Grandes KDDs y Vuelta a España

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Grandes KDDs y Vuelta a España

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 16:47

Bueno esto es un aviso general para los distintos organizadores de las KDDs Catalana y Andaluza, así como para la Vuelta a España.

Estaría bien que alguno de los organizadores se currara un hilo de resumen donde consten al menos las fechas, cierre de inscripción y datos más relevantes. Además se puede poner como PostIt al principio de cada subforo.

Vsssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jul 2008 18:18

Oído cocina komodo. Mañana mismo pongo un resumen de la Andaluza
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jul 2008 23:02

jameson escribió:Oído cocina komodo. Mañana mismo pongo un resumen de la Andaluza

Ponte de acuerdo con Kalimo que me ha mandado un privi y parece que se iba a poner con ello también. :wink: Si os puedo ayudar, contad conmigo.

Vssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2008 23:08

komodo escribió:
jameson escribió:Oído cocina komodo. Mañana mismo pongo un resumen de la Andaluza

Ponte de acuerdo con Kalimo que me ha mandado un privi y parece que se iba a poner con ello también. :wink: Si os puedo ayudar, contad conmigo.

Vssssss

Dale caña tu Jameson, que asi si hay que modificar o añadir algo será mas facil.

Gracias Komodo
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Jul 2008 18:25

OK kalimo ahora mismo lo hago

Volver a “Foro General”