Ayuda a cazar a un .......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Ayuda a cazar a un .......

Mensajepor O que hay que Fazer » 08 Jul 2008 09:51

a ver si alguien de la zona ha visto algo

v´ssssssssssssssssss


ASUNTO:ACCIDENTE CON FUGA

EL PASADO SABADO 28 DE JUNIO,EN LA LOCALIDAD DE POLIENTES(CANTABRIA),DIRECCION AL ESCUDO,ENTREE LAS 18:20 Y LAS 18:30,HUBO UN ACCIDENTE,ENTRE UNA MOTO Y UN TODOTERRENO , EL CUAL,INVADIENDO EL CARRIL CONTRARIO, Y A VELOCIDAD EXCESIVA , EN UNA CURVA CERRADA DE IZQUIERDAS,ARROYO AL MOTORISTA, Y SE DIO A LA FUGA ,ABANDONANDO AL MOTORISTA,QUE POR SUERTE ,NO IBA SOLO,Y PUDO SER SOCORRIDO.
EL MOTORISTA,UN CHICO DE TORRELAVEGA,ESTA INGRESADO EN EL HOSPITAL VALDECILLA,CON MULTIPLES FRACTURAS,DE CONSIDERACION.
EL TODOTERRENO,UN MERCEDES O SIMILAR,DE COLOR CLARO,TIENE UN IMPACTO EN EL LADO IZQUIERDO.

SOLICITAMOS,A TODA PERSONA,QUE PRESENCIARA EL ACCIDENTE,O QUE PUDIERA DAR INFORMACION,DEL TODOTERRENO QUE SE DIO A LA FUGA,SE PONGA EN CONTACTO:

616057177(JOSELUIS)
650864751(MARTA)
675510169(AMANDA Y ABELINO)

EN LA PAGINA WWW.ELPUNTITO.ES
EN EL CORREO JOSELUIS@ELPUNTITO.ES

LA ASOCCIACION MOTERA 'EL PUNTITO' AGRADECE TODA COLABORACION

HOY A SIDO EL , MAÑANAPUEDES SER TU

Vamos a ver si entre todos,podemos ayudar,es triste que la gente sea tan poco responsable y tan cobarde.Gracias


Gracias
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Jul 2008 12:11

joder que gentuza anda suelta por ahi, seguro que la gente de la zona os echa una mano, animo al accidentado y suerte co la busqueda.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
arafabia
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2008 17:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor arafabia » 08 Jul 2008 12:20

Hola ante todo muchos animos para tu compañero y deseo que pillen a ese hijo de p...
Esta gentuza son asesinos en potencia merecen pasar una temporada en prision
Animo y mucha suerte
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Jul 2008 12:54

siento lo de ti amigo y espero que se recupere pronto y que pillen a ese Hijo de ....... P, podia aver muerto y el muy HP seguro que esta en su casa la mal de bien

Ninguno esta libre de esa gentuza
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 14:21

hijo de puta, se puede ser tan cabrón de arroyar a alguien y dejarlo en la cuneta, espero que deis con alguien que pueda servir de testigo para meterle entre rejas y que no salga en su vida.

lo siento para los que tengan todoterrenos, pero la gran mayoría se comporta como si el mundo fuera suyo, utilizándolos para lo que no son, si por mí fuera les iba a meter impuestos a tutiplen. No es para satanizar a todo el colectivo, pero la gran mayoría se aprovecha de su gran tamaño y ya he tenido varias experiencias con el perfil de usuario del todoterreno, les tengo manía, aunque sé que no son todos.

estas cosas me ponen muy cabreado.

espero que el accidentado se recupere y pueda seguir haciendo su vida normal. Mis mejores deseos para él y su familia.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 08 Jul 2008 15:08

A ver si hay suerte y lo pillamos entre todos. Maldito hijo de puta.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 08 Jul 2008 15:16

Lo siento, de hijpodeputas está la carretera llena, tener cuidado.
Mis mejores deseos para el accidentado.
Estoy en Valencia, así que no os puedo ayudar mas.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 15:33

La unica palabra que me sale : HIJODEPUTA. Hay que ser muy cabron para dejar a alguien tirado en una cuneta.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Jul 2008 15:48

Yo diria mas bien que si a ver si tenemos suerte y el hijo de puta se ha despeñado por algun acantilado con su mega 4x4 y lo tiene que pagar su familia, al igual que la del pobre chico arrolado.

Suerte con la busqueda y animos para el chaval y su familia.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Jul 2008 18:49

Por que sois asi?, no veis que sois tan mal educados como el.
no se dice HIJODE PU...., se dice:SEÑOR HIJO DE PUTA ASESINO



PADRE QUE LES HE HECHO, POR QUE ME ACOSAN Y PERSIGUEN, SOLO QUIERO SER LIBRE
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 08 Jul 2008 19:43

Si lo habeis denunciado a la guardia civil, me consta que lo investigan a fondo si sabeis la marca con certeza. Visitan uno a uno en la zona y preguntan a los talleres y lo cazan seguro.

Animo para el compañero y que se recupere pronto y totalmente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 08 Jul 2008 19:51

Aka Lord escribió:Yo diria mas bien que si a ver si tenemos suerte y el hijo de puta se ha despeñado por algun acantilado con su mega 4x4 y lo tiene que pagar su familia, al igual que la del pobre chico arrolado.

Suerte con la busqueda y animos para el chaval y su familia.


¡Hey!... El conductor del todoterreno ES un HIJODEPUTA y lo ha demostrado por provocar el accidente y encima darse a la fuga sin parar a socorrer al compañero... pero su familia no tiene por que pagar que EL sea un HIJODEPUTA. No le desees a nadie que pase por eso solo porque tiene un pariente HIJODEPUTA.

Espero que el compañero se recupere pronto. ¡Animo y cuidadín ahí afuera!.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Jul 2008 19:58

Lo de no desees a los demas loq ue no quieras para ti, no me va, lo siento, pero cuando se dice esta frase es cuando te pasa algo que tu no has buscado, en este caso EL SEÑOR HIJO DE PUTA si se lo ha buscado, y si es tan desgraciado para esto lo sera para otras cosas, asi que no me importa si le pasa algo, pq creo realmente que en el fondo su familia se va preucupar bien poco.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 Jul 2008 16:30

Aka Lord escribió:Lo de no desees a los demas loq ue no quieras para ti, no me va, lo siento, pero cuando se dice esta frase es cuando te pasa algo que tu no has buscado, en este caso EL SEÑOR HIJO DE PUTA si se lo ha buscado, y si es tan desgraciado para esto lo sera para otras cosas, asi que no me importa si le pasa algo, pq creo realmente que en el fondo su familia se va preucupar bien poco.


Coincido contigo en que el sr. HIJODEPUTA se lo ha buscado... y por lo que a mí respecta, aparte de una temporadita a la sombra, debería encularle un toro de lidia contra una encina... por lo menos. Y probablemente tengas razón en que a la familia de un HIJODELAGRANPUTA como este seguramente se la traerá al pairo lo que le pase (deben estar acostumbrados, ya que tienen que soportar a semejante elemento en la familia)... pero eso es algo que no sabes. Y por lo tanto, por lo que a mí respecta, no les puedo desear que pasen ningún mal trago, que ya bastante tienen con un HIJODELAGRANPUTACONBORLASYCINTASDECOLORES en la familia.

He dicho.

V's y cuidadín ahí afuera, que de estos energúmenos hay muchos circulando.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados