desgaste exesivo de las ruedas

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quitos
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desgaste exesivo de las ruedas

Mensajepor quitos » 05 Mar 2006 15:08

tango una semi de diciembre del 2005 tengo 3300km y tengo la rueda lisa pero no cuadrada si no lisa por todos los lados es la rueda de origen la dunlop y me parece excesivo el desgaste ¿ y a vosotros os duro mas o menos ? ¿ cual me recomendais ? yo pensava en la 020 ando todo en carretera ciudad muy poco casi nada
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TROLL
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Mensajepor TROLL » 05 Mar 2006 16:10

tio yo no entiendo mucho pero 3300 km me parece muy muy muy pocos, habla con dunlop a ver que dicen pero si quitas los 1000 km de rodaje los neumaticos tienen 2300km y no creo que vayas a 200km/h y peges frenadas brustas y ademas en todo el circulo de la rueda me suena mal mal mal.
yo tengo una dunlop 252 creo que es y la verdad con 6700km se nota en la franja central como de 10 a 12 cm que el circulo no tiene linealidad osea que esta mas gastado pero chico de liso nada de nada pueden tener las ranuras de evacuacion de agua en lo mas 4mm, habla con dunlop a ver que le pasa.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

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perico
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Mensajepor perico » 05 Mar 2006 16:15

Quitos, no es normal, y menos las ruedas de origen que no suelen ser las más blandas, a mí las de serie me pasaron los 15.000km, aunque eran
las brigestone. Yo ahora llevo las pirelli diablo strada, y me estoy muy contento, temo que me van a durar menos, pero se nota que agarran más.
Rorro
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Mensajepor Rorro » 05 Mar 2006 16:40

de buen rollo creo ke eso deberias responderlo tu solo, porke todo depende de como conduces y como abres gas. si eres trankilito es mejor ke vigiles la moto por si hay alguien ke te este robando la goma o limando la rueda.....jejejeje
V'ssssss
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kerker
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Mensajepor kerker » 05 Mar 2006 17:54

A mi la dumlop trasera de origen se me desintegró con 7000 km.
Estaba gastadilla pero le calculaba otros mil km y me dije, me voy de fin de semana a Madrid y después la cambio, pero cuando regresábamos paramos en una gasolinera y estaba en la lona.
La delantera tiene 11000 y está gastadilla pero toda uniforme, calculo que le puedo hacer otros 1000 km más o menos
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komodo
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Mensajepor komodo » 05 Mar 2006 19:25

Yo apostaría algo a que has usado la moto con una presión de neumáticos erronea. Si no es es así no se me ocurre por qué te han durado tan poco, por mucha caña que le metas a la moto. Compruébalo.

Vsssssssss
quitos
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Mensajepor quitos » 05 Mar 2006 20:25

hombre algo fuerte ando pero un colega mio puso la rueda cuando yo una bt 014 en una cbr 1000 rr y esta practicamente yo no se pero aun asi creo que esta muy gastada el caso es que fuy a pinguinos con ella soy de asturias y se quedo un poco cuadrada pero en la siguiente salida que hice se quedo otra vez uniforme las presiones siempre controlada 2,9 kilos la trasera y 2,5 la delantera es que la delantera esta nueva eso todo rodado sin paquete pero algo que apuntar peso 102 kilitos de na sera por mi peso y mi conduccion un poco agresiva pero esque el rodage lo hice como mando la casa. perdon por el ladrillo v,ss
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javito
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Mensajepor javito » 05 Mar 2006 22:47

Pues yo he hecho hoy 11000 kms con la dunlop de serie la D252, vaya pasada!!!!
Por el centro esta lista papeles pero en los lados todavía da algo de guerra y eso que les he dado caña porque he tenido la moto durante 4 meses en Tenerife y las carreteras alli no dan tregua.
La semana que viene voy a ponerle un Brigdestone 012, es un poco mas blando pero me sale por 105 euros, no esta mal.
jameson
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Mensajepor jameson » 06 Mar 2006 09:25

Pues yo tengo la dunlop de origen con 5000 kilómetros y aun me queda rueda para un buen rato o eso pienso. Pero vamos si cada 3300 kilómetros le tengo que cambiar la rueda.MENUA RUINAAAAAAA.
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JOMACO
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Re: desgaste exesivo de las ruedas

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2006 09:35

quitos escribió:tango una semi de diciembre del 2005 tengo 3300km y tengo la rueda lisa pero no cuadrada si no lisa por todos los lados es la rueda de origen la dunlop y me parece excesivo el desgaste ¿ y a vosotros os duro mas o menos ? ¿ cual me recomendais ? yo pensava en la 020 ando todo en carretera ciudad muy poco casi nada


No es normal ni de coña, yo llevo 6000Km conduzco alegremente y ahora empieza a salir el avisador.

V´ssss
Jose 622056072
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chu5
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Mensajepor chu5 » 06 Mar 2006 18:29

La duracion que pones es mas de gomas blandas en motos rr, yo he tenido la dunlop d 252 y la cambie con 11000km eso si estaba ya lista, asi que si las presiones las has controlado puede ser que esten defectuosas con lo cual yo mandaria un mail a dunlop y si puedes adjuntando alguna foto y a ver que te dicen, porque por muy agresivo que conduzcas esa goma no se gasta en 3500km, a no ser que se los hagas en circuito claro.

Vsssssssssssss
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bixoflo
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Mensajepor bixoflo » 06 Mar 2006 18:41

killo semos gemelos o taraos por que a mi tampoco me duran dos asaltos,ahora le voy a poner un bt014 a ver si asi hecho cabeza por aquello de que se gasta antes,pero y lo que mola salir disparado y no digo en ciudad tal y como estan las latas no se puede hacer el burro,digo adelantamientos y carretera abierta,por cierto yo tambien peso 102 kilitos.
El dunlop de serie a los 3500 ya estaba pal arratre y el bt020 me ha durao 5000 kilometros.
V'ssssssssssssssssss
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alfaliz7
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Mensajepor alfaliz7 » 07 Mar 2006 02:23

Quitos cuando nos veamos te enseño mis pirelli dragon supercorsa pro si la goma mas blanda legal que se puede montar en este mundo sin ser gomas de SOLO CIRCUITO, llevan 4500 km, desgaste por igual delante que detras, me meto en velocidades totalmente ilegales, buenos ritmos y con peña racing eso si nunca llevo paquete, las presiones las llevo siempre clavadas eso si y aun tengo rueda para rato y no soy precisamente de los que apura el neumatico hasta las lonas que soy mas bien de cambiarlo antes de tiempo. Tambien hay que reconocer que con el clima de el otoño invierno no han cogido la suficiente temperatura pero me duran un huevo, tambien soy muy progresivo con el acelerador y con el freno.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
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