uff que mal rato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

uff que mal rato

Mensajepor ELEDUFZ6 » 14 Jun 2008 14:02

os cuento, voy esta mañana a lavar la moto con las cosas de limpieza en mi nueva mochila del aldi(que bien queda), cuando estoy dando cera ala llanta trasera no se como la e empujado un poco y a caido al suelo,a caido muy despacio ya que la e sujetado pero al socar suelo se a movido unos centimetros y me a rozao el carenado recien pintado, se me caia la lagrima, luego la e levantado recordando un video del foro( de espaldas). haber si le doy un repasillo de pintura pero manda huevos que despues de 3 años se me caiga tan tontamente. bueno perdon por el tocho pero necesitaba descargarme jejeje un saludooo.

PD: al menos la mochila me a levantado el animo Imagen
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 14 Jun 2008 14:09

Nada pues ya lo has echo te has desahogado en el foro que es lo mejor que se puede hacer.No eres el unico al que se le a caido la moto tontamente.Ya veras como te escribe mas gente con el mismo problema que tu no te preocupes.Por cierto ami tambien se me cayo alo tonto y no veas que cara se te pone.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Jun 2008 15:00

que la puedas levantar tu solo, ya me parece un proeza, y esa técnica de espaldas no la conozco, pero a mi espalda sí y me parece que no lo voy a intentar.

lástima :cry:
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Jun 2008 15:12

Precisamente hoy lavando la moto he probado los topes, la verdad que no ha caido a plomo ni nada de eso, se ve que la pata de cabra no estaba bien puesta y cuando la he visto caer la he sujetado, pero ha caido, se me ha dado un vuelco al corazón, pero cuando la he puesto en pie y la he visto no tenía ni un rasjuño.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 14 Jun 2008 15:44

Lo bueno de las naked es que si se te caen no rozas carenado alguno XDDD. Por cierto, a mi una vez se me cayó en una bajada y no veas pa levantarla. En llano todavía, pero con la moto hacia abajo me costó un web y parte del otro. Ahí vi que la inversión del gimnasio no es tirar el dinero XDDDDDDDD.
V'ssss
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 14 Jun 2008 20:30

Tu tranki ,que lo peor k te puede pasar es:yo tenia una kawasaki gpz,claro la pata de cabra muy corta,y me paran los picoletos(con perdon) en un arcen con desnivel,pues nada me bajo de la moto me giro un momento y cuando voy a sacar los papeles PLIPLASSS,la moto al suelo,consecuencias;maneta e intermitente roto,ensegida los colegillas k iban delante me la levantaron la moto,ellos ni si kiera me ayudaron,bua yo to cabreado,en fin cosas k pasan....
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 14 Jun 2008 23:02

Joder que mal rato que pas auno cuando le pasa esto.

Pd: No se que pq todos decis lo de levantar la moto solos no se puede, yo lo hice (fe puede dar NoeR y Dani) y no me costo nada y nada de espaldas ni puñetas, a pulso y no habia para tanto.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 14 Jun 2008 23:12

por eso creo que pasamos muchos . creo recordar que en el video se veia una chica levantando una bmw ,o algo parecido.
pd.venditos topes.
FZ6 FAZER
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Jun 2008 03:27

Lo ves hay mas de uno que ha caido asi te puedes consolar jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 15 Jun 2008 07:55

jeje ya lo veo ya, wueno espero que no se me vuelva a quedar la cara de los conejos cuando les dan las largas y haber si ponen mas suelos como los parques infantiles.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados