En el articulo escribió:también en su velocidad punta, que encontarás su límite sobre los 180 kms/h (Probado en circuíto)
Barredo escribió:En el articulo escribió:también en su velocidad punta, que encontarás su límite sobre los 180 kms/h (Probado en circuíto)
180... las S2??? la mia (78cv.) los coge sin problemas seguro... no la llevaría limitada ?
parra escribió:mi paquete tiene 50 kilillos y yo 75, los dos echados para adelante, y de bajada nada.sin problemas me refiero a que no tendria que estar 2 años para que estirase xq iba subiendo a buen ritmo.
MARVIN escribió:parra escribió:mi paquete tiene 50 kilillos y yo 75, los dos echados para adelante, y de bajada nada.sin problemas me refiero a que no tendria que estar 2 años para que estirase xq iba subiendo a buen ritmo.
OK, con ese peso puede ser, a eso me referia yo, que 180 dependiendo donde sea puede ser mucho o puede ser poco, pero tanto como que el notas asegure que esa es su velocidad máxima, creo que tendría q especificar más donde y cómo.
V'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados