Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos

Mensajepor deivid » 10 Jun 2008 09:14

lo q nos faltaba :shock:

menos mal q a mi me sobran 2 cv ... bueno, y eso dentro de año y medio, q de momento toy con la chapita!

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_12/Tes
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 10 Jun 2008 10:57

los cazadores furtivos siempre han existido,.pues nada nos haremos furtivos,
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Jun 2008 11:11

y que un niñato rompa mano con un coche de 200cv no es un problema :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 10 Jun 2008 11:20

Pero los coches pueden tener la potencia que les dé la gana, ¿no? [smilie=mad.gif]
El problema no está en la potencia del vehículo, sino en el sentido común del que lo lleva.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 11:25

Eso los coches con la potencia que la gente kiera y las motos no más de 100cv.

Entonces cuando la gente se empieze a matar en coches potentes por tb los prohibirán.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Jun 2008 11:26

vicentinik escribió:y que un niñato rompa mano con un coche de 200cv no es un problema :evil: :evil:


Un coche de 200cv es una carrito de polos al lado e una moto de 100 :roll:


A mi personalmente me importa un carajo ya que no creo q nunca llegue a tener una moto de mas de 100 ponys, si acaso alguno q lo supere por muy poco.... Aunque creer q con eso bajara la siniestralidad es una chorrada.


Puestos a proponer gilipolleces que prohiban los coches y ya veran como descienden los accidentes de motos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 11:32

Pues mas leña al fuego, los culpables de los accidentes son los moteros :evil: :evil: , pero aun no he visto intencion de limitar a los conductores enlataos noveles, de los cuales hay bastantes accidentes tambien, ni limitar la potencia de los coches.

Pos seguimos con la historia. C. Pere Navarro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 10 Jun 2008 11:46

Mi comentario (no se si lo publicaran)
Vamos a recordar que el 60 por ciento de los accidentes de las motos son provocados por un coche. Dado que este porcentaje es más alto que el de los siniestros de las motos de gran cilindrada QUE SE PROHIBA EL USO DE LOS COCHES POR LAS CARRETERAS!!! Seria mas acertado y bajaría la siniestralidad de las motos. (VAYA TELA)
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jun 2008 11:48

Creo que me voy a callar para no empezar a escupir insultos y otras barbaridades.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Jun 2008 11:49

+1
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 10 Jun 2008 12:01

Puestos a copiar.... que copien tambien la normativa de Alemania donde se puede conducir mas rápido que en España sin miedo a los putos radares, al menos en las autopistas. Es que tenemos una pandilla de politicuchos..... a ver cuando prohiben vender tabaco que por su cáusa mueren miles de personas al año. Estos los veo venir.... ya mismo estan subiendo los impuestos a las motos de mas de 100 cv........ al tiempo. :evil: :evil:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Jun 2008 12:26

EL_SANTO escribió:Creo que me voy a callar para no empezar a escupir insultos y otras barbaridades.


Yo también me abstengo de hablar. Estas cosas y otras muchas son las que hacen que cada día tenga más claro lo de irme a vivir al centro de Europa.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 10 Jun 2008 12:42

La verdad es que como esta el panorama no me extraña. En este pais hay una gran cantidad de INCOMPETENTES realizando tareas de responsabilidad. Solo hay que ver que cuando alguien es colocado en un cargo de este tipo, aunque sea un INUTIL y to tenga ni siquiera nociones o estudios que le habiliten para el cargo que va a desempeñar, se rodea de asesores que no dan ni el Do de pecho ni de culo.
Ahora, si es que hay que prepararse para lo que viene. PROHIBICION TOTAL DE CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR, :cry: seria mas saludable y mas ecologico (moriria menos gente en la carretera, o no?).
Si quieren que no nos hagamos pupita, 1º podemos ir en bici o a caballo, de esta manera nos haremos menos daño si caemos de la montura.
Como es posible, :shock: las MIERDAS de los MICROCOCHES TUNEAOS, conducidos por autenticos IGNORANTES DE LAS NORMAS MAS ELEMENTALES DE CIRCULACION, que ni siquiera tienen carnet de conducir, basta con una licencia ADMINISTRATIVA, pague usted y a ...... conducir se ha dicho. Y asi, podriamos seguir y seguir.
La cosa se pone fea, mas bien preocupante, me veo en unos añitos al estilo MAD MAX, con la Fazer tuneada y que funcione con mierda de gallina :lol: .
Esta frase es muy buena "si hay una evidencia científica de que puede ayudar a reducir los accidentes de motos", hay que joderse.
Lo mejor seria hacer carreteras mejores, mejor educacion (a mas de uno le haria falta un microprocesador con el codigo basico de conducta), te puedes hartar de decir gilipolleces. Pero es que la unica "evidencia cientifica" que vale para esto es quedarse en casita viendo la "Super TDT", comiendote la mierda que dan por TV (que no es poca) y permitiendo que el Estado controle hasta los pedos que te tiras (seguramente, inventaran algo para hacernos creer que el "gas pedano" es el culpable es el cambio climatico). Bueno os dejo que reflexioneis un poquito, pero no mucho que de aqui a poco tambien estara prohibido pensar, fantasear, etc, ya que puede provocar al personal, y mucha gente pensando, :? como que no interesa.
Hasta la siega!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Jun 2008 12:48

Bercio escribió:Mi comentario (no se si lo publicaran)
Vamos a recordar que el 60 por ciento de los accidentes de las motos son provocados por un coche. Dado que este porcentaje es más alto que el de los siniestros de las motos de gran cilindrada QUE SE PROHIBA EL USO DE LOS COCHES POR LAS CARRETERAS!!! Seria mas acertado y bajaría la siniestralidad de las motos. (VAYA TELA)



Lamento discrepar ligeramente contigo: Según datos de la DGT es el 70 % de los accidentes. No dicen que se trate de coches, sino de otros vehículos. Supongo que englobarán a los coches, furgonetas y camiones...........Puede que incluso sea más. Si además restamos los producidos por las deficientes infraestructuras........


Un saludo.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 10 Jun 2008 12:55

EL_SANTO escribió:Creo que me voy a callar para no empezar a escupir insultos y otras barbaridades.



Si quieres (y por no darle trabajo a los señores moderadores y administradores) deja lo de los insultos y suelta las barbaridades a ver si eres capaz de sorprenderme, que no creo. [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_demon.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados