Este año nos roban 1 hora en Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Este año nos roban 1 hora en Jerez

Mensajepor komodo » 08 Mar 2006 18:12

Tened presente que este año el cambio al horario de verano es el mismo fin de semana del GP JEREZ. Quiere esto decir que la madrugada del sábado al domingo tendremos que sumarle 1 hora a nuestros relojes.

Con lo que dormiremos 1 hora menos y tendremos que estar en el circuito 1 hora antes si no hemos cambiado la hora. Cuidado que más de uno llegará tarde. Aunque ya sé que a alguno le dará igual porque en cualquier caso no dormirá hasta llegar a la Pelousse.
:P

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Mar 2006 18:16

Cagoendiez..... :x
Ya me lo estaba temiendo.El otro dia lo estaba pensando y mira tu por donde nos toca el finde del GP.
De todas formas y como dice Komodo,yo creo que sere uno de los que duerma mucho esa noche :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 08 Mar 2006 18:56

asi le dará menos tiempo a emborracharse a los borrachso :lol: yo como no bebo...
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 08 Mar 2006 20:27

joder macho! sabía que se aproximaba el cambio de hora, pero no me digas que coincide..... pues nada! una hora menos de sueño. gracias por avsar tío

V'sss
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 08 Mar 2006 22:20

AY que joderse!!! ya podrian cambiar la horita mientras curramos, no cuando estamos disfrutando eh? jaja pos nada a cambiarla antes...ufff
JUAMAN.. NAKED

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados