Una Vespa gris por el arcen (¿o era rosa Rorro?)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Una Vespa gris por el arcen (¿o era rosa Rorro?)

Mensajepor komodo » 12 Jul 2008 01:00

Pues hoy a eso de las 15:30 iba yo con el coche saliendo de Madrid por la carretera de Burgos con un atasco impresionante. Me dispongo a coger una salida y tengo que esquivar otro coche que hacía lo contrario que yo, incorporarse a la autovía, momento en el cual me meto un poco en el arcen viendo por el retrovisor un tío en una vespa que viene lanzado por el arcén. Y yo pensando "tranquilo tío que esto ya está complicado como para que venga el listillo de la vespa". Pero a todo esto cuando me empieza a pasar veo que es Rorro!! con una vespa rosa!!!

A mi mujer le encantó la moto y eso que no le gusta casi ninguna, así que con esto ya lo he dicho todo. Jua jua jua.... :lol:

Un besito Rorro. :P

Vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jul 2008 10:20

No me creo nada.

NO FOTO=NO RORRO EN VESPA GAY ANDANDO POR EL ARCEN
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Jul 2008 10:59

MUEBLEUVE escribió:No me creo nada.

NO FOTO=NO RORRO EN VESPA GAY ANDANDO POR EL ARCEN

+1
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2008 11:05

Bueno, en realidad he exagerado un poco. Es que soy de Cádiz. Y ya se sabe que exageramos mucho. Todo es cierto excepto que la vespa en realidad era gris. Pero el llavero era rosa que te cagas. 8) Y lo del arcén también. Y esas piernas juntitas en posición de estar sentado en el bater. Jua jua jua

Vssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jul 2008 21:12

komodo escribió:Bueno, en realidad he exagerado un poco. Es que soy de Cádiz. Y ya se sabe que exageramos mucho. Todo es cierto excepto que la vespa en realidad era gris. Pero el llavero era rosa que te cagas. 8) Y lo del arcén también. Y esas piernas juntitas en posición de estar sentado en el bater. Jua jua jua

Vssssss

¿Se le veía la pulsera de arcoiris orgulllo que lleva en la muñeca? :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Jul 2008 21:50

komodo escribió:Bueno, en realidad he exagerado un poco. Es que soy de Cádiz. Y ya se sabe que exageramos mucho. Todo es cierto excepto que la vespa en realidad era gris. Pero el llavero era rosa que te cagas. 8) Y lo del arcén también. Y esas piernas juntitas en posición de estar sentado en el bater. Jua jua jua

Vssssss

como de cadiiii!!!! pos iban tres tios montaos con gorras de cuero y pantalones con las posasderas al aire y el pecho a pelo descubierto(por esto descubrimos que era rorro), con un "york sai" metio en una maletita y la vespa era una lambreta de esas de la de marisoooo!!! oju me abre colao con el rollo
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 22:55

Mr.Tiungg escribió:

Vssssss

como de cadiiii!!!! pos iban tres tios montaos con gorras de cuero y pantalones con las posasderas al aire y el pecho a pelo descubierto(por esto descubrimos que era rorro), con un "york sai" metio en una maletita y la vespa era una lambreta de esas de la de marisoooo!!! oju me abre colao con el rollo

Jua jua jua... :lol: Me escojono. Creo que lo has descrito mucho mejor que yo.

Vsssssss :lol:
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Jul 2008 10:14

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ke mamón!!!!!!!!!!!!
Ahora doy yo mi versión de los hechos.....
Iba de vuelta a casa tan trankilo con mi super Vespa (gris) pensando en el fin de semana ke kedaba por delante y tarareando un poco de música clásica (creo ke era la Cabalgata de las Walkirias) [smilie=msn_angel.gif] [smilie=msn_angel.gif] Pongo el intermitente derecho, miro por el retrovisor y con una maniobra suave me cambio de carril cuando, de pronto, un Corolla Verso negrodelamuerte irrumpe en mi carril a toda ostia. Tenía pinchos en las llantas (como en las carreras de carros romanos) pegatinas de "chico malo" en los laterales y del tubo de escape le salían unas llamaradas de 2 metros.
Intenté esquivarle, pero él en una maniobra temeraria me cerró el paso y desde fuera le oí gritar: "TE JOD**!!!! a mi no me adelanta ni diós!!!!"
[smilie=msn_sarcastic.gif] [smilie=msn_sarcastic.gif]
[smilie=msn_sarcastic.gif]
[smilie=msn_sarcastic.gif]

no me cree nadie ¿no? jajajajajajajajajajaja
ke tio mas dominguero Komodo, ya te dije ke estuve a nada de pitarte jajajajaja
cuando miro para cagarme en ti y veo ke eras tú me hizo mazo de gracia.
Menos mal ke Mapi tiene buen gusto para las motos, porke ya se ve ke para escojer marido..... :roll: :roll: ...........(no acabo la frase :lol: )
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 14 Jul 2008 11:04

pasaje escribió:

Vssssss

¿Se le veía la pulsera de arcoiris orgulllo que lleva en la muñeca? :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos

El muy NENAZA no se puso la pulserita en las fiestas del orgullo gay, la estuvo llevando desde k se la regalamos por Febrero y llegan sus fiestas y se raja......se estará volviendo un macho :roll: :roll:
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 11:54

boticalvo escribió:
pasaje escribió:

Vssssss

Un saludo, o dos

El muy NENAZA no se puso la pulserita en las fiestas del orgullo gay, la estuvo llevando desde k se la regalamos por Febrero y llegan sus fiestas y se raja......se estará volviendo un macho :roll: :roll:

si que tiene puesta la pulsera del orgullo, lo que pasa es que lo tiene en un sitio escondio :lol:

eh rorro???????
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 14 Jul 2008 13:30

Komodo lo tenias que haber cerrado hombre¡¡ Que es eso de que te pasen circulando por el arcen.... estops de las Vespas que locos no.....? :x :x :twisted: . Rorro a ver si te civilizamos de una vez jajaja y .... a ver si a una KDD te vienes con la Vespa, te debo una despegatinada.... y a Rikkardo otra.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Jul 2008 14:23

saba escribió:si que tiene puesta la pulsera del orgullo, lo que pasa es que lo tiene en un sitio escondio :lol:

eh rorro???????

(leer con acento cubano)

Ya tu sabes? la tengo puesta a la altura de la rodilla mi amol, pero no te voy a decil adonde la tengo polke yo soy un cubanito muy educado.

glover escribió:Komodo lo tenias que haber cerrado hombre¡¡

pero si eso fue lo ke hizo!!!!! de verdad!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Jul 2008 16:13

Rorro escribió:
glover escribió:Komodo lo tenias que haber cerrado hombre¡¡

pero si eso fue lo ke hizo!!!!! de verdad!!

Sí sí sí... lo que tú digas. Si te hubiese cerrado a posta todavía estarías al otro lado de la bionda en la salida de Alcobendas. Porque no creo que nadie te hubiese socorrido con esa mariconada de moto ROSA. No te tiré para que no me llamasen homofobo. :lol:

Ah por cierto Rorro, que me han dicho que en la fiesta del orgullo se te acercó un maromo calvo, con barba y las nalgas al aire que te dijo al oido <<he decidido que esta noche seas mi guía>> :lol: ¿Qué le contestaste?

Juas juas juas juas juas....

Vssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 14 Jul 2008 17:17

Ahora entiendo todoooooooooo. Ya decia yo que ultimamente habia mucho aceite por Alcobendas. Y resulta que es rorro que va dejando todo perdido. Sobre la moto rosa..... yo por Alcobendas vi a un tio con una vespa rosa, desnudo, eso si, con un pañuelo rosita en el cuello, que iba pitando a todo el mundo y gritando guarradas que no son dignas de mencionar, pero basicamente algo parecido a "os voy a meter to lo gordo". No me extrañaria nada que fuese el.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 17:24

boticalvo escribió:
pasaje escribió:

Vssssss

Un saludo, o dos

Yo lo juraría ni muerto :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”