Intercomunicador CPiloto/Pasajero/Movil/GPS y la Virgen...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Intercomunicador CPiloto/Pasajero/Movil/GPS y la Virgen...

Mensajepor wundel » 15 Jul 2008 12:11

Una preguntita. Ahora q hay más moto y voy a poder dar más paseitos me gustaria tener alguna forma de hablar con mi señora al ir ruteando.

He leido por ahí q hay aparatos bluetooth q hacen de intercomunicador piloto/pasajero y además permiten usar el movil (yo no lo quiero para hablar, pero el GPS del movil seria una bomba...).

¿Conoceis alguna marca buena o q merezca la pena? ¿Son legales?
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Jul 2008 12:56

Yo tengo los Midland Cardo y, si no vas muy rápido (por el tema ruido del aire), van bastante bien. Te permite contestar al teléfono y creo que también conectarse con el navegador (bluetooth), pero con la virgen... todavía no. Ahora creo que han sacado un nuevo modelo con más alcance y prestaciones, así como sonido estéreo (los puedes conectar a un MP3 también).
Respecto a la legalidad... no sabría decirte. Yo creo que mientras no te metas un pinganillo en la oreja (estos llevan un pequeño altavoz extraplano que se adhiere al interior del casco)... si que son legales.

En fin, pilarín, que van bien para que la parienta no se aburra demasiado yendo detrás...

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2008 13:03

Yo espero recibir esta semana un par de Midland BT2.

Imagen

Imagen

Datos técnicos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 15 Jul 2008 13:30

mil gracias!!! Que pasada el midland este... si se escucha bien, esta hecho! Nuevo juguetito, q pena q sean tan caros :D

¿¿Alguna tienda baratita?? Veo q los venden en ebay por 135€ + 25€ envio
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 15 Jul 2008 13:34

Mikeldi, gracias por el enlace :) Al final parece q es el sitio más barato, q pena q no tengan aun el pack de 2 y haya q comprar 2 separados... te ahorras unos 30 leurillos.

Yo voy a pedir 2 tambien :P :P
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Jul 2008 14:10

he mirado yo tambien el midland este nuevo...es una pasada, ademas si compras unos walkies (70€) puedes comunicarte con mas motos...una pasada.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 15 Jul 2008 18:27

Pues habra que ahondar en este tema, yo lo quiero mas que todo para el GPS pero si puedo atender el telefono mejor...


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Jul 2008 21:28

Mikeldi escribió:Yo espero recibir esta semana un par de Midland BT2.

Imagen

Imagen

Datos técnicos.


¡Qué pinta más guapa tienen, así como de torpedo (que no sexuarrrlll, jarlll... oigh!)! Espero que hayan mejorado el aclaje al casco, que en los Cardo me parece un pelín cutre.
Pues nada, a disfrutarlos. Ya comentareis que tal van cuando los probeis.

V's
Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 15 Jul 2008 22:38

Yo también he estado investigando sobre intercomunicadores y especialmente estos BT2 de los cuales tenía una pareja reservada que anulé debido a tanto retraso debió salir en Abril y hasta hace una semana no había nada lo cual me hizo sospechar que debían tener algun tipo de problemas, sobre todo cuando Cardo ya ha sacado el Q2 al mercado, bueno pues parece ser que sí que están teniendo problemas de juventud os dejo un link de un comunicado de ALan sobre el BT2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215622716

Sobre el papel creo que son los mejores intercomunicadores, pero despues de poder probar unos Midland y un Bauher (creo que se escribe así) la diferencia es abismal los Midland son muy cómodos pero los del cable es que se oyen perfectamente independientemente de la velocidad que vayas, eso si son unos 1000 € la broma, al final creo que yo me decidiré por un Starcom1 Digital que aunque no lo he podido probar espero que funcione lo suficientemente bien.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2008 23:13

Buena información Rem.

Yo espero que solucionen pronto esos "pequeños" problemas. Lo mejor de todo es que han dado la cara y dan facilidades para solucionarlo.

Yo por suerte pedí los Twin (la pareja) y los mios creo que vienen con las nuevas soluciones a los primeros fallos.

Confio plenamente en esta marca en cuanto a intercomunicadores y les veo muy volcados en el producto, por lo que no me da miedo de momento.


De todas maneras agradezco muy mucho la info. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 15 Jul 2008 23:32

Mikeldi escribió:Buena información Rem.

Yo espero que solucionen pronto esos "pequeños" problemas. Lo mejor de todo es que han dado la cara y dan facilidades para solucionarlo.

Yo por suerte pedí los Twin (la pareja) y los mios creo que vienen con las nuevas soluciones a los primeros fallos.

Confio plenamente en esta marca en cuanto a intercomunicadores y les veo muy volcados en el producto, por lo que no me da miedo de momento.


De todas maneras agradezco muy mucho la info. :wink:


Algo bueno tenía que tener el no ser el primero, seguramente el tema del anclaje y el micro te lo darán ya solucionado, espero realmente que te funcione bien yo ya salí escaldado con la PDA que tengo que he de reconocer que hoy en día va realmente bien, peor que me costó 6 meses de foros, updates y demases, así que esta vez prefiero ir a lo cómodo.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2008 00:02

Rem escribió:
Algo bueno tenía que tener el no ser el primero, seguramente el tema del anclaje y el micro te lo darán ya solucionado, espero realmente que te funcione bien yo ya salí escaldado con la PDA que tengo que he de reconocer que hoy en día va realmente bien, peor que me costó 6 meses de foros, updates y demases, así que esta vez prefiero ir a lo cómodo.

V'ssss



Te entiendo perfectamente. Es a lo que nos arriesgamos los que compramos apartejos en su primera versión. Casi casi que hacemos de conejillos de indias.

Sobre el Starcom... que decir. Es el mejor intercomunicador que conozco (en su día estube mirandolo para instalarlo en la FZ6) pero al final es una pasta. Creo que es demasiada pasta por poder hablar y recibir datos.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 00:36

Rem escribió:Yo también he estado investigando sobre intercomunicadores y especialmente estos BT2 de los cuales tenía una pareja reservada que anulé debido a tanto retraso debió salir en Abril y hasta hace una semana no había nada lo cual me hizo sospechar que debían tener algun tipo de problemas, sobre todo cuando Cardo ya ha sacado el Q2 al mercado, bueno pues parece ser que sí que están teniendo problemas de juventud os dejo un link de un comunicado de ALan sobre el BT2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215622716

Sobre el papel creo que son los mejores intercomunicadores, pero despues de poder probar unos Midland y un Bauher (creo que se escribe así) la diferencia es abismal los Midland son muy cómodos pero los del cable es que se oyen perfectamente independientemente de la velocidad que vayas, eso si son unos 1000 € la broma, al final creo que yo me decidiré por un Starcom1 Digital que aunque no lo he podido probar espero que funcione lo suficientemente bien.

V'ssss


Los Baher son los que tengo yo y son francamente buenos,ùedes ir a 200 y oyes perfectamente al copiloto o la música o el navegador o lo que lleves en ese momento.

Los míos llevan cable, pero los quería asi por los problemas de autonomía de los bluetooth para viajes de más de 1000 kms.


Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2008 00:42

MUEBLEUVE escribió:
Los míos llevan cable, pero los quería asi por los problemas de autonomía de los bluetooth para viajes de más de 1000 kms.


Saludos


Perdonar a MUEBLEUVE. Donde dice 1000 Kms, quería decir 100000 Kms. :shock:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 01:25

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Los míos llevan cable, pero los quería asi por los problemas de autonomía de los bluetooth para viajes de más de 1000 kms.


Saludos


Perdonar a MUEBLEUVE. Donde dice 1000 Kms, quería decir 100000 Kms. :shock:


Mal hablado!!!!!!

Por favor, que alguien haga algo...me siento perseguido por el elemento este :? :? :? :?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados