Prueba Fazer S2 en PortalMotos.com

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Prueba Fazer S2 en PortalMotos.com

Mensajepor mabasama » 18 Jul 2008 09:16

Pues eso.

Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas pero cada uno valora unas cosas.

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5537
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Re: Prueba Fazer S2 en PortalMotos.com

Mensajepor Barredo » 18 Jul 2008 10:07

En el articulo escribió:también en su velocidad punta, que encontarás su límite sobre los 180 kms/h (Probado en circuíto)


180... las S2??? la mia (78cv.) los coge sin problemas seguro... no la llevaría limitada ? :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: Prueba Fazer S2 en PortalMotos.com

Mensajepor EL_SANTO » 18 Jul 2008 10:52

Barredo escribió:
En el articulo escribió:también en su velocidad punta, que encontarás su límite sobre los 180 kms/h (Probado en circuíto)


180... las S2??? la mia (78cv.) los coge sin problemas seguro... no la llevaría limitada ? :mrgreen:


Se supone que es con 2 a cavallo... pero .... yo creo que coje algo mas... :twisted:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
parra
Mensajes: 293
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2008 11:39

yo tengo una igul hasta en el color y mi novia y yo hemos pillao 225 de marcador y xq me daba miedo seguir mas pero creo q hasta los 240 habia llegao sin problemas.
sera pimpin! 180...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jul 2008 11:48

Me lo he leído un poco por encima y solo añado una cosa... 180 km/h probado en circuito? que me diga en qué circuito porque sino el dato sirve de bastante poquito, si es en Montemelón... pues es un pringao, ahora si es en un circuito con la mitad d recta que montemelón pues puede ser que el tio sea un crack... en fin, que de estas pruebas me creo la mitad y la otra mitad la pongo en duda.

Pd.: Yo en Montemelón no pasé de 250 a final d recta y en carretera la he puesto a 266 (vale soy un delincuente y un animal, lo sé) así que lo dicho, me creo bastante poquito d todo esto a no ser que se especifique más.


Pd.2: 240 con paquete sin problemas... tas flipando!! Que no digo que no los coja, pero sin problemas lo dudo. Tal vez en una bajada lo suficientemente larga ...

V'sssssssss
parra
Mensajes: 293
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2008 11:55

mi paquete tiene 50 kilillos y yo 75, los dos echados para adelante, y de bajada nada.sin problemas me refiero a que no tendria que estar 2 años para que estirase xq iba subiendo a buen ritmo.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 18 Jul 2008 12:17

180???? si limitada, con paquete coge ya 140 en las rectas!!!
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Jul 2008 12:18

no soy un experto en conducción pero no estoy de acuerdo en muchas cosas con lo que dice de esta moto la mia es la S2 y del mismo color y ya digo mis impresiones no son las misma
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jul 2008 12:18

parra escribió:mi paquete tiene 50 kilillos y yo 75, los dos echados para adelante, y de bajada nada.sin problemas me refiero a que no tendria que estar 2 años para que estirase xq iba subiendo a buen ritmo.


OK, con ese peso puede ser, a eso me referia yo, que 180 dependiendo donde sea puede ser mucho o puede ser poco, pero tanto como que el notas asegure que esa es su velocidad máxima, creo que tendría q especificar más donde y cómo.

V'ssssssss
parra
Mensajes: 293
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2008 12:34

MARVIN escribió:
parra escribió:mi paquete tiene 50 kilillos y yo 75, los dos echados para adelante, y de bajada nada.sin problemas me refiero a que no tendria que estar 2 años para que estirase xq iba subiendo a buen ritmo.


OK, con ese peso puede ser, a eso me referia yo, que 180 dependiendo donde sea puede ser mucho o puede ser poco, pero tanto como que el notas asegure que esa es su velocidad máxima, creo que tendría q especificar más donde y cómo.

V'ssssssss

claro tio, a eso me referia yo, si un dia mi novia va a salir volando! :lol: :roll:
reurdo haber visto un video en el que una 98cv de ´06 o ´05 cogia los 180 en 7 casi 8 segundos, yo esq soy negao para colgar cosas pero si veo el enlace lo pongo.
saludos
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 18 Jul 2008 12:45

A mi lo que no me cuadra es el consumo. Llendo con mi novia, hemos llegado a hacer medias de 4´7 litros a los 100, llendo a 140 por hora. Por lo que el depósito me dura alrededor de 400 km. Y el jambo pone que gasta 9 litros a los 100. Yo me imagino que la llevaría de 10.000 rpm en adelante, porque si no no me cuadra en absoluto.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Jul 2008 13:03

pues la verdad es que no sé si tenemos la misma moto, eso que es facilísima de mover :? que es muy manejabla hasta para chicas :? (que se lo digan a mi ex con 1,50 a ver si podía con ella). En algunas cosas muy de acuerdo, es cierto que es polivalente, que los bajos y medios pst, regulín, regulán, yo no soy de la vieja escuela, soy más bien novato y no entiendo lo que quiere decir con eso. No está mal el reportaje en líneas generales, salvando aglunas cosillas, me parece que es un intento de anális bastante acertado en líneas generales, pero en cuanto a particularidades... A mí el depósito me dura unos 300 Km yendo yo solito y con el baúl, si se lo quitara duraría un poco más.

En fín, con alguna matización sería perfecto.
parra
Mensajes: 293
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Jul 2008 13:47

Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 18 Jul 2008 14:27

A mi me ha sorprendido aparte de lo de la velocidad de 180 Km/h (yo no se que Fazer tiene este, pero esta capada seguro) lo que dice que con pasajero se queda corta de potencia.... :shock: Una moto con casi 100CV se queda corta con dos personas.....por favor es de risa. Yo voy con mi mujer y jamas he notado esa falta de potencia por ir los dos, no te digo nada las demas motos del mercado que tiene sobre los 50,60, y 70 caballos, debe de ser carritos de helados para esta gente.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 18 Jul 2008 14:36

Yo no es por criticar, pero no estoy muy deacuerdo con muchas cosas de las que ha dicho, diria que lo unico que estoy deacuerdo es en lo de polivalente. primero decir que tengo la fz6 06, y me inmagino que habra diferencias pero no tantas, las suspensiones son excesivamente blandas no hace falta ser Rosi para darse cuenta, este no ha tomado una curva rapida en carretera y ha empezado a notar como rebota de delante, los frenos aun mejorados son normales tampoco pensemos que son una maravilla, esta claro que si haces una conduccion muy normal es mas que valida pero si en algun momento le exiges mas se encuentran fallillos.
180??me rio solo por el peso, si le das se te levanta como nada y la velocidad la pasas sin problema, para mi que este se ha dado un paseito por el circuito.
Luego dice que el cambio perfecto, pero en este foro somos muchos los que le hemos puesto mas de una pega, por lo menos a mi no me gusta la brusquedad que tiene , me he quedado agusto Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados