Me Despido ¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Me Despido ¡¡¡

Mensajepor Veyron20 » 30 Jun 2008 18:09

Hola a todos, Como indico en el asunto, me despido del mundo fazero, he estado 4 maravillosos años con mi fazer, ha sido muuuuuuuuuu bonito y es una gran moto ........

Pero las cosas se han ido complicando mucho, no se puede correr, radares por todos lados, mossos camuflaos........ todo esto me ha hecho reflexionar, y he decidido vender mi burra (4.500€ full equip).

Pero no he abandonado la 2 ruedas, queria algo diferente, que me aportara algo..... y en octubre lo encontré, una buell, fue una experiencia única el poderla probrar, y hace un més que duerme en el garaje.

A todos aquellos que algun dia tengais la oportunidad de probar una, adelante...... aunque las consecuencias..... en mi caso ya las sabeis.

Un saludo a todos y V'sssssssssss para siempre.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 30 Jun 2008 18:37

Una pena que te despidas..creo que aunq cambies de montura nunca hay que despedirse como tal...mira sino la cantidad de compañeros que se han pasado al lado oscuro y sigune aki dando guerra...

Bueno sea como sea..suerte y hasta siempre
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 30 Jun 2008 19:14

lo mismo que dice el compañero, aqui hay sitio pa fazeros y para desertores como yo :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Me Despido ¡¡¡

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 20:07

Veyron20 escribió:Hola a todos, Como indico en el asunto, me despido del mundo fazero, he estado 4 maravillosos años con mi fazer, ha sido muuuuuuuuuu bonito y es una gran moto ........

Pero las cosas se han ido complicando mucho, no se puede correr, radares por todos lados, mossos camuflaos........ todo esto me ha hecho reflexionar, y he decidido vender mi burra (4.500€ full equip).

Pero no he abandonado la 2 ruedas, queria algo diferente, que me aportara algo..... y en octubre lo encontré, una buell, fue una experiencia única el poderla probrar, y hace un més que duerme en el garaje.

A todos aquellos que algun dia tengais la oportunidad de probar una, adelante...... aunque las consecuencias..... en mi caso ya las sabeis.

Un saludo a todos y V'sssssssssss para siempre.


Y qué pasa, que con una Buell no te multan o qué? :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2008 20:28

Me lo has quitado de la mano Mueble. Lo mismo con esa montura no multan. Lo preguntaré y si eso yo tb me cambio.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 20:56

jameson escribió:Me lo has quitado de la mano Mueble. Lo mismo con esa montura no multan. Lo preguntaré y si eso yo tb me cambio.


Con las Buell no te multan, las vibraciones impiden que el radar capte la matrícula con definición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no hombre, que es broma, yo probé una y tampoco vibran tanto.
:roll: :wink:

Varias cositas:

NO FOTO = NO BUELL CHACHI que por cierto o no he visto que hayas mencionado que modelo és.

Aqui además de ser una gran familia fazera somos ante todo una gran familia motera, y en todas las familias siempre hay algun descarriado, como los que se compran Armariouves, Alitas de Pollo, Lechuginas, etc... así que aquí nos tienes para lo que sea. Eres de la familia y habrá que aguantarte... aunque lleves una Buell.

Te he dicho lo del modelo antes porque me encantan las Buell, tienen una estética acojonante, tienen algun defecto pero... que moto no lo tiene? Si a ti te la pone dura pues palante campeón, lo importante es que tú la disfrutes.

Míra que cosa encontré en una kdd:

Imagen

Y luego la ví en el MotoOh BCN 2008:

Imagen

Un saludo.
V'ssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2008 22:59

Menudo cacharro.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 23:53

Giorgio2120 escribió:Menudo cacharro.


Hombre, pero tienen alguna más, esa era una modificacion chunga, pero y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno...Veyron20, y la tuya? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 02 Jul 2008 18:54

Haber, xicos, pa los suspicaces, no me despido del foro, me despido de mi fazer, era un decir, como he dicho, han sido 4 maravillosos años a lomos de ella.

Con una Buell te multan igual, lo que me pasaba es que con mi fazer sin darme cuenta me ponia a 160 como nada....

Si señores, vibra, vibra, vibra, vibra..... diosssssssssss que placer ¡¡¡¡ JAJAJA, es mi cortacesped preferido ¡¡¡¡

Como no foto, no moto, pos ahí os la pongo.

Yo era reacio a esta marca hasta que pruebas una, todos las dudas y prejuicios desparacen al hacer una carreterilla de curvas ... Imagen

Salu2s ¡¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Jul 2008 19:15

Sì señor, muy muy bonita, es la X9? Me encanta el color, muy buen gusto.

Aqui te hago un apaño con lo de la foto:

Imagen

Pd.: Tambien me ha hecho mucha gracia el nombre del archivo de la foto, jajajajaja sí foto sí buell jajajajajajja.

Un saludo campeón, a disfrutarla.
V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Jul 2008 00:32

La moto es guapisima pero esta moto es no puedes salir ala carretera con ella o que? Es que como dices que los raderes los mossos y eso pues pienso que es que no sirve para carretera si no para circuito.Un saludo espero que la disfrutes y estoy en lo que has dicho que de los radares y eso a este paso mas de uno va a tener que dejar la montura y con el precio que teniene el combustible.
Imagen
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 07 Jul 2008 22:51

NO hombre carpi, claro que puedes salir con ella, lo que pasa es que su terreno son las carreterillas e montaña, etc..... no las autopistas, autovias... que es donde mas se ponen los vigilantes de la ley y el orden para protegernos y servinos, y de paso..... hacer grandes las arcas del estado y en especial del MAMÓN de la DGT ¡¡¡¡

Ahi que da eso ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 08:13

Pues no te fies que por las carreteras de montaña no pongan controles, si lo haces por eso... no creo que te dure mucho la dicha, si no tiempo al tiempo. No es por ser nefasto... :roll:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 21:32

DIOOOOSSSS, la amoto mas preciosa del mundooooo!!!!

Ke envidia!!, me encanta la corta en naranja. Dioosss ke wapaaa.

Yo tuve la ocasion de probarla en Andorra, y aseguro que es una moto que no deja indiferente a nadie. O te encanta o la odias.

En mi caso, me encanta toda la parte del ciclo, estetica todo..... menos el motor... pero si podeis probarla, es algo unico.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados