalaaaaaaaaaa :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 20:39

TORRENTE escribió:en fin, solo nos falta algún voluntario machote que se pase por el post y nos diga quienes son los que han contestado... :twisted:

a los otros de momento los seguiremos de cerca haber por donde salen...
juas, por donde salen....
:lol: :lol: :lol: que alguno termine la frase diciendo armarioooo jjjjjjjjjjj

pd.: el problema muebleuve no es con quién te acuestas... lo que te tiene que preocupar es cuando estés rodando donde te colocas... delante: ummmm que rico, oig que pose, ufff que culito prieto..... detrás: ojoooo, cuidao con el aseite no te vaya resbalaaaaaaaaaa :twisted:


Uffff, me lo pones muy difícil...en las dos posiciones correré peligro :? :? :? :?
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 08 Jun 2008 20:46

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:en fin, solo nos falta algún voluntario machote que se pase por el post y nos diga quienes son los que han contestado... :twisted:

a los otros de momento los seguiremos de cerca haber por donde salen...
juas, por donde salen....
:lol: :lol: :lol: que alguno termine la frase diciendo armarioooo jjjjjjjjjjj

pd.: el problema muebleuve no es con quién te acuestas... lo que te tiene que preocupar es cuando estés rodando donde te colocas... delante: ummmm que rico, oig que pose, ufff que culito prieto..... detrás: ojoooo, cuidao con el aseite no te vaya resbalaaaaaaaaaa :twisted:


Uffff, me lo pones muy difícil...en las dos posiciones correré peligro :? :? :? :?


¡Panda de degenerados! Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 08 Jun 2008 20:51

Si es que cada uno puede ser como quiera, pero con tanto programa basura ahora los que salen del armario entán de moda, y creedme que a veces cuando oyes hablar a la gente piensas que por ser eterosexual eres un bicho raro...tiene cojones. Si es que lo que no es natural...no es natural...ande se ponga una buena tía maciza que se quiten todos estos modositos. Que ascoooo.juas juas juasssss
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 08 Jun 2008 20:55

soy el kino escribió:Si es que cada uno puede ser como quiera, pero con tanto programa basura ahora los que salen del armario entán de moda, y creedme que a veces cuando oyes hablar a la gente piensas que por ser eterosexual eres un bicho raro...tiene cojones. Si es que lo que no es natural...no es natural...ande se ponga una buena tía maciza que se quiten todos estos modositos. Que ascoooo.juas juas juasssss


Y quien dice una, dice dos, tres... [smilie=naughty.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jun 2008 20:58

holzplatten escribió:
soy el kino escribió:Si es que cada uno puede ser como quiera, pero con tanto programa basura ahora los que salen del armario entán de moda, y creedme que a veces cuando oyes hablar a la gente piensas que por ser eterosexual eres un bicho raro...tiene cojones. Si es que lo que no es natural...no es natural...ande se ponga una buena tía maciza que se quiten todos estos modositos. Que ascoooo.juas juas juasssss


Y quien dice una, dice dos, tres... [smilie=naughty.gif]


Menos lobos...Caperucita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados