ayyyyy que disgusto con mi asiento!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

ayyyyy que disgusto con mi asiento!!!

Mensajepor eR_dEmoN » 12 Jul 2008 02:29

Pues señores tengo un disgusto encima que no entra en mi!!
resulta que me ido a casa de la novia y he dejao la moto dentro de su casa con el perro suelto, y se conoce que le ha gustao la moto, la ha olido, chupeteado y requetechupeteado asta ahi bien, pero resulta que tanto le ha gustado, que se ha comido parte del asiento!!! la esquina delantera derecha ha desaparecido!!! que disgusto ma dao!! yo que la tengo como oro en paño :( :( :(

A ver si sabeis que vale un siento de la S2 en el CO, aunque me imagino que saldra por el estilo de un bagster de gel conociendo a estos cabrones.

Aun asi pondre un post en compra venta para ver si alguno ha cambiado el asiento y lo tiene muerto de risa y me hace el favorcito!!

Tambien barajo la posibilidad de tapizarlo, y que me rellenen el hueco con gomaespuma, pero esto va estar mas dificil y por lo que estado viendo una funda ya son 110€ las de bagster.

V'sss tristes a todos
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 12 Jul 2008 08:21

joer q broma con el perrito...

¿¿¿Qué le huntas al asiento para q se ponga el perrito así??? :roll: :D :D

:wink:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 12 Jul 2008 08:59

Pues hasta hace poco en ebay alguien lo kitaba por 90 € mas gastos envio por q se pillaba un bagster, pero he mirao y ya no está igual lo vuelve a poner.
Ahora q yo soy poseedor de un bagster y te recomindo q amplies el presupuesto y te pilles uno( y no tengo comision ehhh!)

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jul 2008 09:47

:roll: :roll: :roll: :roll:

UUUUUmmmmmmmmmmm......... Vamos aver........
....Por la parte delantera...... a la derecha...... :roll: :roll: :roll:

Eso es que desprendes "feromonas" irresistibles para el mundo animal...
Estas hecho "una fiera", eh...?

O eso, o que el animal pensó.....:

- "Esto es un aviso, de lo que le puede pasar a "tus partes" como intentes sobrepasarte con mi dueña, y encima tienes el valor de traerme aqui, esta máquina... Pues vas a ver...."

Ja, ja, ja, ja, ja, ja...... es broma tio.....

Lo siento por la putada del asiento, yo no te puedo ayudar, pero hay mucha gente que o bien se ha pillado el "bagster" y te informarán de precios, o han "retapizado" el suyo...


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 12 Jul 2008 09:53

segun que tapicero te lo puede arreglar, te lo digo por que aqui en logroño mi primo tiene una tapiceria en la que se dedica sobre todo a tapizar vehiculos y mas de una vez a rebajado asientos de moto y a levantar alguno que otro y tiene montañas de gomaespuma.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2008 10:47

Vaya putadita la del perro, eh???

Lo que hay que hacer para comprarse un bagster, :roll: :roll: tener al perro de la novia sin comer un par de dias :wink: :wink:

Quiza algun tapicero te lo pueda arreglar como te han dicho ya.

Ya nos contaras, un salu2
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Jul 2008 10:50

yo haria una cosa, normalmente esa casa tendra seguro, con responsabilidad civil, es lo mas normal, yo ke tu lo miraba porke lo mismo te lo paga hasta el seguro de la casa
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 12 Jul 2008 11:02

Sips el perro tiene seguro no?¿ pues como bien dice pin, haceis como si el perro se lo hubiera comido en la calle y seguramente te cubrira el de responsabilidad civil.

E incluso el de hogar tmabien podria cubrir, por ejemplo yo de pequeño rompi un cristal de un coche sin querer, y el seguro de mi casa se hizo cargo, hay muchas clausulas que no sabemos que existen, asi que tienes muxos numeros que te pueda cubrir la cosa, y ya que el perro es de tu novia, que menos que pague su seguro no!! je je

Saludetes
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ayyyyy que disgusto con mi asiento!!!

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 11:20

eR_dEmoN escribió: ido a casa de la novia y he dejao la moto dentro de su casa con el perro suelto, y se conoce que le ha gustao la moto, la ha olido, chupeteado y requetechupeteado asta ahi bien, pero resulta que tanto le ha gustado, que se ha comido parte del asiento!!! la esquina delantera derecha ha desaparecido!!! que disgusto ma dao!!

Ese perro tiene un problema de interpretacion subliminal y ha pagado con tu asiento lo que el subsconsciente le dice por lo
del síndrome del nido vacio .... y, ¿Dónde se ha ido? pos a tus partes, natural, yo de tí contrataría un psicologo de perruno :-))

Vete por el bagster ese y manda el perro a tomar ....
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Jul 2008 11:50

Te recomiendo para el perro una descarga de 220 voltios en los huevos del chucho mientras le haces mirar el destrozo... eso si, mientras no mira ni tu novia ni su familia.
:twisted: :twisted: :twisted:

V's
Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 12 Jul 2008 12:19

Prin-gao, tú si que sabes de comportamiento y adiestramiento animal... :D :D :D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 Jul 2008 13:14

yo que tu miraria de ver a un tapizcero yo lo tapice hace poco en dos colores y me a costado 50€ y me imagino que de un solo color tadavia sera mas economico y en cuanto al tema de rrellenar no creo que te pongan ninguna pega pues yo en visto que lo mismo les ponen que les quitan segun la necesidad + vssss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 12 Jul 2008 17:37

Pues mirandolo mas friamente la parte de espuma que ha arrancado es poquita, asique no haria falta ni rellenar, el tema del parche esta dificil, porque al llevar los 2 tipos de tela, pues no quedaria bien del todo, tapizarle vere que veo por ahi por si me gusta algo, aunque me encanta la funda de la casa, lo mismo pido presupuesto solo de la funda y lo llevo al tapizero y que me ponga FZ6 S2 con letras bonitas y en rojo o algo del estilo.

Tambien me ha comentado la dueña del chucho, de pasarlo por el seguro y que me den uno nuevo, ya veremos que hago.

Pero no os lo perdais, la noche desgracias no termino ahi, tengo la puerta del garage estropeada y ha tenido que dormir 2 noches en la calle de la urbanizacion, es una urbanizacion privada y cerrada asique no entra nadie de fuera.
Pues esta mañana me encontrado que me habian tirado la moto, algun gilipollas (porque no tiene otro nombre) se ha intentado subir y se le ha vencido, por suerte el tope ha hecho su trabajo, y no me lleva ningun bollo de regalo, pero me ha arañado el contra peso derecho, el retrovisor derecho y el tope derecho arañao tambien. en dias como ayer mejor no salir de casa no me jodas.

La verdad que estoy bastante jodido, parece una tonteria, pero yo a mi moto la mimo mucho, como para que algun gilipollas me venga y me la tire, que rabia me ha entrado cuando la he visto esta mañana, y lo peor que estoy casi seguro de saber quien a sido, estoy deseando echarmelo a la cara, que no reconocera que ha sido el, pero algun guantazo se va llevar seguro.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 12 Jul 2008 19:13

una buena noticia, acaba de venir el vecino a mi casa a decir que ha tirado la moto esta mañana dando marcha atras ( 99% de que no halla sido el, sino el novio de su hija al subirse en la moto y vencerle el peso) que ahora tenia algo de prisa, pero que pasa luego o mañana para hacer un parte para el seguro, dice que lo que mas ha hecho ha sido un roto en el asiento y que se a roto "el trozo de metal" donde apoyas el pie, asique parece ser que se van a solucionar las 2 cosas de un plumazo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Jul 2008 19:20


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados