Un momento de debilidad.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

Un momento de debilidad.

Mensajepor Grajoblanco » 27 Jun 2008 16:07

Pues si señores he tenido un momento de debilidad,,, le quite por un rato la limitacion a mi "niña", no la tengo precintada por lo que se tarda lo que se tarda en encender un cigarro el deslimitarla.

bueno aquello no era la moto que me compre, se convirtio en un monstruo al pasar de las 8000 vueltas , note la adrenalina a tope que produjo una sensacion de sonrrisa de estupido, me gusto y eso me asusto, no tengo ni la experiencia ni la capacidad aun de llevar 100 cv en 200 kilos.asi que seguidamente le puse la chapita y a seguir disfrutando de mis 34 cv, que todo a su momento.

Como soy un bocazas , se lo conte a mi mujer y aun esta mosqueada,,,con razon.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
anfibio
Contactar:

Re: Un momento de debilidad.

Mensajepor anfibio » 27 Jun 2008 18:30

¿ya tengo moto? escribió:Pues si señores he tenido un momento de debilidad,,, le quite por un rato la limitacion a mi "niña", no la tengo precintada por lo que se tarda lo que se tarda en encender un cigarro el deslimitarla.

bueno aquello no era la moto que me compre, se convirtio en un monstruo al pasar de las 8000 vueltas , note la adrenalina a tope que produjo una sensacion de sonrrisa de estupido, me gusto y eso me asusto, no tengo ni la experiencia ni la capacidad aun de llevar 100 cv en 200 kilos.asi que seguidamente le puse la chapita y a seguir disfrutando de mis 34 cv, que todo a su momento.

jajajaja que bueno, ten cuidado!!. disfrutala pasito a pasito, que no hay prisa.

Saludos y no foto= No moto
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Jun 2008 18:35

¿Ya tengo moto?, moderacion, que uno se emociona y despues no hay forma de que quieras volver a llevar la chapita. De todas formas y ahora que no nos escucha nadie, enhorabuena por haberlo "probado".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Grajoblanco

Re: Un momento de debilidad.

Mensajepor Grajoblanco » 27 Jun 2008 19:03

anfibio escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Pues si señores he tenido un momento de debilidad,,, le quite por un rato la limitacion a mi "niña", no la tengo precintada por lo que se tarda lo que se tarda en encender un cigarro el deslimitarla.

jajajaja que bueno, ten cuidado!!. disfrutala pasito a pasito, que no hay prisa.

Saludos y no foto= No moto

ya las puse,,,,hace un par de meses.

saludossssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Jun 2008 19:48

Yo llevo 2 años con los dientes largos, cagon to... soy un buen chico y no he querido quitar la chapa, pq ya sabemos lo que pasa, el dia que lo haces, patapam, en todos los sentidos, o ostia (dios no lo quiera) o Mossos (dios no lo quiera tb, que estan muy gili*** por la zona). Por loq ue seguire esperando 4 meses mas y porfin la voy a deslimitar... Y PREPARATE TORRENTE, PQ ME VAS AYUDAR CON LOS TUBOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2008 20:13

Aka Lord escribió:Yo llevo 2 años con los dientes largos, cagon to... soy un buen chico y no he querido quitar la chapa, pq ya sabemos lo que pasa, el dia que lo haces, patapam, en todos los sentidos, o ostia (dios no lo quiera) o Mossos (dios no lo quiera tb, que estan muy gili*** por la zona). Por loq ue seguire esperando 4 meses mas y porfin la voy a deslimitar... Y PREPARATE TORRENTE, PQ ME VAS AYUDAR CON LOS TUBOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

bueno, bueno.... ya estoy esperando que pasen los 4 meses. y casi que coincide con el último gran premio en cheste...hummmm, no se, no se... seria el lugar idoneo para celebrar tan magno acontecimiento :roll: :roll:
haber si te puedes apuntar que seguro no te arrepentirás. además, tienes la ventaja que no hay mucho rojo por la zona, casi todo verde y azul :twisted:

pd.: los tubos... leo supongo :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2008 20:17

ah¡ ¿ya tienes moto?, se me olvidó, es bueno darse cuenta de lo que da de si está máquina pero es mucho mejor disfrutarlo con cabeza. has hecho bien en ponérselo otra vez (aunque no se yo lo de no llevarla precintada :roll: )
yo hace poco que llevo moto y al principio me sobravan 50cv. ahora poco a poco los voy conociendo y estoy contento con los que tiene :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jun 2008 00:20

Yo me di cuenta la semana pasada que ya tengo los 2 años de carnet desde hace 1 mes.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”