En plena operacion salida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

En plena operacion salida

Mensajepor Grajoblanco » 02 Ago 2008 14:12

Pues os cuento: estando hoy de vacaciones, a eso de las 11 de la mañana he bajado de donde vivo hacia Cordoba por el antiguo trazado de Cerro Muriano a Cordoba. bueno salgo y veo a una pareja de trafico apostada a la salida del pueblo y digo ¿estos que hacen aqui? si hoy no pasa un alma, bueno, y sigo mi bajada
tranquilamente y en una curva a unos 5 kilometros detras de un arbol un agente con radio en mano informaba a los de arriba cuantas motos pasaban y de que manera,,, solo me cruce con una e iba a paso tortuga dije,,, para mi... ¿de que van?.

En plena operacion salida tenemos a tres agentes pendientes de las motos en una carretera con poco trafico cuando a menos de un kilometro discurre el nuevo trazado con una densidad de trafico estos dias acojonante.
Aqui se demuestra una vez mas el afan recaudaturio de las patrullas. pero equibocaron hora y dia porque un dia como hoy de un mes de agosto no pasa una moto.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Ago 2008 14:52

Correcto, me he hecho esa carretetera muchas veces (tres en moto) y en coche cientos de veces para ir a los Pedroches.

En la nueva, la peña va por las rectas que hay (y en curvas rápidas sin visibilidad) a 150 y más, no hay arcén, uos quitamiedos de espanto,etc, Sí, son (o su jefe) unos .... la vieja está vacia, como la antigua de Espiel, etc
Dónde?? La de la izq es la nueva nacional, la de la derecha la antigua

Volver a “Foro General”