ayuda por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

ayuda por favor

Mensajepor fonta » 26 Jul 2008 17:59

hola quisiera si alguno de vosotros que buscais cosas por internet me hechara un cable pues ya hace unos dias que busco unas piezas de segundamano para la kawa z 750 que e comprado pero no las encuentro si me quereis hechar un cable las piezas son las siguientes: tija imferior,tapa encendido,relojes y faro bueno lo que mas me urge es el tema de la tija inferior lo del faro de momento como la voy a usar para circuito no me corre tamta prisa lo dela tapa de encendido la puedo reparar si no la encuentro,y lo del reloj tengo uno medio localizado en fin si hay suerte y encuentro la tija sin mas espero que alguien me ayude con el tema sin mas por el momento un saludote y + vsss el fonta.

pd. el modelo de la moto es una kawasaki z 750 del año 2007 de las que llevan las horquilla invertidas
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Jul 2008 18:18

vas a tener ke llamar lo mismo tiene algo de lo ke necesitas
, es ke no pone el año

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... lo=z750%20
fonta

Mensajepor fonta » 26 Jul 2008 18:58

" LA OSTIA PIN ERES UN MOSTRUO " llevo yo dias buscando y no e encontrado nada de nada y tu en minutos lo encuentras ahora mismo le llamo no sabes pin lo que te lo agradezco pues los ojos me escuecen de la leche de tanto estar delante del portatil lo dichopin MUCHAS GRACIAS CAMPEON y un saludote y abrazote pero sin mariconadas del fonta + vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Jul 2008 19:12

lastima le acabo de llamar y lo tiene casi todo vendido le queda el motor y poco mas que le vamos a hacer segiremos buscando de todas las maneras + gracias pin por la ayuda un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
albi

ayuda piezas segunda mano

Mensajepor albi » 27 Jul 2008 12:42

los talleres tiran de www.motostion.com , es un desguace de los serios y alli podras conseguir el material mas barato que origen y con garantias. lo que compres por internet corres un riesgo importante.

mucha suerte
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
fonta

Mensajepor fonta » 27 Jul 2008 13:04

gracias albi auque no se si les mande un mensaje pues mande mensajes a un moton de desguazes le e vueto a mandar otro ahora mismo lo dicho + gracias y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 Jul 2008 20:34

subiendolo " SOCORROOOOOOOOOOOOO "
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Jul 2008 22:52

Bueno fonta suerte y al desguace. Como ya es sabido yo compre otra hace unos tres mese e removido cielo y tierra pa encontrar todo y ponerla de origen. Toma te dejo el correo de un chaval de sevilla ke tenia la suya siniestro y compro otra; y me vendio algunas cosas. Su correo es estucodos@hotmail.com, Tenia las tijas enteras seguro, tambien en motodesguaceepb.com encontre algo pero los relojes querian 300 €. Y en Ebay e comprado el faro. Te dejo tambien esta pagina y correo darpaalberto@libero.it, y su tienda en ebay http://stores.ebay.it/crazyforcarbon yo e comprado esa cupula. Tienen de todo en carbono asi que pal circuito te vale

Bueno espero haberte hechao un cable.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 27 Jul 2008 23:17

la ostia Mr.Tiungg y ya creo que me lo as hechado voy a mandar los mensajes ahora mismo haber si tengo suerte , a que mañana el meseger va a hechar humo e mandado correos a todo el desguace que encomtrado y a todos los mesajes que visto relacionados con el tema y a varias direciones que me an pasado de varios foros pero si te digo la verdad tu imformacion me parece que es la que mas me va a ser util pues tu ya a pasado por esto lo dicho muchisimas gracias un saludo y + vsss el fonta.

pd; ya te cuento algo re muchas gracias .
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Jul 2008 09:26

mucha suerte fonta , si me recupero de la boda te miro algo por ahi :wink: :wink:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Jul 2008 14:40

hola a tod@s ya tengo localizadas varias piezas para la kawa son las siguientes :tijas, relojes y tapas , falta el tema del faro bueno ya falta menos un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Ago 2008 14:54

http://www.segundamano.es/vi/11701312.htm?ca=11_s

toma el relog, es el mismo que el de la z750
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 03 Ago 2008 16:27

muchas gracias Mr.Tiungg pero ya tengo el reloj instalado y las tijas solo me falta la careta con el faro que no encuentro por ningun sitio lo dicho re muchas gracias y un abrazot+ vsss el fonta.
Imagen
King

Mensajepor King » 04 Ago 2008 20:13

Te paso este enlace con los desguaces de toda españa a ver si te puede servir de ayuda.

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
fonta

Mensajepor fonta » 04 Ago 2008 22:09

King escribió:Te paso este enlace con los desguaces de toda españa a ver si te puede servir de ayuda.

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

gracias king tenian algo en motoye pero no la careta de todas lasmaneras te lo agradezco un monton un saludote y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”