" Ruiditos "

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tarllem

" Ruiditos "

Mensajepor Tarllem » 05 Mar 2006 14:30

Hola amigos soy un nuevo Fazero y quería vuestra opinión sobre unos "ruiditos" que han aparecido nuevos en mi Fazer. Aún está en rodaje tiene 1100Km.

La cuestión es la siguiente:

Ruidito 1:
Al circular un rato con mi Fazer y colocarla en punto muerto se oye un "RRRrrrrRrrrrRrrrRRrRR" muy leve, que desaparece si embrago, pero que aparece de nuevo al embragar.

Ruidito 2:
El disco de freno delantero chirria un poco (joer, si sólo tiene 1100Km)

Ruidito 3:
Al bajar un rampa pequeña y accionar fuertemente el freno trasero se escucha un "CLONK!".

Ruidito 4:
Al poner primera, se escucha un "CLONK!" que sacude toda la Fazer (sé que esto es hasta cierto punto normal, pero.... ¿alguna de las vuestras no lo hace?

Bueno después de esta lección sonora, os agradezco de ante mano la ayuda que habeis prestado a este pobre principiante. :oops:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 05 Mar 2006 14:38

jejeje mola los efectos sonoros escritos eh , bueno a ver lo del clonk de meter primera creo que es casi comun a mi y segun he leido a un 80 % le pasa, que chillen los frenos si es posible pero el clonk me parece que no a no ser que sea al bloquear la rueda pero a mi por lo menos no me lo ha hecho nunca, a ver si la gente te puede ayudar.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 05 Mar 2006 17:21

1.- lo notarás más cuantos más km tengas (llevo 9000 y suena más que con 1000)... lo achano a "normal", porque algo leí que era el disco de embrague o...

2.- eso depende del día, la humedad, la lluvia... montones de factores... acostúmbrarse es lo mejor... :)

3.- pero lo que dices es de ser un poco... dejate de hacer experimentos con el freno trasero de la fazer, que es de lo más peligroso que tiene esta moto (yo intento ni tocarlo despues de un par de sustos)... ;)

4.- y cada vez más... :)

la fazer es tosca y ruidosa... cosas de yamaha... :)

Suerte!
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 05 Mar 2006 20:04

Todos los sintomas k describes son noramales en casi el 100% de las fazers.
El ruidillo del motor es normal, a mi con la revisión de los 6000 lo ajustaron y casi ni se oia, pero ahora con casi 10000 lo vuelve a hacer, ya no le doy importancia.

Kuidadin con el freno trasero y hacer experimentos ¡¡¡ Los experimentos con gaseosa y en el bar tomandote unos berberechos.

Salu2s
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 05 Mar 2006 22:53

Jeje a todos nos ha pasado casi lo mismo:

-El CLONK al meter la marcha.......NORMAL
-El chirridito del freno delantero....NORMAL
-El RrRRRrRrrr en punto muerto....NORMAL
-Lo del freno trasero no se porque apenas lo uso.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 05 Mar 2006 23:01

LOS TENGO TODOS!!!!!! JEJEJEJEJE.
Vssssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 06 Mar 2006 00:50

ArmyFZ6 escribió:LOS TENGO TODOS!!!!!! JEJEJEJEJE

Que copión eres Army... Jejejeje... ;)
Tarllem

" Ruiditos "

Mensajepor Tarllem » 06 Mar 2006 13:32

Jajajajajaja :D

Vale, aceptamos Fazeeerrrr como caja de muuuuusicaaaa :D

Gracias por vuestra ayuda amigos!

Un saludo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados