JEREZ: UN MOTERO, UNA SABANA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

JEREZ: UN MOTERO, UNA SABANA

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 13:02

Desde aqui os hago llegar una iniciativa de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, este mensaje me lo ha mandado uno de sus miembros y creo que merece la pena que todo lo sepamos.



Queridos amigos y compañeros de carreteras, con este mensaje os quiero hacer participes de una iniciativa que creemos que dejará claro a la administración y a los demás usuarios de las carreteras como queremos que se protejan los malditos guardarrailes, ya que está claro que no los van a quitar.
Pues bien, la idea es que cada motero/a que baje a Jerez, se traiga una sabana ( grande, pequeña, blanca, verde,de flores, como quiera).
Esta sabana la dividiremos en varias tiras de unos 30- 40 cm de ancho y las uniremos entre si. Con ello tendremos una tira larga de tres o cuatro metros y unos 40 cm. de ancho.
En esta tira larga ( a modo de doble bionda), escribiremos el lema que queramos ( DOBLE BIONDA YA); ( GUARDARRAILES FUERA) , ( NO MAS VALLAS NO MAS TRAMPAS), etc, lo que se os ocurra.
Estas dobles biondas artificiales, las colocaremos en las patas de los guarrailes que ahora os dire, bien atadas para que no se vayan modo de pancarta SIN DEJAR NINGUN EXTREMO SUELTO.
Con esto, entre todos conseguiremos forrar toda una autovia, y llamar la atencion de forma poderosa y duradera, pues conociendo a las administraciones, tardaran unos dias en quitarlas.
¿ DONDE? pues creo que no hay mejor sitio que la nueva autovia direccion a Arcos, vamos, la que va al circuito de Jerez, que la quieren tener abierta para entonces.
DEBEIS SABER QUE EN ESTA AUTOVIA DE NUEVA CONSTRUCCION, ESTAN PONIENDO DOBLES GUARDARRAILES , SI, PERO HACIA ARRIBA, SON GUARDARRAILES DE DOS PISOS, A LO LARGO DE TODA LA AUTOVIA, PERO LAS PATAS SIGUEN AL AIRE. Estuve alli ayer y lo vi con mis ojitos
Vamos a demostrarles que ya estamos cansados.
Una sabana no abulta nada, incluso os la podeis traer a modo de peto para el frio dentro del mono.
Ya os adelanto que la manifestacion esta montada y hoy mismo he pedido los permisos. Y si no nos los dan, pues tambien la hacemos, a ver quien nos dice que no nos reunamos donde queramos.
Un saludo a todos.
En un proximo post os pondré detalles de la manifestacion, ruta y actos.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

cON DOS...

Mensajepor Pluthonyk » 09 Mar 2006 13:41

con dos coj..... Totalmente de acuerdo y si tuviera el carnet iba aunk solo fuese a poner la sábana. Ya va siendo hora de que los guardarailes dejen de seguar vidas :(


Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2006 13:51

Pos a llevarse una sabana para jerez. Yo me si se me olvida llevarmela me la mangaré del hotel donde me kedo a dormir.

V´ssssss
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 09 Mar 2006 16:22

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!
Me parece una buena idea que se haga algo de fuerza en un evento tan importante como es el Gran Premio de Jerez, alli estará mi sábana.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 09 Mar 2006 16:34

PUES HAY ESTARA MI SABANA Y LA DE TODA LA GENTE Q VENGA CONMIGO (Q SERAN UNOS CUANTOS)!!
HABER SI DE UNA P.....VEZ HACEN CASO Y KITAN ESAS TRAMPAS MORTALES, M CAGO EN.........!!!
AVISA EN CUANTO SEPAS Q ACTOS SE VAN A HACER PA HACER UN POCO DE RUIDO!! :twisted:
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 09 Mar 2006 20:15

No te preocupes Pelao todo lo que vayan avisando de la Plataforma lo colgare aqui para conocimiento de todos.

V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 09 Mar 2006 20:29

Me parece de p.m, ya que nos escuchan que nos vean
Vsssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 09 Mar 2006 23:37

Ten por seguro que la sabana va a ser de cama de 200x200 jajaja
manten informado..
un saludo
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 10 Mar 2006 08:49

la idea parece buena pero ,¿como se ataran las sabanas a los guardarrailes? porque a ver si las atais mal y se escapan y da la casualidad que una moto viene es ese momento................................ creo que hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas, ¿no?


un saludo
y no a la muerte anunciada de un guardarrail
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Mar 2006 13:51

Si sacamos algo con eso, mi sabanas van pa jerez! :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 10 Mar 2006 23:42

y CONTAR TAMBIEN CON LA MIA.ESTO SERÁ ALGO MUY GRANDE,SE VA HA MONTAR LA DE DIOS.........

VSSSSSSSS
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados